Faabry98 Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Luego de pedirle varias veces a la CD aumento de presupuesto de fichajes y este pedido siempre fue rechazado de la nada me salio esto
AREIL Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Eso pasa cuando el equipo va bien en resultado y en las competiciones ganancias etc te mejoran pero no es por el pedido de mas dinero
Faabry98 Publicado Enero 31, 2015 Autor Publicado Enero 31, 2015 Eso pasa cuando el equipo va bien en resultado y en las competiciones ganancias etc te mejoran pero no es por el pedido de mas dinero no voy tan bien voy 4to a 8 puntos en copas estoy en cuartos y la ida la perdi 3-2 vs santos y copa argentina estoy por jugar la tercer ronda
matiasdema Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Creo depende de la economía del club, muchas veces en alguna época del año te aumentan el presupuesto.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Es bastante pero si ganaste mucho y vas bien no veo porque no, pero repito, es mucha plata, jugas en pesos o dólares? Creo depende de la economía del club, muchas veces en alguna época del año te aumentan el presupuesto. A mi nunca me paso jajajajajaj
Dambia Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Depende de la economia del club. Jugas con pesos Argentinos, no? Igual tene en cuenta que hay un error en la economia de Boca, en la forma en la que se calculan los abonos y por eso Boca tiene tanta plata. No se si ya lo arreglaron, pero estaban en eso.
Faabry98 Publicado Enero 31, 2015 Autor Publicado Enero 31, 2015 Juego en pesos argentinos, pero creo que es buena plata si es por mi paso todo a salarios y traigo a los que se les acaba el contrato
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Juego en pesos argentinos, pero creo que es buena plata si es por mi paso todo a salarios y traigo a los que se les acaba el contrato No hagas eso, la mayoría son jugadores viejos o medios pelo, es muy difícil conseguir una estrella libre
HARROKS Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 En clubes grandes suele pasar, en el Real a la mínima que te descuidas te aumentan el presupuesto para fichajes en 60 millones de euros...y después de haber gastado más de 100 en verano, en equipos pequeños de momento no he tenido esa suerte
Matiast10 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 En la liga argentina nose porque pero Boca Lanus y Estudiantes estan como bugeados y compran todo Nose si sera el presupuesto de arranque que tienen pero cada vez que empiezo una partida compran a Dybala Peruzzi D
Edd_17 Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 En la liga argentina nose porque pero Boca Lanus y Estudiantes estan como bugeados y compran todo Nose si sera el presupuesto de arranque que tienen pero cada vez que empiezo una partida compran a Dybala Peruzzi D Creo haber leido que hay un error con la economía de esos clubes, respecto al presupuesto y abonos con un digitos demás o algo así. Vaya que la liga Argentina tiene una "suerte" este año con los de SI.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.