Jump to content

Goleada a los vecinos

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Quería compartir con vosotros este resultado que he obtenido esta tarde mientras jugaba al FM15. Actualmente es mi primera temporada al mando del Manchester United, tras haber estado cuatro temporadas entrenando al RC Celta, y la verdad que la pretemporada no fue como yo hubiese querido... Pero el comienzo de la Premier League fue bueno seis jornadas seguidas, seis victorias (entre ellas Liverpool y Arsenal) hasta que llego el Chelsea y me endoso un 2-4. En Champions comenzamos ganando al Copenhague (2-1) dejando muchas dudas, perdimos contra el Barça 2-3 y empatamos a cero contra el Galatasaray.En la Capital One Cup no comenzaba nada bien la Copa con el sortero, nos tocó a los vecinos... el City en la tercer ronda, caímos 1-4 contra ellos :facepalm: .

Como podéis leer obtenemos resultados de todos los colores...

Llego el partido de la Premier League (mes y poco después de caer eliminados) y el resultado es el siguiente:

resultados_zpsdxce8i8b.png

Me sorprendió mucho el resultado para lo que vi hace un mes contra ellos... Fuimos muy superiores y además les metimos ocho goles. Pero también esta gran goleada tiene otra anécdota y es el hat-trick de Luke Shaw, el lateral izquierdo del club. Ya es muy difícil que un lateral meta goles para que vaya y meta tres :biggreen

Publicado

@Ivanthechampion Me está costando con un equipo que tuve que hacer una buena limpieza y muchos fichajes, con lo que los resultados los esperaba y además me gusta rota bastante. Para tener a todos los jugadores contentos.

Publicado

Vaya paliza. Que agusto te habras quedado jajajaja

Yo tambien he pegado una buena a uno de mis maximos rivales

Brujas%20-%20Standard%20de%20Lieja_%20In

Publicado

mcmTae.png

Jornada 11, segunda temporada (2015-16). Frank de Boer es el entrenador del Barcelona; jugaron con 4-5-1 (1 CD, 3 MEC, 1 MP). Me encanta este juego xD

Publicado

@drsska @Monkey D Luffy

Vuestros resultados también son muy llamativos. :biggreen .

Drsska la verdad que me quede muy a gusto pero más me quede hace un par de días cuando le gane 5-2 al Chelsea y así sacarle siete puntos en la Premier League, claramente vamos de líder y los de Mou van segundos.

Monkey D Luffy ¿De Boer en el banquillo del Barça? ¿Tan mal lo ha hecho Luis Enrique? Madre mía pero que hace De Boer con el Barça... seguro que ahora también juegan a la contra ¿no? :biggreen

Publicado

@nenogaliza No lo hizo tan mal...subcampeon de Liga, en cuartos de Copa ante la Real y en Cuartos de Champions ante el Shaktar xD

Jugar juegan mal...ganan partidos por el equipo, pero en Cuartos de Copa de la temporada 2015-16 (la de ese resultado de 7-1 en Liga), le gané en la ida 2-0 con los suplentes, y en la vuelta, con un expulsado en el minuto 37 y un lesionado (cuando ya no me quedaban cambios) en el minuto 60, me adelanté 0-2 y acabaron empatando a duras penas 2-2...se nota la edad xD

Y para colmo, cuando por fin pueden fichar (Enero de 2016), solo fichan un central del montón por casi 30M, un negocio vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...