Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner_zpssanwqkvd.jpg

banner_diciembre_zpsu09qi17m.jpg

ban_seriec_zps1l9rbkzg.jpg

J18_14-15_zpslptt6atu.jpg

Después del partido anterior la moral del equipo había subido y tocaba volver a ganar fuera de casa, sólo 2 victorias en lo que llevamos de campeonato. El equipo salió enchufado y pronto dominamos el enuentro con buenas ocasiones. A los 24 minutos hicimos justicia a los visto en el terreno de juego. Apertura a banda de Romanò, llegada de Bagnai a línea de fondo con centro al área y cabezazo soberbio de Rubino. Golazo del delantero que debería servir para enseñar a los jóvenes cómo se remata de cabeza. Pudimos dejar el partido sentenciado para la reanudación pero, como viene siendo habitual últimamente, perdonamos en exceso. La segunda mitad empezó con un varapalo. En una de las pocas llegadas locales, a balón parado como no, falta lateral al área y Bondi, el único que saltó, marca con un buen testarazo y deja el 1-1 en el luminoso. Demasiado premio para un rival que no arriesgó nada. Por suerte respondimos muy rápido y en el minuto 60 Donkor aprovechó un rechace del portero tras un tiro lejano de Grifoni. Con el 1-2 seguimos jugando igual pero el Ancona se estiró un poco más y acabamos el encuentro jugando defensivamente y pidiendo la hora ante las más de 4600 almas que alentaban a su equipo.

J19_14-15_zpsqjnjczd4.jpg

Extraño partido, muy extraño. Empezamos como un tiro y a los 10 minutos dominábamos 0-2 con un Rubino estelar. El delantero asistió primero a Grifoni que fusiló al guardameta con un tiro desde el área pequeña. Y a los dos minutos Rubino anotó con otro cabezazo, su especialidad, tras un buen centro de Fanucchi. El encuentro se ponía muy de cara pero faltaba por llegar lo peor. Bariti, que volvía a jugar después de la lesión caía lesionado y poco después Ceccarelli recortaba distancias con un perfecto disparo de falta directa. En la siguiente jugada nos pudieron empatar tras la pasividad defensiva de nuestra defensa, que avanzaba lo que sería la segunda mitad. Justo en el 45, Del Pinto recibe en la frontal izquierda del área e inicia una diagonal sin que nadie le presione con contundencia y se saca un disparo al que Brunelli tampoco responde bien, poniendo el pie flojo sin poder desviar el balón que acaba en el fondo de las mallas. En la reanudación vino el descalabro. Tras unas primeras ocasiones para nosotros, llegó el vendaval de juego local que no supimos parar, al estar muy tiernos en defensa. Minuto 73, falta lateral al corazón de nuestra área prolongación de un atacante y Bernasconi, completamente solo, remata a portería vacía, pues Brunelli había salido a por uvas. Aún faltaba la puntilla. Cambiamos el esquema y pasamos a una 4-4-2, dando entrada a Mitrovic por un centrocampista defensivo pero no logramos crear ni una sola ocasión. En el 82, más permisividad defensiva para dejar sin marca a Bernasconi que chuta flojo y Brunelli comete un error garrafal, al poner la manos y no atajar el balón pasándole por debajo de las piernas. Partido para olvidar que constata nuestro sufrimiento lejos de nuestro estadio.

clasi_diciembre14_zps4tyj1zby.jpg

Seguimos en el liderato porque los de abajo no estuvieron nada finos. Gran recuperación del Pisa que empieza a hacer buenas los pronósticos del inicio de temporada. Goleó al San Marino por 4-1 y se coloca a sólo 5 puntos. Va a ser una temporada realmente dura y las plazas de ascenso se van a vender muy caras. A nivel individual, Rubino se aúpa a la segunda plaza de la lista de goleadores, con dos sensacionales testarazos. El veterano delantero, que cumplirá 37 en enero, está en estado de gracia, sumando también 5 asistencias.

stats_diciembre14_zpsp9uuuxdh.jpg

ban_noticias_zpsefk5q5nq.jpg

• Dos bajas importantes para el Prato. Romanò estará 6 semanas de baja. El principal organizador del equipo se va a perder todo el mes de enero y es una baja muy sensible. Bengala estará entre 3 y 4 semanas en el dique seco. Otra baja más para el joven camerunés que no acaba de encontrar continuidad en el mediocentro.
  • Renovación de Rubino. El delantero más en forma de la liga podrá celebrar su cumpleaños el 9 de enero al haber firmado su renovación. Además, pensando en el club, ha rebajado sus pretensiones y firmará un contrato a la baja hasta junio de 2016, pasando a cobrar 130.000€, 30.000€ menos de lo que percibía.
  • Siguen los problemas económicos. Con la llegada de la navidad siguen las pérdidas mensuales que este mes han sumado casi 150.000€. La caja nos muestra 405.000€ en números rojos. En cuanto se abra el mercado de enero habrá movimientos para paliar el fuerte desembolso en salarios, intentando no mermar la plantilla.

up_zpsxliyg4nf.jpg

Hay que seguir alabando a Rubino. Marca, asiste, lucha y da ejemplo a todos los jóvenes de la plantilla. Su remate de cabeza es letal y podremos seguir disfrutando de él hasta junio de 2016. Todo un detalle por su parte haber renovado a la baja.

down_zpsvnajriy2.jpg

La defensa y la economía. No es nada nuevo que mostramos una preocupante fragilidad defensiva, pero es que fuera de casa se hace mucho más patente y me empiezo a plantear salir a jugar mucho más defensivo fuera de nuestro feudo. En el tema económico poco podemos hacer, salvo tratar de rebajar el gasto en contratos. Hemos empezado por la renovación de Rubino y habrá que seguir con algunos cedidos que no están contando con muchos minutos y cobran bastante.

gol_diciembre14_zpsgnwa1cf4.jpg

Rubino marca todos los tiempos y anota de un cabezazo perfecto contra el Ancona.

logo_fin_zpsdqewtv9m.jpg

Editado por zeusitos

• Autor

ban_gazzetta_zpsu46fgbx1.jpg

REPASO A LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO

legaprob_zps1tbrvkl3.jpg

2 de Enero de 2015

Acaba la primera mitad del campeonato con un líder que nadie esperaba: el A.C. Prato. Sorpresa o no, la verdad es que el conjunto de Vieri está en lo más alto de la tabla por méritos propios, y si no fuera por su fragilidad defensiva la ventaja sobre sus perseguidores sería mucho más amplia. En este momento son 3 puntos sobre el segundo, tercero y cuarto clasificado, Pontedera, San Marino y Grosseto respectivamente. De los cuatro de arriba sólo el Grosseto era uno de los favoritos a estar ahí arriba según los pronósticos iniciales. En la quinta posición encontramos al Pisa, gran favorito al título, que ha empezado a recuperarse de su mal inicio y se coloca a 5 puntos de la cabeza. De esa 5ª plaza a la 15ª hay un grupo de 11 equipos en una diferencia de 6 puntos, del Pisa al Santarcangelo, último equipo por encima del play-off de descenso. Colista es el Tuttocuoio que cuenta sólo con 9 puntos y una victoria. Penúltimo es el Pro-Piacenza, por culpa de los 8 puntos restados a inicio de temporada. El resto de equipos en play-off de descenso son Ancona, Savona y Lucchese.

