carlos_ortiz92 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Buenas tardes, He empezado una partida con el Racing y tras inscribir la plantilla (21 jugadores) he tenido una lesión de Mario, mi portero. He querido tirar del portero del Racing B, pero a la hora de convocarlo sale ND. (No disponible). No tiene jugadores juveniles el Racing la primera temporada... Alguna solución? Como poder subir jugadores del filial? (Dorsal del 26... para arriba). Un saludo
ErdOnMC Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Buenas tardes, He empezado una partida con el Racing y tras inscribir la plantilla (21 jugadores) he tenido una lesión de Mario, mi portero. He querido tirar del portero del Racing B, pero a la hora de convocarlo sale ND. (No disponible). No tiene jugadores juveniles el Racing la primera temporada... Alguna solución? Como poder subir jugadores del filial? (Dorsal del 26... para arriba). Un saludo Si ése portero no es juvenil y no lo tienes inscrito, no puedes seleccionarlo hasta la próxima fecha de inscripciones.
carlos_ortiz92 Publicado Febrero 3, 2015 Autor Publicado Febrero 3, 2015 Buenas tardes, He empezado una partida con el Racing y tras inscribir la plantilla (21 jugadores) he tenido una lesión de Mario, mi portero. He querido tirar del portero del Racing B, pero a la hora de convocarlo sale ND. (No disponible). No tiene jugadores juveniles el Racing la primera temporada... Alguna solución? Como poder subir jugadores del filial? (Dorsal del 26... para arriba). Un saludo Si ése portero no es juvenil y no lo tienes inscrito, no puedes seleccionarlo hasta la próxima fecha de inscripciones. No es posible subir un jugador del B mayor de 18 entonces sin inscribirlo?
ErdOnMC Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Buenas tardes, He empezado una partida con el Racing y tras inscribir la plantilla (21 jugadores) he tenido una lesión de Mario, mi portero. He querido tirar del portero del Racing B, pero a la hora de convocarlo sale ND. (No disponible). No tiene jugadores juveniles el Racing la primera temporada... Alguna solución? Como poder subir jugadores del filial? (Dorsal del 26... para arriba). Un saludo Si ése portero no es juvenil y no lo tienes inscrito, no puedes seleccionarlo hasta la próxima fecha de inscripciones. No es posible subir un jugador del B mayor de 18 entonces sin inscribirlo? Si no lleva 2 o más años en el club, no. Y no cuenta los años que sean cedidos. Esto se contempla (BBVA) a todos los menores de 20 años. En otras ligas y campeonatos intercionales varía.
carlos_ortiz92 Publicado Febrero 3, 2015 Autor Publicado Febrero 3, 2015 Buenas tardes, He empezado una partida con el Racing y tras inscribir la plantilla (21 jugadores) he tenido una lesión de Mario, mi portero. He querido tirar del portero del Racing B, pero a la hora de convocarlo sale ND. (No disponible). No tiene jugadores juveniles el Racing la primera temporada... Alguna solución? Como poder subir jugadores del filial? (Dorsal del 26... para arriba). Un saludo Si ése portero no es juvenil y no lo tienes inscrito, no puedes seleccionarlo hasta la próxima fecha de inscripciones. No es posible subir un jugador del B mayor de 18 entonces sin inscribirlo? Si no lleva 2 o más años en el club, no. Y no cuenta los años que sean cedidos. Esto se contempla (BBVA) a todos los menores de 20 años. En otras ligas y campeonatos intercionales varía. Ok!! Muchas gracias pues!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.