xavilin Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 ward-prowse, goretzka, lucas romero, clement granier (creo, del lyon), vurnon anita, schneiderlin, nainggolan, hojberg, samper, quizá kaptoum (tiene -9 de PA), parejo, saul ñiguez, chalobah, gaudino, marcos llorente... hay muchos, todo depende de si lo quieres destructivo o creativo.
SATURAT Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 A mi me encanta Morgan Schneiderlin, Southampton
Lauti_carp Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 bueno, se me fui Rulli por 35M y me compre a lucas romero y a sergio asenjo (rinde y fue barato)
witschge Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Tras quedar tercero en la primera temporada (sin fichajes), para el verano se me fué Vela por la clausula, no pude renovarlo. Con ese dinero mis fichajes fueron el central brasilero Gustavo Henrique, que poco a poco va ofreciendo buen rendimiento, y de las diferentes opciones para reforzar la reserva fué la que más me gustó por su velocidad, aceleración y contundencia. El argentino kranevitter de momento un rendimiento flojillo, con altibajos. Al que no consigo hacer despegar es a canales, grandes actuaciones con partidos ausente, muy irregular, no lo puedo renovar por el dineral que me pide, y ya lo están siguiendo chelsea psg. Y la revolución del equipo, Rubén Pardo, un genio, mejor de organizador adelantado que más retrasado. Xabi prieto de momento no falla, salva bastantes actuaciones. En la delantera voy alternando agirretxe con iker hernandez, van haciendo pero sin destacar. Vela me dió muchos puntos, de ahí que tras abrirse el mercado de verano el psg ni se lo pensase, ellos van sumando pero noto que algo me falta. Gaztañaga otra gran sorpresa, igual que zaldua, el primero tanto de pivote defensivo como de central con toque me ha dado muy buenos resultados, Y el segundo se ha apoderado del carril derecho. Por ese carril pero más adelantado, hervias con minutos va haciendo poco a poco. Por último, un fichaje que me está dando buen resultado, es arteta, un pilar de pivote organizador, ayudando a pardo y aportando su veterania. Acabo de comenzar diciembre, segunda temporada, como ya dije tengo a psg y chelsea tras canales, 31 kilos de cláusula, no lloraré si se va. Quizás me haga con un delantero centro, un lateral izquierdo, y posiblemente algo de músculo para el medio campo.De hecho el madrid me pide 13 por illarra, creo que me puede salir la jugada redonda. Incluso podré renovar a Rulli. En esta temporada sigo bien, tercero, le acabo de meter un 4-2 al barça, con unos estelares pardo y prieto. Con el equipo que tiene la real, la clave es hacer pocos retoques, pero acertar en ellos, edito, en champions me he clasificado en la liguilla, por detrás de un intratable chelsea, y delante de dortmund (pésima temporada) y vitesse (que tiene grandes promesas pero flojas realidades)
xavilin Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 yo acabo de cerrar el mercado de invierno con la real. después de un verano quietecito en el mercado, con tan sólo las cesiones de suso y kennedy como operaciones remarcables, navidades han sido moviditas. se me fue mikel gonzalez el último día sin que tuviera tiempo a encontrarle un sustituto. conseguí incorporar a savitski gratis (la intención era cederlo, pero la lesión por 6 meses del chori le ha abierto las puertas del equipo y no defrauda, 5 goles en 5 partidos de copa de momento), a odegaard por 1,2 millones, a tielemans por 13,5 kilos (y tan sólo 3 en efectivo), y cerré también a kranevittier, que se queda cedido en river hasta final de temporada, balanta por un total de 8 kilos, sólo 2 en efectivo y 6 en 48 cómodos plazos (reaccioné a la salida de mikel tarde, me llega en verano) y libre tengo a bakkali. finbongason es una máquina, con un 433 juega sólo en punta como segundo delantero apoyo y lleva 17 goles en 18 partidos. agirretxe no se queda corto, con tan sólo 7 goles destaca por sus 9 asistencias. vela, cuando se recuperó de la lesión con que empieza, me sale a gol por partido como buscador de espacios. juego con un 433 inspirado en el 433 del madrid ( vaya un culé que soy). velocidad de circulación, buscando dominar el espacio más que el balón, sin complejos, jugando al ataque incluso en el bernabeu (y rompiéndoles el ojete 1-2). el resultado es brutal. el resumen es que voy lider con 20 partidos y 53 puntos. me siguen barça con 53 en 21, y madrid con 46 en 18. 5 jugadores (aprox, no recuerdo bien) por encima de los 10 goles en lo que llevamos de temporada. a lucas romero ando liado con él desde noviembre. con ofertas aceptadas y retrasando fichajes para conseguir fondos (edito: al menos así bloqueo su posible fichaje por algún rival, el valencia andaba tras él). cuando los conseguí, fue por la venta de mikel y entonces me urgió fichar a balanta. sigo sin un duro, habiendo vendido a granero para verano. mi objetivo ahora es vender a zurutuza por al menos 4 kilos y poder financiarme el primer plazo de romero. si consigo mantener a mis estrellas, y sujeto a posibles nuevos fichajes, me quedaría la plantilla: rulli/el del B; zaldua/carlos martinez; iñigo, balanta, ansotegi (acaba contrato y está viejo, intento fichar a insua del depor, pero si no llega seguirá ansotegi) y vallejo; yuri/de la bella; kranevitter/romero; pardo/canales; tielemans/prieto (lo uso de MC ataque, brutal-"central winger"); vela/hervias; finbongasson/agirretxe; bakkali/savitski. con odegaard por ahí aprendiendo de vela y haciendose como MPI, y markel, que me encanta como rinde, lo voy a intentar reentrenar de central a ver si me soluciona el problema y no me hace falta fichar a nadie. estoy contentísimo con el equipo y cómo responde a mis tácticas, de momento el único que ha podido engancharme en este FM.
witschge Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Tuviste suerte con el islandés, a mi no me rindió nada y lo largué en verano del 2015
Lauti_carp Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 2017, tras otra temporada, 3ero en liga, subcampeon de copa del rey y campeon de la europa league. recomiendo fichar a ings del burnley, goleador de todas las competencias, 50 goles en la temporada. a vela lo mantuve, cobra 98m por semana, pero ahora ya pienso venderlo ya que el barcelona tiene transferible a rafinha. otro que me rindio muchisimo y lo compre muy barato, cheriyev, terrible jugador, goleador y asistente. en mitad de cancha no pude renovarle a prieto, los titulares siempre fueron pardo, granero y el indiscutido capitan javi fuego (suplentado por el a prestamo illarramendi). cristoforo fue una buena opcion ya que tambien puede jugar por derecha. abajo las fijas de tagliafico y douglas, 2 laterales que llegan al ataque y con mucho gol. y de centrales balanta, que decir del el. y el siempre rendidor ansotegui que ya se retira...
Lauti_carp Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Por que adama traore es tan bueno? tras varias cesiones espere a que se le termine el contrato con el barca y le ofreci uno yo, la mejor compra
Lauti_carp Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 objetivo echo, gane europa league, champions, supercopa, mundialito y una copa del rey. me fui, por que como guardiola, necesitaba cambiar de aire
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.