PensadorItaliano Publicado Febrero 2, 2015 Autor Publicado Febrero 2, 2015 si es para jugar de MC, yo prefiero a sergi roberto, a denis lo veo más como enganche o trequartista, o inlcuso de delantero interior entrando por la izquierda. umtiti es un gran fichaje, enhorabuena. para el LD, si no te importa que sea de fuera, mira a jon flanagan, de lo mejorcito del juego y poco conocido. para el segundo central, john stones es una bestia y un salto de calidad. mammana te dará rendimiento pero de ningun modo es un salto de calidad, es buen jugador para equipo medio. mírate los centrales del valencia a ver qué puedes pescar. tanto otamendi como mustafi y vezo son 3 cracks en el juego. mathias ginther sería un gran fichaje y no te costaría mucho sacarlo del dortmund, porque seguro que no juega nada allí. romagnoli o jedvaj de la roma ambos te darán un gran rendimiento y futuro, ese salto de calidad que buscas. en holanda tienes jugadores como kongolo o denswill que tienen un futuro brillante también. y un poco más curtido pero joven aún y que será el líder de tu defensa es de vrij. arriba si te quedas sin vela busca que su sustituto te dé los mismos goles que seguro te da vela. mis apuestas serían suso o kennedy. a ambos los tengo cedidos en la primera temporada precisamente en la real y me dan un rendimiento brutal (el primero 10 goles y 4 asistencias en 12(4) partidos, y el segundo 7 y 6 en 9(4) partidos). si quieres soltar la pasta por alguien más hecho, bernard y william nem del shaktar son tu apuesta. si prefieres español, mírate a rodrigo del valencia, que se reentrena rápido como MPD y es del estilo vela. una última opción que se me ocurre, aunque lo veo más por el centro o la izquierda, es calhanglou del leverkusen. tremendo jugón y con gol y habilidad a balón parado. en punta no te voy a recomendar a nadie porque gabriel si estás en la tercera temporada ya debe de estar más que listo para el primer equpo, y a gio simeone no debe de faltarle mucho. sólo si quieres españolizar al equipo, entonces los mejores delanteros habilidosos disponibles son munir, jesé y ayoze. (munir tiene un perfil vela muy interesante para reentrenarlo como MPD natural). Al final en el otro central me traje a Manolas que estaba en el Sevilla con clausula de recisión de 9M, Ya se ha acabado el mercado de fichajes, pero le echaré una ojeadaa varios jugadores que dijiste para invierno que siempre trato de mejorar el equipo. Flanagan no sé como nunca se me ocurrió. Munir está descontento en el Barcelona igual que Deulofeu, lo más posible es que se vayan en invierno, lo bueno es que guarde 15M. Sergi Roberto, es muy bueno de MC, yo lo tengo en el Deportivo de MC de apoyo o ahora de Organizador Adelantado en ataque, en diez partidos hizo 5 asistencia, dos goles, con un 7,65 de promedio. De todas formas su deficit es su estado fisico, hay que ponerlo a que mejore su fisico sobretodas las cosas y luego mejorar su pase. Al final para ese puesto me traje a Parejo por 8M y a André Gomes del Valencia, a mi Sergi en el 14 me daba resultados, no juega en el Bbarcelona, intentaré ahora en invierno ir por él, Pardo y Sergi para el mediocampo sería brutal. Mi desidia me impidió ir a por él. Al final fiche a Umtiti por 15M. Imposible sacar a alguien del PSG, más imposible aún satisfacer el sueldo de Doria. Pienso en Denís Suárez o Sergi Roberto (Esta transferible y los informes son bastantes buenos) para el mediocampo, ya que vendí a Granero. Para el LD pensaba en Mario Gaspar con eso de que estoy en un equipo español, pero Peruzzi me sale mejor en calidad/precio. Deulofeu también me es imposible, el Barcelona me pide su clausula si o si, no menos, son 37M. Supongo que no renovará, esta jugando en el B, a ver si lo puedo fichar como a Thorgan o traerlo en invierno. Mammana me piden como 7M, sigue en River, sería bueno? Ficha a Mammana a la de ya!!! Yo lo fiché libre después de que fichara por el Anderlecht en la 2019/2020 y es el líder de la defensa. Conseguí que se peleara con su entrenador por no vendérmelo ya que le ofrecía al equipo unos 18M un año antes de que terminara el contrato y no aceptaba. Estuve hablando con él y con la prensa y me salió la jugada, el 31 de diciembre ya había firmado conmigo. Total, jugador gratis, ahora mismo valorado creo que en 23.5M o más, es el mejor defensa que he tenido y es uno de los líderes del vestuario. Y para el medio, Halilovic. Pude ficharlo libre también después de tenerlo 3 años cedidos, incomprensiblemente, el Barça no le renovó, y pasó a ser el mejor pagado de mi plantilla. Ahora su valor son 32.5M y su cláusula creo que eran unos 90M. Puedes o esperar a ver si renueva, o intentar comprarlo por su cláusula, 69M. Otro pero de corte defensivo, Cristóforo, también