Stormtrooper Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 En otros foros he encontrado la posibilidad de elegir para no ver ni avatares ni firmas desde el panel de control; mas aquí no logro encontrar algo similar. ¿Estoy buscando mal o efectivamente no existe la misma? PD: Usar adblock o elementos similares en este caso no es una opción para lograr esto.
Black_River Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Agradezco que no utilices Adblock @Stormtrooper , sin embargo, desconozco si existe esa posibilidad, jamás me interesé por ello, jeje. Alguien puede poner algo de luz y decirnos si es posible?
Andy10 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Stormtrooper las firmas sí se pueden deshabilitar de la siguiente forma: Vas a "mi perfil" y eliges "editar mi perfil", luego "ignorados" preferencias y por último marcas la opción que está arriba del todo que dice "No mostrar las firmas al leer topics y mensajes privados". Los avatares no puedes ocultarlos. Saludos.
KokoKevin Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 Buena la de las firmas. Lástima que ahora no hay ninguna que me interese ocultar. "Por los avatares los conocerás". Salvo un par, la mayoría usamos el mismo avatar durante mucho tiempo y así uno sabe a simple vistazo quién escribió. Tampbién puede ser que una conexión lenta de internet haga que las páginas tarden mucho en cargarse y por eso los quieras suprimir, de otra forma, no entiendo por qué Especialmente porque vos mismo usás un avatar
Stormtrooper Publicado Febrero 4, 2015 Autor Publicado Febrero 4, 2015 Lo de las firmas lo sabía, me refería a que en otros foros vi que se podían deshabilitar las dos cosas y acá solo las firmas. No me parece una opción tan descabellada. Quiero deshabilitar los avatares porque a veces entro desde el trabajo y tengo un PC viejo con IE8 donde me permiten navegar libremente pero no instalar un browser como la gente ni otro tipo de extensiones que me permitan bloquear elementos. Hay algunos avatares por ahí de mujeres y eso que preferiría que no se vieran. Tampoco es nada grave, si fuera un problema directamente no entraría desde acá
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.