Los pronósticos de las casas de apuestas no se están cumpliendo y estamos viendo una liga de lo más competitiva, donde sumar puntos fuera de casa está siendo muy caro. La segunda vuelta se antoja apasionante.

Luigi Grassi continua al frente de la tabla de goleadores, tras un arranque espectacular, seguido del veterano Rubino que está siendo el alma del líder. en el capítulo de asistencias copan las dos primeras posiciones jugadores del Pisa, equipo más goleador de la liga. Maritato y Morrone son primero y segundo, con 9 y 8 asistencias respectivamente.

Clasificación    -    Estadísticas de jugador

button_zpsqknohnkb.png  Varios movimientos en la plantilla del Prato

Por todos es conocido que el Prato de Vieri está pasando por apuros económicos y la solución inicial que se ha tomado desde la secretaría técnica es el de aligerar el gasto en salarios del plantel. Para ello se ha finalizado la cesión de cuatro jugadores que no habían disputado demasiados minutos y que cobraban un sueldo considerable, contratando a tres jugadores y subiendo a un jugador del equipo Sub-18 para suplir a los descartes. Así se marchó el guardameta Ivusic, que era el suplente de Brunelli y que sólo había disputado 1 partido de liga y 4 en competiciones de copa. En su lugar ha llegado el portero Vincenzo Mormile, libre tras abandonar la disciplina de la Reggina, que a sus 20 años destaca por sus reflejos y su potente juego aéreo. Otro que regresa a su equipo es Bandini, tras no jugar demasiados encuentros y verse superado por el buen momento de forma de Bagnai. Le suple Andrea Masiello, lateral diestro de 28 años, que también firma libre al rescindir su contrato con el Atalanta, equipo que pagó 3 millones de euros al Bari por sus servicios hace 3 temporadas. Masiello es un jugador con un gran físico y con muchos argumentos defensivos. Rickler puso rumbo al Inter habiendo jugado sólo dos encuentros con un pésimo rendimiento. Llega en su lugar un joven central de 18 años, Alfredo Capuano, que estaba sin equipo desde que se fue del Catania. Capuano está aún un poco verde pero tiene mucho margen de mejor y puede llegar a ser un jugador importante del equipo en próximas temporadas. Por último se marcha Knudsen, al que las lesiones tampoco habían dejado jugar mucho y le sustituye el centrocampista de 17 años Daniels Jakovelvs. El joven jugador letón sube desde el equipo Sub-18, después de ser fichado a principio de temporada. Con el filial ha disputado 15 encuentros, anotando un gol y repartiendo 2 asistencias.

Sumando la renovación de Rubino a la baja, el Prato pasa a pagar 1.456.400€ anuales, lo que supone un ahorro de 100.000€ que, si bien no es demasiado, ayudará a paliar un poco las constantes pérdidas mensuales. Lo importante es que la calidad de la plantilla no parece haberse visto mermada y el Prato podrá seguir luchando en la parte alta de la tabla con efectivos suficientes.

ban-bottom_zps4eblqwvc.jpg

Editado por zeusitos

• Autor

banner_zpssanwqkvd.jpg

Prato, 3 de Enero de 2015

El crepitar del fuego en la chimenea inunda la estancia, mientras las fantasmagóricas sombras de las llamas bañan todos los rincones. Me siento relajado, cuasi hipnotizado por el ambiente del hogar. Observo mis manos serenas. Hace meses que el temblor se ha marchado. Cuatro meses limpio, sin drogas. Echo la vista a la izquierda, hasta el botellín de cerveza que descansa sobre la mesa. Está bien, cuatro meses sin drogas duras. «Todo a la vez no puede ser», me digo sonriendo. No puedo ganar la guerra en una sola batalla. Vuelvo la cabeza a la derecha, donde yace una hermosa joven de firmes pechos, vientre plano, piernas perfectas y culo de infarto. «Sí, me quedan varias batallas que ganar».  La muchacha duerme plácidamente y mientras la observo descansar mi miembro reacciona. Es normal, después de mucho tiempo he dejado entrar en mi casa a una mujer que no es una profesional, y además de belleza también posee inteligencia y un carácter de lo más dulce. Sería completamente normal si en mi mano no tuviera el teléfono móvil con un mensaje de whatsapp a punto de enviar. «Lo envío o no», me pregunto. Tengo a mi lado a una chica por la que muchos suspirarían y no hago más que pensar en Elisabetta. Hace un tiempo que no hablo con ella y siento que la necesito más que nunca. Pero no me atrevo a llamarla. Parece que su relación va muy bien y no quiero joderle la vida... una vez más. Siento que es la mitad de mí, la mitad que he perdido.

vieri_nadal_zpskfou55gx.jpg

Las cosas me van bastante bien, futbolísticamente hablando, pero la felicidad aún no ha entrado por la puerta de la casa que he alquilado en Prato. Estas navidades ni siquiera he ido a visitar a mi familia. No estaba de humor. Puse el trabajo como excusa y todos los míos se alegraron de que las cosas me fueran bien aquí y que volviera a ganar dinero para paliar las deudas. Pero con toda la plantilla de vacaciones el trabajo sólo era de oficina, para tratar de rebajas los gastos del club. Altas y bajas, devanándome los sesos junto a mi cuerpo técnico para que el plantel no perdiera competitividad. Con todo, hubiera tenido tiempo de sobra para visitar a la familia pero no me vi con fuerzas. La soledad parecía el mejor plan pero eso duró pocos días. Conocí a Paola en la comida de navidad del club. Es camarera en el restaurante donde comimos, para pagarse la carrera de derecho. «Una abogada... me vendrá bien para sacarme de los líos en los que me meta». Miradas, sonrisas y guiños, sumado al papel con su número de teléfono que me dejó en la servilleta, me hicieron dudar de sus intenciones. Pensé que sería otra de las jovencitas que buscan vivir del famoseo. Pero nada más lejos de la realidad. Yo le gusto y ella no busca ningún reconocimiento público, al contrario busca alejarse de cualquier cámara. A pesar de los 15 años de diferencia, es toda una mujer, una mujer de la que podría enamorarme... de no ser por Elisabetta... Enviar. Espero cinco minutos pero ella no está en línea. Quizá no lo vea hasta mañana.