me lo traje libre del Sevilla, y a la temporada siguiente lo vendí al Liverpool por 16M. Sino, N'Diaye y Lorenzo Reyes, ahí siguen los tíos, llegan jugadores nuevos, mejores, o con mejores stats mejor dicho, y al final terminan jugando muchos partidos y con una nota media alta. También te recomiendo a Ante Coric, no lo he tenido pero en mi partida el Barça se lo ha vendido por 23M al Arsenal. PD: Estoy con el Betis en la 2019/20. Al final fiche a Manolas . Mammana es así de bueno?, sigue en River, podría ir a por él en invierno. Halilovic lo intenté pero imposible, quizás se canse de jugar en el B en esta temporada y pueda ir a por él. Casemiro es barato y podría ser un buen cambio a Romeu ya que este no termina de rendir bien. Cristófo es bueno? Debo decir que este mercado de fichajes fue uno de los más difíciles que me ha tocado en FM, más que nada por el temporadon que se hizo y porque suplir a los tres que se fueron era difícil, además de que me ganaron los fichajes el Inter y el Madrid, otros pedían demasiado sueldo, otros simplemente no querían venir o su club no vendía. En invierno intentaré traer a algunos de los que han dicho. Gracias a todos por la ayuda
Lauti_carp Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 yo tambien tengo una partida con la reala!!! el primer año vendi a iñigo (si no no tenes nada de plata), a gonzalez y a zuru. con esa plata me compre a javi fuego, pablo perez, maidana (central de river). aposte por zaldua y por el chori castro de delantero. quede 3ero en liga. afuera de europa en grupos. en el mercado de invierno llego dani garcia del eibar. al otro año en el mercado de pases llego ings (libre). Vendi a canales por 20, 500,000 al monaco, a agirretxe a 5M y a zaldua x 8m, los 2 al porto. Me compre a balanta por 12, 500,000, a dougls (del barca), a tagliafico. Y me traje a prestamo a cheriyev y a adama traore. De los primeros 5 partidos en liga gane uno y perdi los otros 4. casi me echan pero le gane al valencia, y de ahi hasta donde estoy hoy (mes de noviembre) no perdi mas. el equipo es Rulli Douglas Ansotegi Balanta De la bella Javi Fuego Granero Pardo Xabi (Vela esta lesionado) Cheriyev Ings Me quieren comprar a Rulli, que arquero recomendas?
CDQUINT Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 simone scuffet, es una máquina el niño, yo en el madrid titular desde los 18 años y rindiendo y haciendo paradones, es increíble
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 MC: Kranevitter o Lucas Romero y si necesitas un volante o '9', tirate al lance con Angel Correa, en mi partida está cedido en el Villareal y en 40 partidos hizo 28 goles
PensadorItaliano Publicado Febrero 3, 2015 Autor Publicado Febrero 3, 2015 yo tambien tengo una partida con la reala!!! el primer año vendi a iñigo (si no no tenes nada de plata), a gonzalez y a zuru. con esa plata me compre a javi fuego, pablo perez, maidana (central de river). aposte por zaldua y por el chori castro de delantero. quede 3ero en liga. afuera de europa en grupos. en el mercado de invierno llego dani garcia del eibar. al otro año en el mercado de pases llego ings (libre). Vendi a canales por 20, 500,000 al monaco, a agirretxe a 5M y a zaldua x 8m, los 2 al porto. Me compre a balanta por 12, 500,000, a dougls (del barca), a tagliafico. Y me traje a prestamo a cheriyev y a adama traore. De los primeros 5 partidos en liga gane uno y perdi los otros 4. casi me echan pero le gane al valencia, y de ahi hasta donde estoy hoy (mes de noviembre) no perdi mas. el equipo es Rulli Douglas Ansotegi Balanta De la bella Javi Fuego Granero Pardo Xabi (Vela esta lesionado) Cheriyev Ings Me quieren comprar a Rulli, que arquero recomendas? Yo también vendí a Iñigo en la primera teporada, clausula . Buen equipo!, aunque yo no hubiera vendido a Zaldua a mí me da un rendimiento de CRACK. Lo de Rulli te recomiendo qie le subas la clausula si podes y hagas todo lo posible parta que no se vaya, es un arquerazo. De arqueros tengo a Moyá y a Leali, el titular es Leali, me ha dado buen rendimiento aunque Rulli es mejor, también esta Scuffet, Perin o puedes ir por uno ya consolidado dependiendo de la economía. MC: Kranevitter o Lucas Romero y si necesitas un volante o '9', tirate al lance con Angel Correa, en mi partida está cedido en el Villareal y en 40 partidos hizo 28 goles El primero no lo he ojeado, el segundo esta en el PSG, es imposible sacarlo. Correa es tan bueno?, veo que muchos dicen que es crack, nunca lo he probado, ni ojeado.
Lauti_carp Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 simone scuffet, es una máquina el niño, yo en el madrid titular desde los 18 años y rindiendo y haciendo paradones, es increíble no me aparece en el buscador, en que equipo lo busco?
