kondelenan Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Bueno, a ver si consigo explicarlo bien para que me entendáis: Partido de pretemporada. Obviamente voy rotando a mi equipo durante el partido para que vayan teniendo minutos todos (excepto el portero suplente, en este caso). Pero en el minuto 74, y con todos los jugadores de campo cambiados, se me lesiona un jugador y no puede seguir. Pienso que no pasa nada, que es pretemporada y que igual hasta me viene bien para entrenar el jugar con diez para cuando me ocurra en liga. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que no puedo retirar del campo al jugador lesionado si no es a cambio de otro. Y pulsaba "confirmar cambios" para volver al partido aceptando que voy a jugar con uno menos y me salía el mensaje que podéis leer en una de las fotos que os adjunto. ¿Es normal? Yo creo que no, ¡y es la segunda vez que me pasa exactamente lo mismo! Por suerte que tenía al portero suplente y pude cambiar a mi jugador lesionado por él, porque si no no hubiera podido salir de esa pantalla. ¿Os ha pasado alguna vez y sabéis de alguna manera de haber podido evitar el sacar al portero a jugar? Estas son las captchas: Obviamente el pobre portero ni tocó el balón. Qué lejanos aquellos tiempos de PCFútbol donde se ganaban ligas con 11 porteros jugando de titulares...
AREIL Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Ese era el "problema" es que el juego toma como que si tenias otro jugador para meter por eso en partido oficial si ya habias hecho los cambios no te lo pone el cartl
Joyce Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Efectivamente, como dice el compañero, si te quedan sustituciones y algún jugador (aunque sea portero) en el banquillo, no te permite no hacer el cambio.
kondelenan Publicado Febrero 1, 2015 Autor Publicado Febrero 1, 2015 Ese era el "problema" es que el juego toma como que si tenias otro jugador para meter por eso en partido oficial si ya habias hecho los cambios no te lo pone el cartl Por eso me extrañó, porque en partidos oficiales sí que te deja jugar con uno menos, pero he comprobado que en los amistosos no (al menos si puedes sacar a jugar a un portero, pffff...)
KokoKevin Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 A mi me pasó eso y no tenía suplentes disponibles, ¿será por pretemporada o en los amistosos? De paso, en uno de los primeros amistosos de pretemporada iba ganando 6 a 0 (empiezo siempre contra equipos muy débiles) y faltaban 10 minutos. Había hecho todos los cambios y sólo me quedaba en el banco el tercer arquero. Me dio lástima el pobre y como el 2º delantero estaba cansado, cambié posiciones, puse al delantero avanzado de 2º y al arquerito de delantero avanzado Casi hace un gol
kondelenan Publicado Febrero 2, 2015 Autor Publicado Febrero 2, 2015 A mi me pasó eso y no tenía suplentes disponibles, ¿será por pretemporada o en los amistosos? De paso, en uno de los primeros amistosos de pretemporada iba ganando 6 a 0 (empiezo siempre contra equipos muy débiles) y faltaban 10 minutos. Había hecho todos los cambios y sólo me quedaba en el banco el tercer arquero. Me dio lástima el pobre y como el 2º delantero estaba cansado, cambié posiciones, puse al delantero avanzado de 2º y al arquerito de delantero avanzado Casi hace un gol Sí, sí, está claro que sólo ocurre en pretemporadas y amistosos, ya que en partidos oficiales sí que te dejan continuar el partido con un jugador menos. Una tontería, pero bueno. Jajaja, me ha hecho gracia cómo hasta re-estructuraste la línea atacante para que el pobre arquero no se quedara apenado en el banquillo. Un míster humano y compasivo, sin duda...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.