Jump to content

Tres dudas más (Negocios y fichajes) y no molestamos más

WillDearb0rn

Posts Recomendados

Publicado

@KokoKevin , aprovecho y te hago una consulta.

Primero te paso unos screenshots y te pregunto.

wrY5Mxc.png

siha0Rr.png

mxXER9u.png

Tengo todo medianamente decente, pero aún así, hay jugadores descontentos con su entrenamiento. El entrenamiento de equipo está en "Media" y voy variando que tipo de entrenamiento es según me parezca. ¿Por qué dicen que tienen alta carga? ¿Debería contratar más preparadores para los sub21 y reservas? Porque al equipo titular, salvo 3, no hay drama con la carga.

A veces es por los entrenamientos individuales que les das.

• Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Son todos armados por el segundo manager, se debe estar complotando contra mí :facepalm:

Publicado

Son todos armados por el segundo manager, se debe estar complotando contra mí :facepalm:

Yo en mi plantilla tengo muchos que se quejan, pero los dejo ahí, si quieren jugar que se entrenen bien, no quiero débiles en mi equipo :gun::gun:

Publicado

Yo en mi plantilla tengo muchos que se quejan, pero los dejo ahí, si quieren jugar que se entrenen bien, no quiero débiles en mi equipo :gun::gun:

Yo pienso igual, el tema es que me preocupa que les baje el rendimiento... llorones :facepalm:

Publicado

Yo pienso igual, el tema es que me preocupa que les baje el rendimiento... llorones :facepalm:

Tratá de aflojarles un poco la carga en los entrenamientos individuales, capaz funciona y dejan de mariquear

Publicado

Te recomiendo que controles vos los entrenamientos juveniles y los tengas en carga baja. Son chicos, no pueden entrenar como adultos. En cuanto a los jugadores ya grandes de la reserva, simplemente son poco profesionales.

Publicado

@WillDearb0rn: Nunca les doy bola. Si se quejan, que se jodan, que hay gente que gana menos de la décima parte de sus sueldos y tiene que romperse el lomo. Que laburen, manga de vagos :cens:

@MarianoVX: No sé si para tanto. Son pibes de 18 años, se bancan más que un tipo de 30. En todo caso en lugar de muy alta ponele alta, pero no baja.

Los entrenamientos individuales los manejo yo y siempre en carga media.

Un día de estos voy a hacer una guía de cómo empiezo en un club, desde la charla con el presidente hasta los primeros partidos del torneo, poniendo especial énfasis en el trabajo de pretemporada.

Ojo, será una guía de cómo lo hago yo. Sé que otros lo hacen completamente diferente. Tengo entendido que @Markitos, por ejemplo, no les da mucha bola a cosas que yo sí, y él gana todo así que....

En todo caso mi forma de jugar a FM tiene que ver también con mi forma de ver el futbol (y la vida). Juego a FM creyéndomela de lo contrario me aburro. Y hago (trato de) que mi equipo juegue como a mi me gusta. Soy absolutamente anti resultadista en la vida. Creo que, como puse en mi avatar, se gana o se pierde, lo importante es cómo. Nada te asegura que vas a ganar, entonces disfrutá.

Si tenés sexo sólo pensando en acabar, no vas a tener sexo sino pajas usando a otra persona.

Publicado

@KokoKevin, espero tu guía (sobre todo para después discutir sobre el tema :mrgr: ).

Con respecto a lo del entrenamiento, yo me refiero al sub-18 que tienen contrato juvenil, que si los cargás mucho de trabajo corre el mito de que pierden potencial (no sé si será porque se pueden lesionar, y las lesiones desgastan mucho el potencial de los juveniles).
A los que ya son profesionales, está bueno para ir viendo que jugadores no tienen futuro en el club. Los jugadores que se viven quejando probablemente después son los que te terminan dividiendo el vestuario o los que no se entrenan al 100% y no evolucionan lo suficiente.

Publicado

Por lo que veo estas tratando de fichar jugadores que están fuera de Sudamérica, yo siempre hice partidas largas con River y solo me aceptan jugadores sudamericanos y algún que otro africano.

En las primeras temporadas trata de solamente fijarte de jugadores de Sudámerica que en general son muy baratos (exceptuando Chile, Uruguay y algunos en Brasil), ademas en sudamerica salen muy buenos regens así que tenes futuro solo concentrándote en el continente. También podes probar jugadores sudamericanos en Europa en este caso hay veces que te podes conseguir unas buenas cesiones de clubes grandes (ayuda mucho hacerte cantera de estos equipos).

Y no, nunca pude traer a un yanqui a River, bien que se animan a cruzar algunas veces a México y no pidas mucho mas... :D

Publicado

Por lo que veo estas tratando de fichar jugadores que están fuera de Sudamérica, yo siempre hice partidas largas con River y solo me aceptan jugadores sudamericanos y algún que otro africano.

En las primeras temporadas trata de solamente fijarte de jugadores de Sudámerica que en general son muy baratos (exceptuando Chile, Uruguay y algunos en Brasil), ademas en sudamerica salen muy buenos regens así que tenes futuro solo concentrándote en el continente. También podes probar jugadores sudamericanos en Europa en este caso hay veces que te podes conseguir unas buenas cesiones de clubes grandes (ayuda mucho hacerte cantera de estos equipos).

Y no, nunca pude traer a un yanqui a River, bien que se animan a cruzar algunas veces a México y no pidas mucho mas... :D

Dame tiempo, ya voy a poder traer más gente de afuera :biggreen , este año llevo todo ganado por ahora, voy a tener que jugar la recopa contra la reserva

Publicado

Dame tiempo, ya voy a poder traer más gente de afuera :biggreen , este año llevo todo ganado por ahora, voy a tener que jugar la recopa contra la reserva

En el FM12 o 13, jugué 12 temporadas con Boca. Gané seis Libertadores y tres mundiales de clubes, además de 19 ligas (entre aperturas y clausuras). Nunca conseguí a un jugador europeo (aunque también es verdad que apenas lo intenté), ya que desvirtuaría la partida, y probablemente la hubiera dejado o volviendo atrás para no hacer ese fichaje (hago una copia al final de cada temporada). Prefiero que en mis partidas pasen cosas realistas, cosa que no se cumpliría si, por poner un ejemplo, Michu, Mata o Santi Cazorla -sin ser megacracks-, fichasen por Boca... Seis Libertadores son una sobrada, pero es algo que puede pasar si montas un gran equipo (Boca ganó 4 en ocho años en la vida real). Si conseguí a jugadores sudamericanos que estaban en Europa (James Rodríguez, Novaretti, Lavezzi,...), un joven regen africano y otro costarricense. El resto, eran todos sudamericanos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...