MarianoVX Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Sí, Boca y Estudiantes están buggeados. Igual con todo lo que está comprando Boca ahora en el verano me parece que ya lo pasó al bugg (sobre todo en sueldos, debe ser el que más gasta en Argentina, fácil). Estoy buscando por internet si se ve cuanto está inviertiendo Boca, pero todavía ni un dato.
Dambia Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Sí, Boca y Estudiantes están buggeados. Igual con todo lo que está comprando Boca ahora en el verano me parece que ya lo pasó al bugg (sobre todo en sueldos, debe ser el que más gasta en Argentina, fácil). Estoy buscando por internet si se ve cuanto está inviertiendo Boca, pero todavía ni un dato. 2.5M euros por Peruzzi y 2.8M USS por el 50% de lodeiro es lo que gasto Boca este periodo de pases. Los demas jugadores son libres o a prestamo.
MarianoVX Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Sí, Boca y Estudiantes están buggeados. Igual con todo lo que está comprando Boca ahora en el verano me parece que ya lo pasó al bugg (sobre todo en sueldos, debe ser el que más gasta en Argentina, fácil). Estoy buscando por internet si se ve cuanto está inviertiendo Boca, pero todavía ni un dato. 2.5M euros por Peruzzi y 2.8M USS por el 50% de lodeiro es lo que gasto Boca este periodo de pases. Los demas jugadores son libres o a prestamo. Ahí ya tenés más de lo que gastó cualquier club (y eso que la caja de Boca no debe ser buena: hace mucho que no gana, va menos gente a la cancha que otros años, no vende tanto y el año pasado gastó un montón). Hay que sumarle que casi todos los jugadores vienen de Europa o de Brasil. Por lo que no deben cobrar poco, a lo que está el peso argentino. Se está especulando con Osvaldo, encima (otro que cobra muchísimo). No sé de dónde juntarán tanta plata.
Dambia Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Sí, Boca y Estudiantes están buggeados. Igual con todo lo que está comprando Boca ahora en el verano me parece que ya lo pasó al bugg (sobre todo en sueldos, debe ser el que más gasta en Argentina, fácil). Estoy buscando por internet si se ve cuanto está inviertiendo Boca, pero todavía ni un dato. 2.5M euros por Peruzzi y 2.8M USS por el 50% de lodeiro es lo que gasto Boca este periodo de pases. Los demas jugadores son libres o a prestamo. Ahí ya tenés más de lo que gastó cualquier club (y eso que la caja de Boca no debe ser buena: hace mucho que no gana, va menos gente a la cancha que otros años, no vende tanto y el año pasado gastó un montón). Hay que sumarle que casi todos los jugadores vienen de Europa o de Brasil. Por lo que no deben cobrar poco, a lo que está el peso argentino. Se está especulando con Osvaldo, encima (otro que cobra muchísimo). No sé de dónde juntarán tanta plata. Boca vendio a Insua por 3.5M (o parecido, mas de lo que se pago por Peruzzi) y a Paredes por 4M Edito y agrego, el contrato de Nike con Boca es el mas grande de Argentina. Ademas, la cancha esta toda abonada (si la gente va o no no importa, pagan igual), ademas de que el club tiene mas de 100mil socios y un aparato de marketing gigante. con esto no quiero decir que sea normal que Boca tenga 30 millones de euros para comprar porque no es logico, pero si existe una razon para que Boca no sea un club pobre.
WillDearb0rn Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 En esa fecha nunca me pasó. En enero sí, pero creo que es normal, por sponsors.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.