Jump to content

Problema con los skins

Posts Recomendados

Publicado

Como dice el titulo tengo problema con los skins, no me permite instalarlos.

Los archivos de skins los coloco en: Documentos>Sports Interactive>Football Mananger 2015>skins

Pero al ingresar en Preferencias no me aparece la opción para instalarlas solo la que esta por defecto.

¿Alguien me ayuda?

Publicado

@BrianQuinteros Estás pegando los skins en otra carpeta, hay 2 por eso muchos se confunden.

La ruta es C:\Users\"Tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Ahí pegas los skins, después vas a preferencias-->interfaz-->seleccionas el skin--->tildas la casilla "recargar skin al confirmar---> confirmas.

Publicado

@BrianQuinteros Estás pegando los skins en otra carpeta, hay 2 por eso muchos se confunden.

La ruta es C:\Users\"Tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Ahí pegas los skins, después vas a preferencias-->interfaz-->seleccionas el skin--->tildas la casilla "recargar skin al confirmar---> confirmas.

Mira : http://es.tinypic.com/r/nwdgk2/8

Pero aun así sigue todo igual

Publicado

@BrianQuinteros

Ok. Ahora podes probar borrando el archivo config.xml (hace un backup por las dudas), reinicia el steam-->biblioteca-->click derecho en Football Manager 2015---->Propiedades--->Archivos locales-->click en verificar integridad del cache. Te va a descargar los archivos que faltan, igualmente el config.xml se crea cuando inicias el juego, pero con eso verificas que estén todos los archivos.

Por las dudas, los skins son solo para el FM normal, no funcionan en FM Classic.

Publicado

@BrianQuinteros

Ok. Ahora podes probar borrando el archivo config.xml (hace un backup por las dudas), reinicia el steam-->biblioteca-->click derecho en Football Manager 2015---->Propiedades--->Archivos locales-->click en verificar integridad del cache. Te va a descargar los archivos que faltan, igualmente el config.xml se crea cuando inicias el juego, pero con eso verificas que estén todos los archivos.

Por las dudas, los skins son solo para el FM normal, no funcionan en FM Classic.

Uso el nosteam, pero para instalar logos y kits no tuve problemas, solo con los skins

Publicado

@BrianQuinteros En el foro no se puede dar soporte a los juegos piratas.

Igualmente no hay mucho por hacer más de lo que dije antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...