Lionheart23 Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Podrías poner el nick de tu cuenta de steam para confirmar que tienes el juego original?? Es que ese error me suena a uno de los que da la versión pirata.
cristianolas Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Podrías poner el nick de tu cuenta de steam para confirmar que tienes el juego original?? Es que ese error me suena a uno de los que da la versión pirata. Me estas hablando en serio? Compro el juego por stream y por esta pagina hace 3 años y mi cuenta es cristianolas Lo que me ocurrio fue que en la pc donde lo tenia instalado se rompio, compre una pc nueva y lo instale nuevamente, quizas sea por eso? gracias!
Andy10 Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Podrías poner el nick de tu cuenta de steam para confirmar que tienes el juego original?? Es que ese error me suena a uno de los que da la versión pirata. Me parece que no corresponde pedir eso al compañero. Que no se brinde soporte a juegos pirata no significa que hagamos caza de brujas. El pide soporte, lo tratamos de ayudar. Cuando se sepa que el juego no es original, no se le puede brindar más. Simple y sin vueltas, no hacemos más que eso. Gracias!! @cristianolas es STEAM, no stream
Lionheart23 Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Si pidierais el nick y lo comprobáis os evitáis casos como el que paso en el otro post y os ahorais tiempo y si es original al usuario no tiene por que importarle dar el nick. Pero en el pc antiguo tampoco te va? o solo en el nuevo es donde no funciona?
cristianolas Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Si pidierais el nick y lo comprobáis os evitáis casos como el que paso en el otro post y os ahorais tiempo y si es original al usuario no tiene por que importarle dar el nick. Pero en el pc antiguo tampoco te va? o solo en el nuevo es donde no funciona? El equipo viejo no lo puedo encender, el problema lo tengo con el nuevo. Igualmente voy a probar de actualizar la grafica y les cuento. Pero es raro, nunca me ha pasado.
Zenkichi Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 @cristianolas para bajar los drivers de esa GPU los bajas de aca http://www.geforce.com/drivers (igual si es nueva la pc en general actualiza sola) fíjate que hay drivers beta, que son inestables por lo que pueden causar errores en juegos, deberías bajarte alguno certificado si tenes el ultimo (aun esta en beta)
KokoKevin Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Están dando por supuesto que el problema son los drivers de video y no veo porqué En la zona de guías y tutoriales hay un hilo sobre los crash dumps, ¿probaste esos pasos?
cristianolas Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Hola gente!!! Recien hoy pude ponerme con este tema. Actualice los drivers de la grafica y me dice que ya tengo la ultima actualizacion instalada. Tambien le deshabilite el antivirus al juego y hasta ahora no me ha salido nuevamente el error. Si llegara a tener otro problema les aviso. Muchas Gracias a todos por las respuestas. saludos!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.