La erección sigue presente y decido despertar a Paola con dulzura. Tras unos besos ella nota la dureza en mi entrepierna.

─Entra dentro de mí ─dice casi en un susurro.

Obedezco y me entrego a la lujuria de la hermosa Paola, con una perversa dualidad instaurada en el gobierno de mi mente.

Editado por zeusitos

• Autor

banner_zpssanwqkvd.jpg

banner_enero15_zpssagtwcmu.jpg

J20_14-15_zps2oamlaat.jpg

Volvíamos a jugar en liga tras el breve parón y los movimientos de la plantilla. Enfrente teníamos al Ascoli, al que la temporada no le está yendo nada bien. El partido no pudo empezar mejor. Minuto 8, pase de Dabo entre líneas que encuentra a Fanucchi, disparo de éste que despeja el portero y Rubino empuja el rechace a la red. Pero el encuentro iba a cambiar rápidamente. Cuatro minutos después, falta lateral al corazón del área y remate a gol de Altinier. Los visitantes pusieron mucha intensidad y nos complicaron el choque. Fruto de esa intensidad llegó la lesión de Rubino en el minuto 25. Dura entrada en la frontal del área y nuestro mejor hombre se tenía que marchar. Y justo antes del descanso otro jarro de agua fría. De nuevo a balón parado, córner y cabezazo en el área pequeña de Mori para colocar el 1-2. En la segunda mitad apretamos más y jugamos mucho mejor, superando con facilidad la línea de presión del Ascoli. Sólo faltó fortuna. Al cuarto de hora, pase perfecto de Mitrovic y rosca al palo largo de Grifoni para igualar el choque. Tuvimos muchas ocasiones para llevarnos los tres puntos pero no estuvimos afortunados de cara a portería.

J21_14-15_zpsih8vejyj.jpg

La visita del colista tenía que ser un bálsamo para nosotros Pero los visitantes se encerraron muy bien en la primera parte y no supimos encontrar a Mitrovic, que suplía a un Rubino lesionado. El sueco, sin la misma virtud para el cabeceo que el italiano, estuvo muy bien marcado y tuvo pocas ocasiones. Tras el descanso, ordené jugar más rápido para superar a una defensa muy cerrada. Ocho minutos bastaron para darnos la razón. Mitrovic cae a banda y centra al área para que Tassi, entrando desde atrás, remate a bocajarro. A los veinte minutos pase en largo de Banci y Mitrovic gana la espalda a los dos centrales y remata con dureza a la escuadra. Golazo del sueco que redondearía su actuación con otro gol en el 71. Centro desde la derecha de Bagnai y remate inapelable de Mitrovic, que vuelva a ganar la partida a los centrales. Victoria importante para seguir manteniendo el liderato.

J22_14-15_zpsverllv6j.jpg

Nuevo partido en el que el rival empleaba excesiva dureza y el árbitro no paraba el juego subterráneo. Se puso el partido de cara a los 12 minutos, cuando Grifoni recibía un empujón en un saque de esquina. El penalti lo transformaba Mitrovic con un disparo fuerte y colocado. Los locales empezaron a apretar con el gol en contra y a aumentar la agresividad. Mitrovic tendría que abandonar el terreno de juego al borde del descanso tras un dura entrada de la defensa rival. Sin el sueco ni Rubino, Fanucchi ocuparía la punta de ataque y éste se resentiría. En la segunda mitad nos limitamos a contragolpear y cedimos el mando al Spal. No sufrimos en exceso pero tampoco supimos finiquitar el choque en algunas contras peligrosas. En el 82, córner en contra, balón peinado en el primer palo y remate en el segundo de Gasparetto para igualar el partido. No quedó tiempo para nada más y perdimos dos puntos que teníamos casi en el saco.

J23_14-15_zpssnmqg7hr.jpg

Por fortuna el golpe de Mitrovic no fue nada y pudo ser titular, compartiendo once con el portero Mormile, que iba a debutar. Las últimas actuaciones de Brunelli no habían sido buenas y decidí cambiar al portero titular. Partido muy importante, al recibir al tercer clasificado en ese momento. Dominamos el partido de principio a fin pero no pudimos batir a Ivano Feola, jugador del partido. Un 59% de posesión, 23 tiros con 9 a puerta y nos vamos de vacío. Un punto que sabe a poco después de lo visto en el terreno de juego.

J24_14-15_zpsrhfuvywl.jpg

Encuentro calcado al anterior frente a la Reggiana y con registros similares, que tampoco supimos ganar. A los 16 minutos, falta magistral que coloca en las mallas Bengala. Golazo y a administrar la renta manteniendo el balón. El Pistoiese no hizo nada, absolutamente nada, en la primera parte. Nosotros perdonamos la sentencia en varias ocasiones. En la reanudación, mismo escenario pero sorpresa final. Cerca del 80, único disparo a puerta de los locales, una falta directa de Tripoli que limpia las telarañas de la escuadra. Pudimos ganar el partido en el descuento pero Tassi estrelló su disparo a bocajarro en el guardameta rival. Una nueva decepción fuera de casa...

clasi_enero15_zpsfc6paxpg.jpg

Perdimos el liderato en un mes con muchos empates y una sola victoria frente al colista. La Reggiana supo aprovechar la irregularidad de todos y se aupó a lo más alto de latabla consiguiendo 13 puntos de 15 posibles. Sólo empataron contra nosotros. El Pisa sigue su escalada, se coloca tercero y todos ya empiezan a temerle. Se apreta cada vez más la lucha en la parte alta de la tabla. Stanco ha dado caza a Grassi en la tabla de goleadores, con Rubino siguiéndoles de cerca. En cuanto a las asistencias, Vettraino se coloca como líder, aprovechando el mal mes de los pasadores del Pisa.

