Jump to content

¿Sirve de algo jugar contra un equipo de mucha más reputación?

WillDearb0rn

Posts Recomendados

Publicado

Estoy dirigiendo River, y encima la estoy pasando mal, pero me pintó jugar contra el Bayern. ¿Sirve de algo más que para frustrar al equipo? ¿Ganan más experiencia?

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Siempre aprendes más de los errores y contra gente superior a ti. Imagino que tú también aprenderás más para perfilar tu táctica. Y River es un gran equipo

Es un equipazo, el problema es que están con la moral muy baja porque prioricé la libertadores (que la perdí en cuartos) y no el campeonato local. Aparentemente el juego es lo suficientemente estúpido de no darse cuenta de eso y pensar que mi rendimiento es muy bajo.

Hablando de experiencia, me refería a experiencia EN el juego, no tanto yo como manager.

Publicado

Ya... por lógica, los jugadores deberían aprender de las dificultades jugando contra gente de mayor nivel. Así que me parece que sirve.

Terminé ganando 2 a 1, inclusive con un gol de DF central. Son esas cosas que no entiendo del juego, gano al Bayern 2 a 1 y pierdo contra Olimpo 4 a 1.

Publicado

odio eso de la directiva, gané la libertadores pero los flacos están frustrados porq perdí un partido de mierda por el torneo 3-1 con Rafaela... no pueden ser tan pelotudos...

Publicado

odio eso de la directiva, gané la libertadores pero los flacos están frustrados porq perdí un partido de mierda por el torneo 3-1 con Rafaela... no pueden ser tan pelotudos...

Está muy mal la IA. Todavía no me rajan sólo porque gané la sudamericana.

Más me vale ganar la recopa o la copa argentina.

Publicado

es inentendible, puse toda la carne en el asador para ganar la Libertadores dsp de 24 años q no la gana el club, para eso resigne la Copa Argentina, q es una cagada, entonces puse suplentes, la perdí en cuartos y están decepcionados con mi nivel... inentendible...

Publicado

Tu mismo lo dices tio... caiste en cuartos, y no ganas liga ni copa con River... yo veo muy normal que no estén contentos... es lo que pasa en cualquier equipo grande, que hay que ganar. Lo que sea, pero ganar.

El Madrid hace años perdió en Copa contra el Alcorcón 4-0, y sin embargo acabó subcampeón de liga con 96-97-98 puntos... Eso es ganar unos 30 de 38 partidos a equipos de primera. Pero perdió con el Alcorcón de 2ªB. Es futbol. Eso pasa.

Publicado

Es complicado, si mal no recuerdo hace unos meses a uno que también era DT de River lo rajaron porque quedó eliminado en semifinales de la Libertadores, perdió la Copa Argentina y la liga termino 6to.

Igual depende de la temporada que estés (el torneo de 30 equipos es MUY raro), también leí a uno que contó que en la Liga BBVA con la Real Sociedad, estando 4to la directiva estaba encantada, perdió un partido, quedó 5to y ya querían rajarlo, tiene pocas pulgas la directiva.

Publicado

Una preg en otros fm ganaba la liga y la seg de trabajo se iba a 80(exagerando obvio) ahora con rivrr gane torneo supercopa arg sudamericana y recopa (La libertadores nose que pasa no se sortea hace años) y tengo seguridad de trabajo 52 que pasa con eso gano y baja encima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...