MarianoVX Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Ya... por lógica, los jugadores deberían aprender de las dificultades jugando contra gente de mayor nivel. Así que me parece que sirve. Terminé ganando 2 a 1, inclusive con un gol de DF central. Son esas cosas que no entiendo del juego, gano al Bayern 2 a 1 y pierdo contra Olimpo 4 a 1. Es lo lindo del fútbol
WillDearb0rn Publicado Febrero 5, 2015 Autor Publicado Febrero 5, 2015 Una preg en otros fm ganaba la liga y la seg de trabajo se iba a 80(exagerando obvio) ahora con rivrr gane torneo supercopa arg sudamericana y recopa (La libertadores nose que pasa no se sortea hace años) y tengo seguridad de trabajo 52 que pasa con eso gano y baja encima Fijate que: - No te excedas en los sueldos - El equipo esté felíz (Riquelme está felí') - Y algo que no podés manejar, es la que te pagan por contrato, eso sube la seguridad. Ya... por lógica, los jugadores deberían aprender de las dificultades jugando contra gente de mayor nivel. Así que me parece que sirve. Terminé ganando 2 a 1, inclusive con un gol de DF central. Son esas cosas que no entiendo del juego, gano al Bayern 2 a 1 y pierdo contra Olimpo 4 a 1. Es lo lindo del fútbol Lo más lindo que uno de los goles fue de Funes Mori y de cabeza, contra el Bayern. Voy a ser el único expectador de ese hecho, aunque sea virtual
MarianoVX Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Una preg en otros fm ganaba la liga y la seg de trabajo se iba a 80(exagerando obvio) ahora con rivrr gane torneo supercopa arg sudamericana y recopa (La libertadores nose que pasa no se sortea hace años) y tengo seguridad de trabajo 52 que pasa con eso gano y baja encima Fijate que: - No te excedas en los sueldos - El equipo esté felíz (Riquelme está felí') - Y algo que no podés manejar, es la que te pagan por contrato, eso sube la seguridad. Ya... por lógica, los jugadores deberían aprender de las dificultades jugando contra gente de mayor nivel. Así que me parece que sirve. Terminé ganando 2 a 1, inclusive con un gol de DF central. Son esas cosas que no entiendo del juego, gano al Bayern 2 a 1 y pierdo contra Olimpo 4 a 1. Es lo lindo del fútbol Lo más lindo que uno de los goles fue de Funes Mori y de cabeza, contra el Bayern. Voy a ser el único expectador de ese hecho, aunque sea virtual Algún día voy a agarrar al Real Madrid o al Barcelona nada más para contratar a FM9
Nerii94 Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Una preg en otros fm ganaba la liga y la seg de trabajo se iba a 80(exagerando obvio) ahora con rivrr gane torneo supercopa arg sudamericana y recopa (La libertadores nose que pasa no se sortea hace años) y tengo seguridad de trabajo 52 que pasa con eso gano y baja encima Lo que para mi aumenta la seguridad es tu sueldo, yo he ganado de todo en todos lados y nunca me pagaron ningun sueldo descomunal para le encomia de los clubes entonces mi seguridad siempre era estable como muuucho estuve en muy seguro un par de meses. El tema es que se mide en cuanto afectaria a la economia del club tu despido, si par el club son chirolas siempre vas a estar con un pie adentro y otro afuera
WillDearb0rn Publicado Febrero 5, 2015 Autor Publicado Febrero 5, 2015 El Inter me ofreció trabajo y me quedé con River, directiva en nivel de confianza inseguro, si eso no es fidelidad, viejo
Vege Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 La IA está bien, las directivas tienen distintos objetivos y exigencias así como también diferentes tipos de paciencia. Cuando estás diciendo que tu objetivo será la Libertadores, entonces la directiva va a juzgar mas por como termines con ese objetivo. Si yo digo que voy a clasificar a la Champions con un equipo de mitad de tabla en la liga Inglesa, y no clasifico a la Champions, van a reprochar mi trabajo y hasta voy a correr riesgo de ser despedido, pero es así porque yo fijé ese objetivo. En realidad, yo creo que es mas fácil de lo normal, con solo mantener una regularidad es muy probable que continúes en el equipo que estés dirigiendo, a menos que seas de los equipo élite del mundo que tienen que ganar títulos de importancia si o si. Volviendo al tema, los partidos contra rivales superiores son un arma de doble filo, en caso de ganar la moral se dispara hacía arriba, en caso de perder va a afectar, pero ante equipos superiores corres riesgo de goleadas en algunos casos y eso afecta mucho. Otro beneficio muy importante es el tema del dinero que se consigue al tener amistosos de esa capacidad y más si deciden ser retransmitidos por TV. Yo alterno en la pretemporada, cada dos o tres partidos coloco un partido ante un rival superior y en lo posible uno bueno pero no descomunal como el Real Madrid, Barcelona, Bayern, Man Utd, Chelsea, City, que en FM 2015 suelen ser excesivamente fuertes.