stats_enero15_zpsriqn6ty0.jpg

• Rubino se recupera y estará a punto para el mes de febrero, donde tendrá que luchar con Mitrovic, ya que el sueco cada vez está más en forma.
  • Otro mes con déficit. Los números rojos se amplían a casi 560.000€, después de acabar el mes con un déficit de 136.000€. La economía pinta realmente mal.
  • La cantera no aguanta el tirón. La falta de efectivos en la cantera se está empezando a notar, y después de un buen arranque ha llegado el bajón. El equipo Sub-20 se coloca en mitad de la tabla a 11 puntos del líder. El equipo Sub-18 también está en la 10ª plaza pero éstos a 15 puntos ya del liderato.

up_zpsxliyg4nf.jpg

Mejora defensiva y menos errores en la portería. A pesar de perder bastantes puntos este mes, la defensa se ha visto más fuerte y no ha tenido tantos errores. Mormile parece ser más seguro en la meta que Brunelli.

down_zpsvnajriy2.jpg

En esta ocasión tenemos que llamar la atención al ataque. Demasiadas ocasiones desperdiciadas que han supuesto perder muchos puntos. No sabemos finiquitar los encuentros y dejamos al rival vivo hasta el final, lo que nos ha supuesto algunos disgustos.

gol_enero15_zpsjg3ck42w.jpg

Mitrovic revienta el cuero y lo envía a la escuadra.

logo_fin_zpsdqewtv9m.jpg

Editado por zeusitos

• Autor

banner_zpssanwqkvd.jpg

banner_febrero15_zpsezwanzy4.jpg

J25_14-15_zpsxswz81ty.jpg

Empezaba la fase determinante de la temporada y recibíamos a un rival directo por la lucha por el ascenso. Una victoria suponía alejar a los visitantes a 5 puntos y por esta razón salimos a por el partido. Presión muy arriba y dominio del esférico eran las consignas antes del inicio. Todo salió a la perfección. Minuto 13, falta lateral botada por Eguelfi, la deja de cabeza Fanucchi y Cavagna remata a gol desde la frontal. Los visitantes no podían pasar del centro del campo con comodidad y no inquietaban la meta de Mormile. En el 32, robo en tres cuartos de campo, pase a la espalda de Mitrovic y éste es objetivo de penalti, que él mismo se encarga de transformar. Se llegó al descanso sin que el San Marino tirara a puerta. En el minuto 61 la puntilla. Gran jugada en la frontal del área, de izquierda a derecha, Mitrovic para Cavagna, éste para Fanucchi y pase atrás para que Romanò marque de fuerte disparo. De ahí al final transiciones más lentas y mucho control del balón. La nota negativa la expulsión de Dametto por doble amarilla.

J26_14-15_zpst40pn3gn.jpg

Viaje fuera de nuestro estadio para tratar de volver a ganar un partido lejos del Lungo Bisenzio. Dominio claro por nuestra parte durante todo el encuentro pero sin concretar en las numerosas ocasiones de que dispusimos. Se llegó al minuto 32 con el empate inicial ante la incredulidad de todos nosotros, después de haber desperdiciado hasta 4 goles cantados. Apareció Rubino para marcarse una genial asistencia para Bariti, que fusiló al portero desde cerca. Antes del descanso se pudo aumentar la cuenta pero el guardameta Citti estuvo inspirado. Al cuarto de hora de la reanudación el jarro de agua fría. Pase largo a la espalda de la defensa, centro al área desde la derecha y cabezazo de Cais entre nuestros dos defensores. Empate en el único tiro a puerta hasta ese momento. Nos fuimos arriba con el empate y dispusimos de claras ocasiones, aunque hubo también algunas contras peligrosas de los locales. El resultado no se movió y nos dejamos dos puntos importantes. Para más inri, lesión de Rubino que se perderá algunos partidos.

J27_14-15_zpsizfcv6yg.jpg

Otro partido frente a un equipo de los de arriba. Planteamos el encuentro igual que el del San Marino pero el Pontedera parecía más peligroso al contragolpe, además de contar con Grassi, el máximo goleador de la categoría. No estuvimos tan brillantes pero fuimos más efectivos que en partidos anteriores: sólo 4 tiros a puerta para marcar. Y más solidez defensiva: un solo disparo a puerta del rival y la portería a cero. El gol llegó en el 33. Mitrovic cae a banda izquierda, hace la pared con Cavagna y mete un pase al segundo palo que envía a las mallas Fanucchi. Tres puntos muy trabajados y muy importantes para seguir en la lucha por el ascenso. Pero no todo fueron noticias buenas y cayeron lesionados dos jugadores más: Donkor y Grifoni.

J28_14-15_zpsy6phrbl4.jpg

Partido frente al penúltimo clasificado y en el que nos dejamos 2 puntos de mala manera. Dominamos por completo el esférico, tuvimos muchísimas ocasiones y nos adelantamos en el minuto 20 por mediación de Steffè, que remató un servicio desde la banda. No sería exagerado decir que se podría haber llegado al descanso con un 0-4. Pero no fue así y el fútbol no mostró su cara más cruel. Minuto 89, patadón arriba de la defensa del Savona y Casarini se encuentra solo frente a Mormile y le bate de tiro cruzado. Los locales sacaron petróleo de la única llegada a nuestra área y nos quitaron dos puntos en el último minuto. En la siguiente jugada, expulsión de Dabo por doble amarilla y final del partido sin poder reaccionar.

clasi_febrero15_zpsxez0px2q.jpg

Los cuatro puntos perdidos lejos de nuestro feudo nos dejan en la segunda plaza, tras un Pisa sublime que está imparable y al que nos mediremos en su estadio en el próximo mes. El dato positivo son los 5 puntos que nos separan de Teramo y Pontedera, que están fuera del play-off de ascenso. Quedan 10 partidos de infarto. Cambio en la tabla de goleadores, con un sensacional Stanco que ha llevado en volandas al Pisa al liderato. Rubino, de baja casi todo el mes, se queda con 14 goles.

stats_febrero15_zpsf8qga8we.jpg

• El mánager del Savona destituido. A pesar del empate cosechado frente al Prato, Arturo Di Napoli ha sido cesado por la mala racha del equipo, que ocupa la penúltima posición.
  • Siguen las pérdidas. Números rojos en la caja del club que llegan casi a los 700.000€. La directiva restringe los fichajes hasta que no se solucione el problema.
  • Grifoni pide más minutos. A pesar de estar lesionado y sumar 12 encuentros como titular, el extremo diestro ha pedido que le dé más minutos en el equipo. El buen momento de Bariti es el gran problema que tendrá cuando se recupere, además de que presionarme no es la mejor manera de ganarse el puesto.

up_zpsxliyg4nf.jpg

Grandes actuaciones en partidos clave frente a equipos de la parte alta de la tabla. Generamos muchas ocasiones de gol y nuestro sistema ofensivo cada vez está más consolidado.

