Jump to content

Deshabilitar las imágenes desde el panel de control

Posts Recomendados

Publicado

En otros foros he encontrado la posibilidad de elegir para no ver ni avatares ni firmas desde el panel de control; mas aquí no logro encontrar algo similar. ¿Estoy buscando mal o efectivamente no existe la misma?

PD: Usar adblock o elementos similares en este caso no es una opción para lograr esto.

Publicado

@Stormtrooper las firmas sí se pueden deshabilitar de la siguiente forma:

Vas a "mi perfil" y eliges "editar mi perfil", luego "ignorados" preferencias y por último marcas la opción que está arriba del todo que dice "No mostrar las firmas al leer topics y mensajes privados".

Los avatares no puedes ocultarlos. Saludos.

Publicado

Buena la de las firmas. Lástima que ahora no hay ninguna que me interese ocultar.

"Por los avatares los conocerás". Salvo un par, la mayoría usamos el mismo avatar durante mucho tiempo y así uno sabe a simple vistazo quién escribió.

Tampbién puede ser que una conexión lenta de internet haga que las páginas tarden mucho en cargarse y por eso los quieras suprimir, de otra forma, no entiendo por qué :nuse: Especialmente porque vos mismo usás un avatar :biggreen

Publicado

Lo de las firmas lo sabía, me refería a que en otros foros vi que se podían deshabilitar las dos cosas y acá solo las firmas. No me parece una opción tan descabellada.

Quiero deshabilitar los avatares porque a veces entro desde el trabajo y tengo un PC viejo con IE8 donde me permiten navegar libremente pero no instalar un browser como la gente ni otro tipo de extensiones que me permitan bloquear elementos.

Hay algunos avatares por ahí de mujeres y eso que preferiría que no se vieran. Tampoco es nada grave, si fuera un problema directamente no entraría desde acá :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...