Monkey D Luffy Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Pido perdón de antemano por si este tema no va aquí. O, si ya había otro así, también pido disculpas, pero no lo he visto si es así. Bueno, mi duda es la siguiente: en anteriores FM, cuando enviabas un ojeador a una región podías marcar que fuera o no Itinerante (pasara de un país a otro dentro de esa región). En este FM no veo dicha opción (no se si continúa) y, al fijarme en mis ojeadores, veo que me dicen que terminan su asignación en, por ejemplo, Centroeuropa, y solo ha ojeado España y Portugal. Así pues...¿forma de conseguir que mis ojeadores sean itinerantes dentro de la región? ¿Eso ya no es posible? Gracias
nathan_orviz Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Si te sirve de algo, yo cada mes reviso lo que están haciendo. Tengo una nota creada en el ojeador jefe para avisarme. Asi, les voy mandando a competiciones que se disputan en ese momento (fases de clasificación para mi son muy importantes), a paises donde se que salen regens, etc. De nada me sirven si ojean donde no me interesa...
CDQUINT Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 .... perdonen mi ignorancia, regens no salen en todos los países?
Monkey D Luffy Publicado Febrero 6, 2015 Autor Publicado Febrero 6, 2015 @nathan_orviz Eso ya es algo que hago, a principios de mes me avisa el Ojeador Jefe que revise que hacen mis ojeadores Pero mi idea es tener ciertos ojeadores como itinerantes, pasando de país en país en zonas como Centroeuropa, GBR e Irlanda, o Sudamérica, por ejemplo. A parte de ojear competiciones juveniles, algunas ligas nacionales y competiciones internacionales por equipos y por selecciones (tengo en total 24 ojeadores, cubro todo eso bien ). Pero repito, en anteriores FM marcabas al ojeador como "Itinerante" al ojear una Región, pero en este...¿es eso posible? @CDQUINT Si, creo que si, salen en todos los países creo Gracias por las respuestas
hwarang Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 No me suena ver esa opcion. La unico es seleccionar una zona amplia y que el ojeador tenga buenos conocimientos de varios paises de esa zona por que si no habra paises en los que encuentre poco o nada.
KokoKevin Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 ¿Seguro que en esta edición no está la opción de "Itinerante"? Estoy seguro de haberla visto, pero puedo suelo estar equivocado @Monkey D Luffy: Aparte es una sola palabra
Monkey D Luffy Publicado Febrero 6, 2015 Autor Publicado Febrero 6, 2015 ¿Seguro que en esta edición no está la opción de "Itinerante"? Estoy seguro de haberla visto, pero puedo suelo estar equivocado @Monkey D Luffy: Aparte es una sola palabra Si está, no la he encontrado, y mira que he mirado Si mis profesores de la Facultad de Historia me vieran ese gazapo, me quitaban la licenciatura
KokoKevin Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 @Monkey D Luffy: Si no la encontraste debe ser que no está probablemente. A lo mejor me estoy confundiendo con versiones anteriores.
Monkey D Luffy Publicado Febrero 7, 2015 Autor Publicado Febrero 7, 2015 @KokoKevin En versiones anteriores si que está, ya lo digo Lo que no la encuentro en esta, si es que está. ¿Alguien sabe? Para no terminar de volverme loco buscando, vamos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.