down_zpsvnajriy2.jpg

En el debe quedan los partidos fuera de nuestro estadio. Hemos perdido puntos por no matar los partidos y, aunque hemos mejorado defensivamente, nos marcan con pocas llegadas lejos del Lungo Bisenzio.

gol_febrero15_zps6qas5bgq.jpg

Fanucchi finaliza el fantástico pase de Mitrovic para darnos los 3 puntos frente al Pontedera.

logo_fin_zpsdqewtv9m.jpg

Editado por zeusitos

• Autor

banner_zpssanwqkvd.jpg

banner_marzo15_zpsjse5t2gc.jpg

J29_14-15_zpsm87cjz6i.jpg

Empezamos el mes recibiendo la visita del Forlì, instaurado en la parte baja de la tabla. Los visitantes no fueron rival y finiquitamos el encuentro en la primera mitad. En el minuto 9 Dametto abrió el marcador con un fuerte disparo desde dentro del área, después de un saque de esquina mal despejado por la defensa. Cuatro minutos después, centro al área de Eguelfi, Mitrovic la deja de cabeza para Fanucchi y trallazo a la escuadra del extremo. Con el 2-0 el Forlì se vino aún más abajo y jugamos a placer. En el 41 la sentencia, penalti sobre Mitrovic que él mismo transforma.

La segunda parte fue de control total y absoluto pero sin poder ampliar la ventaja ante un rival entregado.

J30_14-15_zps284mqchu.jpg

Nos desplazábamos a campo del Lucchese que resistía cómodamente en mitad de la tabla. Partido propicio para volver a ganar fuera de casa pero que tampoco supimos ganar. En el minuto 6 ya íbamos por debajo en el marcador. Córner en contra y cabezazo de Chiochia a las mallas. A sufrir tras quedar noqueados por el gol. Cuando empezamos a recuperarnos un poco llegó el segundo mazazo. Pase a la espalda de la defensa y el horrible disparo de Benedetti se convierte en asistencia para Strizzolo que empuja el balón a la red. Nos vamos al descanso con cara de tontos y un 2-0 en contra. Bronca en el vestuario y cambio a 4-4-2, con Mitrovic y Rubino en punta. Los cambios surtieron efecto y nada más sacar de centro pase en profundidad a Bariti, centro de éste al área y remate a bocajarro de Rubino para descontar. El problema era la defensa adelantada y cinco minutos después se puso el partido imposible. Despeje en largo de la defensa rival y Benedetti se planta solo ante Mormile y le bate de fuerte disparo. Tocaba volver a apretar de lo lindo pero la fortuna no estaba de nuestro lado. Tuvimos varias ocasiones pero el 3-2 llegó en el 85. Magnífica diagonal de Fanucchi y mejor rosca desde fuera del área que hace inútil la estirada del portero. Lo intentamos todo pero no pudimos empatar.

J31_14-15_zpsw3uejfst.jpg

Otro rival de la parte baja de la tabla y de nuevo a sufrir para conseguir los 3 puntos. El empate inicial sólo duró 3 minutos, el tiempo que tardó Speziale en rematar a gol una falta lateral. Tocaba volver a remar contracorriente. Por suerte iba a aparecer Bariti para hacer un partido la mar de completo. En el 21 centro al área de Eguelfi y remate sin dejarla caer de Bariti para empatar el partido. Antes del descanso remontaríamos el encuentro. Perfecto pase entre líneas de Mitrovic y Bariti cruza el esférico ante la salida en falso del portero. Nada más empezar la segunda parte penalti a favor nuestro por derribo sobre Cavagna. Bariti, que buscaba ell hat-trick, tomó la responsabilidad de anotar el tanto que parecía sentenciar el partido. Pero no podríamos estar tranquilos hasta el pitido final. Cinco minutos después, córner y cabezazo de Speziale para colocar el 3-2 en el luminoso. Pudimos marcar algún gol más pero perdonamos ocasiones claras y acabamos pidiendo la hora, aunque el Pro Piacenza no tuvo llegadas demasiado peligrosas.

J32_14-15_zpsei7zdair.jpg

Partidazo por todo lo alto en la visita a campo del líder. Ambos equipos con las alineaciones de gala y la emoción desborda a los casi 5.000 espectadores. Empezamos muy enchufados y cerca del minuto 20 hicimos valer nuestro dominio, cuando Fanucchi marcó de tiro cruzado aprovechando un genial pase entre líneas de Cavagna. Sin tiempo para reaccionar el Pisa vio cómo poníamos el 0-2 en el marcador. Contragolpe de manual del Prato con definición perfecta de Romanò. Pero el Pisa es mucho equipo y remontó antes del descanso. En el 31, pase de Giovinco y tiro cruzado de Misuraca casi sin ángulo que supera a Mormile. Finocchio puso el 2-2 en el 43, cabeceando al fondo de las mallas un saque de esquina al primer palo. A los diez minutos de la reanudación, segunda amarilla para Benedini y el Pisa iba a acabar el partido con diez. Los locales se encerraron en su área y dominamos a placer. Sólo la fortuna quiso que el resultado no se moviera y el portero Ferrante se erigió en el héoe de los suyos. Empate que nos mantenía en la primera plaza tras la derrota en el anterior partido del Pisa. Pudimos asestar un golpe importante a la liga pero al menos nos aseguramos el gol average.

J33_14-15_zps4r3ffkrz.jpg

El Teramo nos visitaba y teníamos ganas de revancha tras los dos partidos en su estadio, en los que encajamos 9 goles y acabamos con varios jugadores lesionados. Salimos presionando en todo el campo y muy metidos en el partido. A los dos minutos, córner botado por Fanucchi, Bengala la baja de cabeza y remate a las mallas de Cavagna. El gol no nos relajó y ampliamos el marcador a los 12 minutos. Diagonal de Bariti que da un pase por encima de la defensa y Fanucchi, después de controlar con el pecho, aloja el balón en la escuadra. En el 33 único punto negro de una primera mitad impecable. Penalti cometido por Masiello pero Mormile despejaba la pena máxima. En la jugada siguiente el 3-0. Asistencia de Fanucchi para Rubino y disparo colocadísimo del veterano delantero. En la segunda parte bajamos el pistón y el Teramo tuvo alguna aproximación más, como en el 3-1, cuando Cavagna cayó lesionado por un rival y los visitantes, lejos de tirar el balón fuera, aprovecharon la ocasión para que Lapadula marcara al contragolpe. Fanucchi completó su gran actuación con una perfecta asistencia a la espalda de la defensa para que Rubino cerrara el partido con el 4-1. Gran partido que deja muy buenas sensaciones para el tramo final de la temporada.

