Jump to content

Soy un coladero

Featured Replies

Hola todo lleva su tiempo, en mi primeros 2 con rafaela me fue pésimo pero vendi jugadores y me arme una defensa bueno centrocampistas recuperadores y puntas, hoy ya estoy en el 2018 y soy campeón copa argentina campeon torneo local sub campeon copa argentina y campeon recopa argentina, me costo encontra una defensa solida, buenos puntas baratos pero eficientes, recomiendo punta por la izquierda a Nene es brazileño, a ribair rodriguez un muro y con buen pie, chavez de boca delantero defensivo, komar, monti o conti de boca y otro un def se llama cuesta, lateral derecho mauricio gomez un crack, hoy tengo casi todas mi areas de entrenamiento y inferiores al maximo y voy por la libertadores carajo!!

El equipo es manchester united, la formación es 4-1-4-1 MC abierta asimétrica, instrucciones son:

pase en corto, mantener posesión,intentar llevar el balón hasta el área,salir con el balón jugado desde la defensa,hacer centros rápidos, centros tocados, encarar a la defensa,jugar menos abiertos, aferrarse a las posiciones,evitar pases en corto del portero,usar fuera de juego,presionar más,marcajes más férreos,mantenerse de pie, ritmo más alto y ser más disciplinados.

No veo donde tenés la línea defensiva. Si jugás al fuera de juego, adelanta la línea sacale el "marcajes más férreos", para que los jugadores no sigan a los delanteros y queden adelantados.

La verdad que los mediapuntas y el delantero casi no defienden, se me parte el equipo defienden los centrocampistas y los defensas. Casi siempre se me crea inferioridad al defender.

Tal vez porque jugás "muy estructurado". Cambíalo a estructurado o asigná más funciones de apoyo.

Mira me pasaba lo mismo, me contrato el Valladolid y cuando mi fije la plantilla era un quilombo, plaga de lesiones y el resto jugadores medio pelo, en la posición 18 con 11 pts y 20 partidos jugados, lo primero que hice fue una linea de 5 y a entrenar fuerte la táctica que yo quería que jugaran, cuando masomenos dominaban la táctica, los mande a entrenar fuerte la defensa, todas las semanas defensa y prep para partido también, todo defensa.

Para tratar de mantener el arco en 0 puse jugar a la contra, estructurado con 2 instrucciones (máximo siempre pongo 3) presionar mucho y jugar por la banda.

Voy 21 partidos en total (bbva y copa del rey) 11 ganados, 4 empatados y 6 perdidos... no es la gran cosa pero por lo menos nos salvamos del descenso y la moral del equipo esta excelente, JURO que por 1 segundo no le ganamos al barca, me lo empataron a los 94!! :facepalm::facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.