Jump to content

Es normal esto?

Posts Recomendados

Publicado

Luego de pedirle varias veces a la CD aumento de presupuesto de fichajes y este pedido siempre fue rechazado de la nada me salio esto

v8orph.png

Publicado

Eso pasa cuando el equipo va bien en resultado y en las competiciones ganancias etc te mejoran pero no es por el pedido de mas dinero

Publicado

Eso pasa cuando el equipo va bien en resultado y en las competiciones ganancias etc te mejoran pero no es por el pedido de mas dinero

no voy tan bien voy 4to a 8 puntos

en copas estoy en cuartos y la ida la perdi 3-2 vs santos

y copa argentina estoy por jugar la tercer ronda

Publicado

Es bastante pero si ganaste mucho y vas bien no veo porque no, pero repito, es mucha plata, jugas en pesos o dólares?

Creo depende de la economía del club, muchas veces en alguna época del año te aumentan el presupuesto.

A mi nunca me paso jajajajajaj

Publicado

Depende de la economia del club. Jugas con pesos Argentinos, no? Igual tene en cuenta que hay un error en la economia de Boca, en la forma en la que se calculan los abonos y por eso Boca tiene tanta plata. No se si ya lo arreglaron, pero estaban en eso.

Publicado

Juego en pesos argentinos, pero creo que es buena plata

si es por mi paso todo a salarios y traigo a los que se les acaba el contrato

Publicado

Juego en pesos argentinos, pero creo que es buena plata

si es por mi paso todo a salarios y traigo a los que se les acaba el contrato

No hagas eso, la mayoría son jugadores viejos o medios pelo, es muy difícil conseguir una estrella libre

Publicado

En clubes grandes suele pasar, en el Real a la mínima que te descuidas te aumentan el presupuesto para fichajes en 60 millones de euros...y después de haber gastado más de 100 en verano, en equipos pequeños de momento no he tenido esa suerte

Publicado

En la liga argentina nose porque pero Boca Lanus y Estudiantes estan como bugeados y compran todo :(

Nose si sera el presupuesto de arranque que tienen pero cada vez que empiezo una partida compran a Dybala Peruzzi D

Publicado

En la liga argentina nose porque pero Boca Lanus y Estudiantes estan como bugeados y compran todo :(

Nose si sera el presupuesto de arranque que tienen pero cada vez que empiezo una partida compran a Dybala Peruzzi D

Creo haber leido que hay un error con la economía de esos clubes, respecto al presupuesto y abonos con un digitos demás o algo así.

Vaya que la liga Argentina tiene una "suerte" este año con los de SI. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...