clasi_marzo15_zpsujudmaou.jpg

Recuperamos el liderato este mes y nos alejamos a 6 puntos de la 5ª plaza, primera que no da acceso al play-off. A falta de 5 encuentros para el final de la fase regular, estamos muy cerca de meternos en la lucha por el ascenso, ya sea de forma directa o a través de play-off. Además, las sensaciones del equipo son muy buenas en los últimos partidos. Sólo falta mejorar un poco lejos de nuestro estadio. Rubino vuelve a meterse en la lucha por ser el máximo goleador pero tiene en Stanco a un duro competidor.

stats_marzo15_zpswfbobeng.jpg

• Destituidos 3 mánagers. Los banquillos de Grosseto, Lucchese y l'Aquila se quedan sin inquilino tras los despidos de Massimo Silva, Guido Pagliuca y Nunzio Zavettieri, respectivamente.
  • Leve mejora en la economía. Aunque no se puede llamar mejoría a tener pérdidas, éstas han sido menores y por primera vez en muchos meses no superan los 100.000€.
  • Grifoni sigue pidiendo minutos. Nueva queja del extremo que medita pedir el traspaso. Le he avisado que no vuelva a quejarse o habrá consecuencias.

up_zpsxliyg4nf.jpg

Mitrovic es un gran delantero pero Rubino es la verdadera alma de este Prato. El veterano delantero desequilibra con muy poco y sus goles serán muy bien recibidos en los compases finales de la temporada.

down_zpsvnajriy2.jpg

Seguimos perdiendo puntos fuera de casa en encuentros que dominamos claramente. Nos falta contundencia, tanto ofensiva como defensiva, lejos de nuestro estadio.

gol_marzo15_zpsoe9iamdg.jpg

Gran remate cruzado de Rubino para poner el 3-0 frente al Teramo.

logo_fin_zpsdqewtv9m.jpg

Editado por zeusitos

Siguen bien las cosas por Prato ahora que llegamos al tramo final de la temporada. Resolvimos con los resultados del últimos mes los resultados de los meses anteriores, tantos empates que nos llevaron a perder esa primera posición en favor del Pisa. Ahora, llegados a este punto de la temporada, no está para nada cerrado el primer lugar con Pisa e incluso Reggiana muy cerca esperando cualquier pinchazo para ascender a esa primera posición. Tampoco está cerrada la presencia en playoffs aunque ya la ventaja con Ascoli y Spal si que es lo suficientemente grande como para que podamos decir sin mucho temor a equivocarnos que al menos estaremos en esa pelea por el ascenso final, que espero que no haga falta porque hayamos acabado en primera posición.

Magnífica sigue siendo la temporada del estreno de Vieri en los banquillos, parece haber sido un acierto para todas las partes este acuerdo entre el Prato y Bobo. Ahora sólo queda cerrarla de igual manera, poner el broche a una enorme temporada.

Saludos!!

• Autor

bannerfan_zpsjvmxwpwg.jpg

@Mapashito

Las cosas van muy bien por el Lungo Bisenzio. Llegamos al tramo final de temporada en una buena racha. En este mes de marzo hemos recuperado el liderato y tenemos un buen margen con respecto a la quinta plaza, quedando sólo 5 partidos por disputar. La verdad e que no nos podemos quejar. Como bien dices, Pisa y Reggiana están al acecho y serán los grandes rivales por la plaza de ascenso directo. Debemos pensar que para nosotros llegar al play-off ya es un logro grandísimo (nos colocaban en la 17ª posición antes del inicio del campeonato). Pero bueno, que si subimos directo no nos vamos a quejar... :biggreen

El estreno de Vieri marcha viento en popa y sólo queda acabar la temporada jugando igual que lo hemos hecho en marzo. Si lo conseguimos podemos soñar con el ascenso.

¡¡Saludos y gracias por pasar!!

Editado por zeusitos

• Autor

banner_zpssanwqkvd.jpg

banner_abril15_zpspmrfx13p.jpg

J34_14-15_zpsxggptlc1.jpg

Visitábamos el campo del Carrarese, un rival complicado que estaba ubicado en la octava plaza, luchando de meterse en puestos de play-off. A pesar de que los resultados fuera de nuestro estadio no nos eran favorables, volvimos a salir con nuestra táctica de posesión, a intentar llevar el peso del partido. Y así fue durante toda la primera mitad, donde tuvimos ocasiones claras para adelantarnos pero no pudimos materializarlas. Los locales ni siquiera pusieron a prueba a Mormile y se llegó al descanso con el resultado inicial. En la reanudación pasamos a jugar un poco más rápidos, sin dormir tanto el balón en la transición de la jugada. La verdad es que no tuvimos tantas ocasiones pero éstas fueron más claras. Pasado el cuarto de hora de juego cambiamos a un 4-4-2, necesitábamos un gol ya que nos llegaban noticias de que el Pisa estaba perdiendo en su estadio por 1-4. Queríamos asestar un golpe mortal a la liga. En el 72, en pleno arreón, centro al área de Eguelfi y, como no, cabezazo inapelable de Rubino al fondo de las mallas. Nada más sacar de centro, el Carrarese realizó su único disparo entre los tres palos, que obligó a lucirse a Mormile. Con el susto en el cuerpo y recordando los últimos encuentros fuera de casa, decidí volver al 4-3-3 y jugar mucho más defensivo, intentando hacer daño a la contra. Para nuestra fortuna, el partido acabó sin más sobresaltos y conseguimos una importantísima victoria lejos de nuestro feudo, sólo 4 en toda la temporada. La Reggiana ganó su partido y se situaba en la 2ª posición.

J35_14-15_zpsaac5bz0b.jpg

Partidazo para consolidar la primera plaza y seguíamos en un momento de forma excelente. El Grosseto no fue rival y sufrió de lo lindo desde el primer minuto. Doce tardó Rubino en abrir la cuenta. Jugada individual de Romanò que entra dentro del área y su centro lo cabecea el delantero para establecer el 1-0. El veterano jugador estaba en un momento de forma exquisito y lo demostro en el 38, cuando Romanò volvía a asisitirle y Rubino se sacaba de la manga una magnífica rosca que hacía inútil la estirada del portero. La segunda parte fue un calco de la primera: control total del Prato. En el 69, en una gran jugada combinativa, el esférico llegó a línea de fondo, donde el lateral Masiello sacó un buen centro que cabeceó a gol Bariti. Con el partido decidido, el susto lo dio Rubino que se tuvo que retirar al haber recibido un golpe pero sin llegar a lesionarse. Bengala puso el 4-0 final con un precioso saque de falta directo que entró por la escuadra. El Pisa ganó 0-5 en campo de la Reggiana y le arrebató la 2ª plaza. Un resultado perfecto para nosotros que nos dejaba con 4 puntos de ventaja respecto al Pisa.

