BrianQuinteros Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 Como dice el titulo tengo problema con los skins, no me permite instalarlos. Los archivos de skins los coloco en: Documentos>Sports Interactive>Football Mananger 2015>skins Pero al ingresar en Preferencias no me aparece la opción para instalarlas solo la que esta por defecto. ¿Alguien me ayuda?
DANDY Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 @BrianQuinteros Estás pegando los skins en otra carpeta, hay 2 por eso muchos se confunden.La ruta es C:\Users\"Tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skinsAhí pegas los skins, después vas a preferencias-->interfaz-->seleccionas el skin--->tildas la casilla "recargar skin al confirmar---> confirmas.
BrianQuinteros Publicado Febrero 4, 2015 Autor Publicado Febrero 4, 2015 @BrianQuinteros Estás pegando los skins en otra carpeta, hay 2 por eso muchos se confunden. La ruta es C:\Users\"Tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins Ahí pegas los skins, después vas a preferencias-->interfaz-->seleccionas el skin--->tildas la casilla "recargar skin al confirmar---> confirmas. Mira : http://es.tinypic.com/r/nwdgk2/8 Pero aun así sigue todo igual
DANDY Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 @BrianQuinterosOk. Ahora podes probar borrando el archivo config.xml (hace un backup por las dudas), reinicia el steam-->biblioteca-->click derecho en Football Manager 2015---->Propiedades--->Archivos locales-->click en verificar integridad del cache. Te va a descargar los archivos que faltan, igualmente el config.xml se crea cuando inicias el juego, pero con eso verificas que estén todos los archivos.Por las dudas, los skins son solo para el FM normal, no funcionan en FM Classic.
BrianQuinteros Publicado Febrero 4, 2015 Autor Publicado Febrero 4, 2015 @BrianQuinteros Ok. Ahora podes probar borrando el archivo config.xml (hace un backup por las dudas), reinicia el steam-->biblioteca-->click derecho en Football Manager 2015---->Propiedades--->Archivos locales-->click en verificar integridad del cache. Te va a descargar los archivos que faltan, igualmente el config.xml se crea cuando inicias el juego, pero con eso verificas que estén todos los archivos. Por las dudas, los skins son solo para el FM normal, no funcionan en FM Classic. Uso el nosteam, pero para instalar logos y kits no tuve problemas, solo con los skins
DANDY Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 @BrianQuinteros En el foro no se puede dar soporte a los juegos piratas.Igualmente no hay mucho por hacer más de lo que dije antes.
BrianQuinteros Publicado Febrero 4, 2015 Autor Publicado Febrero 4, 2015 @BrianQuinteros En el foro no se puede dar soporte a los juegos piratas. Igualmente no hay mucho por hacer más de lo que dije antes. Disculpa, no sabia. Gracias igualmente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.