Lauti_carp Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 yo tambien tengo una partida con la reala!!! el primer año vendi a iñigo (si no no tenes nada de plata), a gonzalez y a zuru. con esa plata me compre a javi fuego, pablo perez, maidana (central de river). aposte por zaldua y por el chori castro de delantero. quede 3ero en liga. afuera de europa en grupos. en el mercado de invierno llego dani garcia del eibar. al otro año en el mercado de pases llego ings (libre). Vendi a canales por 20, 500,000 al monaco, a agirretxe a 5M y a zaldua x 8m, los 2 al porto. Me compre a balanta por 12, 500,000, a dougls (del barca), a tagliafico. Y me traje a prestamo a cheriyev y a adama traore. De los primeros 5 partidos en liga gane uno y perdi los otros 4. casi me echan pero le gane al valencia, y de ahi hasta donde estoy hoy (mes de noviembre) no perdi mas. el equipo es Rulli Douglas Ansotegi Balanta De la bella Javi Fuego Granero Pardo Xabi (Vela esta lesionado) Cheriyev Ings Me quieren comprar a Rulli, que arquero recomendas? Yo también vendí a Iñigo en la primera teporada, clausula . Buen equipo!, aunque yo no hubiera vendido a Zaldua a mí me da un rendimiento de CRACK. Lo de Rulli te recomiendo qie le subas la clausula si podes y hagas todo lo posible parta que no se vaya, es un arquerazo. De arqueros tengo a Moyá y a Leali, el titular es Leali, me ha dado buen rendimiento aunque Rulli es mejor, también esta Scuffet, Perin o puedes ir por uno ya consolidado dependiendo de la economía. MC: Kranevitter o Lucas Romero y si necesitas un volante o '9', tirate al lance con Angel Correa, en mi partida está cedido en el Villareal y en 40 partidos hizo 28 goles El primero no lo he ojeado, el segundo esta en el PSG, es imposible sacarlo. Correa es tan bueno?, veo que muchos dicen que es crack, nunca lo he probado, ni ojeado. Rulli se me queria ir (al igual que muchos jugadores) cuando perdi esos partidos seguidos. En mercado de pases cuando me ofrezcan por el voy a rechazar las ofertas y le voy a mejorar el contrato. Si, vender a Iñigo es clave. Y a Zaldua aunque me dio pena venderlo (necesitaba vender) subi al primer equipo a Elustondo y va alternando con Douglas. Ah, y si me preguntas como hice para perder 4 seguidos y a partir de ahi nunca mas? La respuesta es facil. Fiche al gran Eder alvarez balanta. LO AMO. En anoeta cantan OHH, EDER BALANTAA, OH EDER BALANTA. MC: Kranevitter o Lucas Romero y si necesitas un volante o '9', tirate al lance con Angel Correa, en mi partida está cedido en el Villareal y en 40 partidos hizo 28 goles aaja en mi partida esta cedido a Racing. Y de valor aparecen 20M.
desseim Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 simone scuffet, es una máquina el niño, yo en el madrid titular desde los 18 años y rindiendo y haciendo paradones, es increíble no me aparece en el buscador, en que equipo lo busco? Udinese. Lateral derecho: Rubén Neves
xavilin Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 en mi partida con la real decidí no vender a íñigo. de hecho a nadie (casi), gaztañaga cedido, estrada fuera y poco más. como no tenía un duro tiré de cesiones. gasté el millón que tenía en vallejo (850k de cláusula) y llegaron a préstamo suso y kenedy (vaya dos cracks). traje también a wout brama, que está libre y tiene unos stats decentes para mi táctica. ERROR! se me ha lesionado en todos y cada uno de los partidos que ha jugado, la última para 4 meses. chupasalarios. si no lo consigo vender en diciembre, lo voy a echar para hacer hueco. para diciembre tengo cerrado y confirmado a tielemans. y tengo cerrado pero pendientes de ventas a odegaard, lucas romero y balanta. si los traigo a los tres sin deshacerme de nadie demasiado importante gano la liga. de momento en la jornada 13 voy líder empatado con el madrid a 31 puntos, con el valencia con 29 y el barça con 28. estará difícil, pero esos fichajes me darán el salto de calidad necesario. para capitalizarme voy a intentar vender a elustondo, zurutuza, granero y brama. mikel gonzález está en el punto de mira también. si cierro estos fichajes, la temporada que viene intentaré renovar las cesiones y traer un sustituto del chori, que lo venderé por la edad. con eso tendré el equipo hecho, atento a oportunidades para pescar laterales si puedo mejorar lo presente y punto. es un equipo divertido, la real. edito: a estrada lo vendí por paquete, aunque si he de ser sincero, cuando lo vendí me había jugado algunos partidos de europa league como suplente en la posición de MPD con el rol de buscador de espacios y el tío salía a gol por partido. 3 partidos, 3 goles 2 asistencias.
Lauti_carp Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Algun mc que rinda mucho por mas o menos 20M que sea top?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.