xxskunk21x Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 He instalado recientemente football manager 2015, y no me funciona, me han aparecido diferentes errores, al principio en juego se iniciaba en media pantalla i despues de los creditos se paraba error code 41. ahora ya ni se inicia me sale una pantalla gris, no se ha podido iniciar falta ejecutable. He desinstalado y vuelto instalar el steam y el juego y no se arregla. No se que hacer he consultado algunos foros y no me funciona nada. Con el mismo ordenador había jugado a fm 2014, pero el ordenador estaba infectado de virus y lo formateé, después de formatear no me funciona ni el fm 2014 ni el 2015. he probado desactivando el antivirus y tampoco, no se que más probar...
KokoKevin Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 FM (casi todos, si no todos) necesitan DirectX 9.0c, pero eso normalmente lo instala el mismo steam antes (o después, no recuerdo) de instalar FM. Pero también necesita el Visual C++ Redistributable, no estoy seguro de qué versió, pero por las dudas, inatalalos casi todos (si tenés XP NO INSTALES EL 2013 que es incompatible, como sufrí yo como un salame) Son archivos que se bajan gratis del sitio de Microsoft y normalmente se llaman vcredist.exe. Para 2005, 2008 y 2010 seguro. Tal vez sea eso.
DANDY Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Actualiza los drivers de la placa de video.-
KokoKevin Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Y otra cosa: tratá de ser más explicativo en los títulos, porque todos sabemos que aquí se trata de FM15
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.