CDQUINT Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 a ver muchachos, entonces entre más cobres mejor? yo como tonto en mi última renovación de contrato la directiva me subía bastante el sueldo y yo lo baje al mínimo para que ahorrasen ya que total ese dinero no sirve para nada. vaya cagada pues, ya decía yo que tras ganar 5 champions casi seguidas mi seguridad no llegaba al máximo del todo. y yo que pensaba que haciéndoles el favor de cobrar menos iban a estar más contentos conmigo
Joachim.Low Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 a ver muchachos, entonces entre más cobres mejor? yo como tonto en mi última renovación de contrato la directiva me subía bastante el sueldo y yo lo baje al mínimo para que ahorrasen ya que total ese dinero no sirve para nada. vaya cagada pues, ya decía yo que tras ganar 5 champions casi seguidas mi seguridad no llegaba al máximo del todo. y yo que pensaba que haciéndoles el favor de cobrar menos iban a estar más contentos conmigo Es que va por el lado de la recesion del contrato. Mientras mas valor tenga lo que cobras a fin de mes, mas plata tiene que gastar el club para rajarte
CDQUINT Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 a ver muchachos, entonces entre más cobres mejor? yo como tonto en mi última renovación de contrato la directiva me subía bastante el sueldo y yo lo baje al mínimo para que ahorrasen ya que total ese dinero no sirve para nada. vaya cagada pues, ya decía yo que tras ganar 5 champions casi seguidas mi seguridad no llegaba al máximo del todo. y yo que pensaba que haciéndoles el favor de cobrar menos iban a estar más contentos conmigo Es que va por el lado de la recesion del contrato. Mientras mas valor tenga lo que cobras a fin de mes, mas plata tiene que gastar el club para rajarte pues nada en la próxima renovación a subir el sueldo lo máximo posible
HARROKS Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 La IA está bien, las directivas tienen distintos objetivos y exigencias así como también diferentes tipos de paciencia. Cuando estás diciendo que tu objetivo será la Libertadores, entonces la directiva va a juzgar mas por como termines con ese objetivo. Si yo digo que voy a clasificar a la Champions con un equipo de mitad de tabla en la liga Inglesa, y no clasifico a la Champions, van a reprochar mi trabajo y hasta voy a correr riesgo de ser despedido, pero es así porque yo fijé ese objetivo. En realidad, yo creo que es mas fácil de lo normal, con solo mantener una regularidad es muy probable que continúes en el equipo que estés dirigiendo, a menos que seas de los equipo élite del mundo que tienen que ganar títulos de importancia si o si.Lo de la directiva lo veo bien, tu eliges tu objetivos y apechugas con ellos, pero hay algunas aficiones que tienen su miga, y no me refiero a equipos GIGANTES que es lógico que sean exigentes, pero también se pasan.No es lógico que un equipo gane su campeonato liguero con dos o tres derrotas en todo el año y la afición le esté recordando que no le gustó ese resultado, ¡qué se vayan al pedo!, pero bueno eso ya lo paso porque pasa en casi todos los equipos, pero lo que me acaba de pasar ya me toca las "pelotas" :Mi delantero suplente (que vale que está por debajo del nivel del resto del equipo, pero para eso es el suplente!!! ) me metió 7 goles y 2 asistencias jugando 7 partidos 4 de ellos como suplente en la temporada, números más que de sobra para renovarle. Pero es que encima de esos 7 goles marcó un hat-trick en el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso, dando la vuelta por completo a la eliminatoria y consiguiendo el ASCENSO.Por supuesto que le renuevo, y encima a la baja a pesar de que tiene 20 años, porque el tío accede debido a la mala situación económica del club, y van los pelotudos de los aficionados y cuestionan su renovación...INCOMPRENSIBLE!!!Asique a partir de ahora, más vale que se lleven bocadillos de nutella al campo si quieren tener algo dulce, porque no pienso dorarles la píldora más en ninguna rueda de prensa.
analpa1997 Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Tu mismo lo dices tio... caiste en cuartos, y no ganas liga ni copa con River... yo veo muy normal que no estén contentos... es lo que pasa en cualquier equipo grande, que hay que ganar. Lo que sea, pero ganar. El Madrid hace años perdió en Copa contra el Alcorcón 4-0, y sin embargo acabó subcampeón de liga con 96-97-98 puntos... Eso es ganar unos 30 de 38 partidos a equipos de primera. Pero perdió con el Alcorcón de 2ªB. Es futbol. Eso pasa. Y por esto se sentencio a Pellegrini. De todas formas, un fallo que le veo al juego es que solo puedes poner las expectativas en liga, cuando la directiva las pone en las copas. Vamos, que si quieres un año tirar la liga lo puedes reflejar en las expectativas, pero si quieres tirar la copa lo mas seguro es que te tiren a ti al paro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.