Sergio13Petrus Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Cristopher Samba mítico, en la ida te jugaba de defensa y en la vuelta de delantero
drsska Publicado Febrero 6, 2015 Autor Publicado Febrero 6, 2015 Nunca vi un jugador así, si es malo lo pones de suplente y puede entrar por cualquier jugador. Leroy Labylle + 11 Hacelo entrenar para portero, se ve que tiene facilidad para cualquier posición, en unos meses capaz ya tiene color naranja. Pues ahora que lo dices no se me ocurrio intentarlo y ya lo vendi .... pero es una gran idea. Cuando empiece otra partida lo intentare
analpa1997 Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Toftegaard en mi MLB llego a jugar en un partido de DFC, de MEC, de MPC y de DLC. Lo irónico es que marco siendo DFC
lobizon22 Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Otro que es muy polivalente es Josh Law... para un equipo de 2º de Inglaterra anda de diez
nachoelmostro Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 De Marcos también juega de casi todo, es muy útil
rodpractice Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 No se yo si incluirlos también como polivalentes pero Juan Bernat y Jordi Alba también pueden jugar de defensa, carrillero, mediocampista y mediapunta por banda izquierda, y en todas de forma bastante decente. Como ya dijeron antes Óscar De Marcos también es todo un caso de polivalencia.
LOPEZNO18 Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Lora del Sporting de Gijon puede jugar en casi todas menos delantero
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.