J36_14-15_zpsdqnxyxvj.jpg

Viajábamos al campo del Santarcangelo, 16ª clasificado y que tenía que ganar para alejarse de los puestos de descenso. Parecía que podía ser un partido sencillo pero el rival nos sorprendió y nos arrebató 3 puntos de oro. Primera mitad muy trabada, con pocas ocasiones para ambos bandos. En el descuento, falta directa de los locales que repele el larguero y el rechace cae manso a Ballardini para que empuje el cuero a las mallas. Duro golpe y más dura charla en el descanso. Una charla que no surtió efecto y los locales defendieron con orden, dejándonos casi sin ocasiones claras de gol. En el 83, dimos entrada a Mitrovic y cambiamos al 4-4-2, buscando a la deseperada el empate, que llegó un minuto después. Duro disparo desde la frontal de Mitrovic y el despeje del portero lo caza Fanucchi para poner el 1-1 en el marcador. Con fe buscamos la victoria, siguiendo al ataque total, pero la fortuna nos volvió la espalda. Minuto 90, acción más que dudosa dentro de nuestra área y penalti y expulsión de Eguelfi. La pena máxima la transformó Rossi y no nos quedó tiempo para más.

clasi_abril15_zpswoijqctw.jpg

De haber ganado nuestro último encuentro prácticamente nos hubiéramos asegurado el ascenso directo. Pero la derrota cambia las cosas. La soprendente Spal se coloca en segundo lugar tras un nuevo tropiezo del Pisa en el último encuentro. A falta de dos encuentros para el final de la fase regular, tenemos el gol average favorable con Spal y Reggiana, así que si ganamos nuestro primer partido frente al Ancona seremos campeones. Sensacional mes de Rubino que se coloca en la segunda plaza, recortando un gol a Stanco que parece que, salvo gran sorpresa, será el máximo goleador.

stats_abril15_zpsbc6x6len.jpg

• La directiva propone ampliar un año más mi contrato. Antes del fin del campeonato, la directiva me ha llamado para iniciar las renovación de contrato. La oferta es por una temporada más y con el mismo salario. He decidido retrasar una semana la decisión. Quiero que todo el mundo esté centrado en el choque frente al Ancona.

up_zpsxliyg4nf.jpg

De nuevo hay que destacar a Rubino. Sus goles están siendo muy importantes y el equipo se resiente cuando no marca. Alma del vestuario y espejo en el que mirarse todos los jóvenes del club.

down_zpsvnajriy2.jpg

Pudimos haber ascendido de haber ganado el último encuentro pero otra vez más sufrimos lejos del Lungo Bisenzio. Hay que olvidar la derrota y centrarse en el Ancona.

gol_abril15_zps4ud9wvpi.jpg

Perfecta rosca de Rubino que coloca el esférico en la escuadra.

logo_fin_zpsdqewtv9m.jpg

Editado por zeusitos

• Autor

banner_zpssanwqkvd.jpg

banner_mayo15_zpszthcy87h.jpg

J37_14-15_zpsa5zaqimd.jpg

Todo estaba listo para la fiesta del ascenso. El rival, un Ancona que flirteaba con el play-off de descenso, también se sumó a la fiesta. Sin dudarlo salimos a por el partido, como siempre en nuestro estadio, y a los 7 minutos se desató la locura. Pase en profundidad de Jakovelvs a Rubino, éste deja sentado al guardameta, que salió a la deseperada fuera del área, y marcaba a puerta vacía. Los visitantes no opusieron gran resistencia y tras el gol casi jugamos a placer. Cerca de la media hora de juego, centro desde la derecha de Bagnai y cabezazo cruzado de Rubino para poner el 2-0. La afición cantaba el alirón en las gradas antes del descanso. Al cuarto de hora de la reanudación, diagonal de Fanucchi que dispara al larguero y el rechace le cae a Rubino que firma un hat-trick. De ahí al final, control total del esférico sin demasiados sobresaltos. CAMPEONES DE LA SERIE C. El Prato jugará en la Serie B la próxima temporada.

J38_14-15_zpsddvj1yur.jpg

Partido de trámite para nosotros, que sirvió para dar minutos a los menos habituales y a Rubino, en su lucha por ser el máximo goleador. En el 18, falta directa de Bengala, paradón del portero y rechace para Fanucchi, que cede a Rubino para que marque a placer. Los locales apretaron, en su intento de entrar en el play-off de ascenso. No supimos gestionar la renta y Addae consiguió el empate en la segunda mitad, tras cabecear a las mallas un saque de esquina. Con poco en juego no buscamos la victoria con demasiado ahínco y el resultado acabó en empate.

clasi_mayo15_zpsbpduijme.jpg

Campeones de liga y ascenso directo a la Serie B, por encima de la sorprendente Spal, el todopoderoso Pisa y la Reggiana. Al final el trabajo duro de la temporada dio sus frutos y sorprendimos a propios y extraños con el campeonato. Rubino quedó a sólo dos goles de Stanco, en un final de campaña espectacular del veterano delantero, que apunta como uno de los favoritos a mejor jugador de la temporada.

stats_mayo15_zpsgvrfvmbz.jpg

supercoppa_c_zps3janykyb.jpg

La Supercoppa de la Serie C la disputan los 3 campeones de los respectivos grupos de la fase regular. En el grupo A salió campeón el Alessandria con 69 puntos, a 1 de Monza y Real Vicenza. En el grupo B, como ya sabemos, se cornó el Prato con 70 puntos, a 1 de Spal y 2 de Pisa. En el grupo C el más regular fue el Catanzaro con 72 puntos, 8 por encima de Caserta y a 9 de Juve Stabia.

super1_14-15_zpsth8zn4lm.jpg

Visitamos el campo del Alessandria, con la ilusión propia de los que han hecho bien su trabajo y deben disfrutar de la competición. El partido se puso pronto de cara. Saque de banda de Eguelfi que le devuelva Fanucchi, centro del lateral y remate de Cavagna al primer palo. Los locales fueron un quiero y no puedo y no llegaron a chutar a puerta en todo el partido. Nosotros tuvimos ocasiones para ampliar el marcador pero, como nos suele pasar fuera de casa, no sentenciamos el choque. Nos jugaríamos el título en casa frente al Catanzaro.

