Jump to content

Duda situación cantera club

raul_betico

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!

Una duda que me ha surgido hoy durante mi partida con el wolfsburgo...

De que edad a que edad máxima ha de estar un jugador joven en el club para que se le considere en el tema de las inscripciones como jugador de la cantera del club?

Gracias !!!!

Publicado

Hola a todos!

Una duda que me ha surgido hoy durante mi partida con el wolfsburgo...

De que edad a que edad máxima ha de estar un jugador joven en el club para que se le considere en el tema de las inscripciones como jugador de la cantera del club?

Gracias !!!!

Publicado

Si no recuerdo mal son minimo tres temporadas en el mismo club entre los 15-16 y los 21.

Espero que te sirva.

Saludos

Publicado

Son tres temporadas antes de cumplir los 21, pero si el jugador es sub21 y lleva dos temporadas en tu club, no te hace falta inscribirlo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

@cristianolas Si en "plantilla" ponés el filtro "situación de cantera" te aparecen los jugadores de la cantera del club y del país. Otra es entrar a la ficha del jugador, y en "información" ir a "elegibilidad".

Publicado

@cristianolas Si en "plantilla" ponés el filtro "situación de cantera" te aparecen los jugadores de la cantera del club y del país. Otra es entrar a la ficha del jugador, y en "información" ir a "elegibilidad".

Excelente. mil gracias por la informacion. saludos-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...