juann_2312 Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Buenas, A ver si me pueden ayudar... Empecé una partida con Peñarol, otra con River, otra con Danubio... los 3 cuadros tienen Copa Sudaméricana el primer año pero por alguna razón no puedo jugarla. No me aparecen sorteos, equipos que la juegan, nada... aparece como que va a empezar, pero luego queda de una forma "fantasma". Alguien sabe que pasa? Será algo que hago cuando cargo la configuración inicial? Gracias
AREIL Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Tengo un problema parecido lo pongo aca para no abrir algo nuevo Voy por 2020 desde 2018 no se me sortea la copa libertadores clasifico pero nunca se juega tengo cargada brasil
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Me parece que this no va here Tu y tu cursito de inglés online
_nacho Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Me parece que this no va here Tu y tu cursito de inglés online Creo que eso es 'spanglish'. Y sobre el tema, solo sé que cargando la liga brasileña se arreglaba, o tal vez todas las ligas sudamericanas.
KokoKevin Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 "This no va here" es una tradición del foro
MarianoVX Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 "This no va here" es una tradición del foro Tal vez @Andy10 pueda moverlo al lugar correspondiente.
Andy10 Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 @juann_2312 fijate antes de abrir un tema si la zona es la correcta, esta consulta poco tiene que ver con una guía que quieras publicar Por otro lado el tema es tratado ya en otros hilos: Lee desde el inicio del hilo que quizás haya alguna solución que te funcione. Cierro el tema. @MarianoVX no me cuesta nada mover un tema ni nada similar ni me molesta que me cites para ello para nada de verdad, pero somos varios moderadores que lo podemos hacer, creo mejor no citar a ninguno salvo casos de necesidad, en cuyo caso quizás mejor es reportar y a quien le corresponda atenderá el reporte. Te digo esto porque me consta que ayudas mucho a los demás y quizás se te ocurra citarme para mover temas, etc y no le dejemos nada a otros moderadores Abrazo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.