super2_14-15_zpslvof81ru.jpg

No había dudas de qué equipo era el favorito. El Catanzaro dispone de una gran plantilla y jugador por jugador tenían más calidad que nosotros y el Alessandria. Pero en el Lungo Bisenzio hay que sudar para llevarse la victoria. En una primera parte fantástica, tuvimos contra las cuerdas al Catanzaro pero acabamos desperdiciando muchas ocasiones de gol. La más clara fue un remate de cabeza de Rubino desde el área pequeña, que se marchó lamiendo el palo. Una de las que el delantero no suele fallar. La segunda parte empezó con otra clarísima para el veterano jugador pero tampoco pudo afinar con un disparo con la izquierda. Luego llegó el golpe de gracia con 3 goles encajados en 6 minutos. Llama poderosamente la atención que nos marcara un doblete precisamente Silva Reis, quizá el jugador con menos calidad de los visitantes. Pasamos a un 4-4-2 y tuvimos más ocasiones pero no era nuestro día. Sólo Rubino pudo marcar rematando un servicio cruzado de Bagnai. El encuentro acabó con un 1-3 que nos dejaba sin opciones para llevarnos el título.

super3_14-15_zpsbsbifpf7.jpg

A pesar del gran partido del Alessandria, no hubo sorpresa y el catanzaro se alzó con el título de la Supercoppa, en un encuentro que dominó con claridad pero en el que encajó todos los goles que el Prato perdonó.

clasi_super_14-15_zpsrstbpkvy.jpg

• Renovación aceptada. Después del ascenso y disputar la Supercoppa, he renovado por el Prato ante la insistencia de la directiva, que tenía miedo a mi marcha. La negociaciones no fueron fáciles y acabé firmando un contrato por 2 temporadas a razón de 225.000€ cada una, por encima de la oferta inicial de 1 año por 170.000€.
  • Breve repunte de la economía. Acabamos el mes de Abril con un superávit de más de 50.000€ pero acabamos la temporada con 850.000€ de deuda. Esperemos que el ascenso nos ayude a remontar el vuelo.

up_zpsxliyg4nf.jpg

Debo dar las gracias a toda mi planilla, desde los más habituales hasta los que sólo jugaron puntualmente. Han estado magníficos, haciendo trizas los pronósticos iniciales que nos colocaban en la lucha por el descenso.

down_zpsvnajriy2.jpg

Aunque aún hay muchas cosas que mejora, este mes no puedo recordar ningún punto negativo. Sólo centrémonos en celebrar el ascenso.

gol_mayo15_zps5ecjbuoi.jpg

Rubino deja sentado al portero y marca a puerta vacía, para abrir el marcador de la victoria que dio el campeonato.

logo_fin_zpsdqewtv9m.jpg

Editado por zeusitos

• Autor

ban_gazzetta_zpsu46fgbx1.jpg

VIERI LLEVA AL PRATO A LA SERIE B

fin_liga14-15_zpsknjgeoft.jpg

15 de Junio de 2015

Los aficionados del Prato están de enhorabuena, pues el equipo de su alma jugará la próxima temporada en la Serie B. Todo el mundo apunta que Christian Vieri es el gran artífice de tamaña sorpresa. Y es que nadie apostaba por el ascenso de este equipo, más bien al contrario, los pronósticos apuntaban a un posible descenso. Así que el mérito del entrenador tiene mucho más valor. Al logro hay que sumar que es su primer trabajo al frente de un vestuario, además de los buenos momentos de juego que nos han dado los muchachos de Vieri. "Bobo" ha sido fiel a un sistema de juego de toque y posesión, aunque los resultados no le hayan acompañado en algunos momentos y hayan perdido puntos en los últimos minutos de partido por no optar por un sistema más defensivo. Está claro que la táctica de Vieri necesita algunos retoques pero podemos decir que el plantel ha dado un gran paso adelante en la asimilación del sistema.

El Pisa también puede presumir de ascenso y es que han sido los últimos en sumarse a Alessandria, Prato y Catanzaro para conseguir su plaza en la Serie B, tras superar a sus rivales en el play-off. El camino fue duro pero superaron con claridad a sus oponentes. Un 4-1 al Real Vicenza, un global de 4-2 a la Spal y un global de 3-1 frente al Monza. En nada quedaron los esfuerzos de Spal y Reggiana, 2º y 4º en la fase regular, al caer eliminados por Pisa y Monza respectivamente. San Marino y Ascoli ni siquiera pudieron disputar el play-off, al quedarse a las puertas de la clasificación.

En la parte baja de la tabla se vivió la amargura del descenso. El Tuttocuoio perdió la categoría de forma directa, al quedar en la última plaza. Ganar sólo 5 encuentros es un bagaje muy pobre para una división tan exigente. Las otras dos plazas fueron para Ancona y Savona, que perdieron sus eliminatorias frente a Lucchese y Pro Piacenza respectivamente.

A nivel individual grandísima temporada del delantero del Pisa Francesco Stanco, que ha firmado unos números magníficos. Nada más y nada menos que 26 goles y 11 asistencias que le han hecho llevarse el premio de mejor jugador de la Serie C grupo B y el de máximo goleador. Por detrás de él el veterano Raffaele Rubino ha sido otro de los grandes del torneo. Tercer clasificado en el premio de jugador del año y segundo en el de máximo goleador, después de sus 24 goles y 7 asistencias. También se ha dado a conocer el equipo ideal del año, en el que se ven representados hasta 7 clubes. Destacar la tripleta delantera con Stanco, Rubino y Grassi.

Clasificación    -    Estadísticas de jugador    -    Once ideal Serie C/B

button_zpsqknohnkb.png  Vieri renueva y dos destituciones

Christian Vieri se ha ganado la renovación de su contrato tras la gran campaña del Prato, y la directiva se ha asegurado sus servicios por 2 temporadas más con un aumento de su salario cercano a los 60.000€. Los aficionados del Prato están de enhorabuena cuando mucha gente se preguntaba si su carrera en los banquillos sería tan nómada como de jugador.

No ha habido tanta suerte para otros mánagers, que al no cumplir los objetivos han tenido que abanadonar la disciplina de los clubes a los que estaban ligados. Ésta ha sido la suerte de Fabio Fraschetti, que ha dejado el Santarcangelo; y Paolo Indiani, que ha dejado libre el banquillo del Pontedera.

ban-bottom_zps4eblqwvc.jpg

Editado por zeusitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.