Jump to content

Goleada en Champions

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, tengo una carrera con el Manchester City, en la primera temporada me toca compartir grupo con Sporting de Portugal, Mónaco y Real Madrid. El primer enfrentamiento fue un empate a 0 contra el equipo de Lisboa, después una victoria 1-4 contra el Mónaco y ahora el Resultado más sorprendente fue.

captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-13-

Un resultado fenomenal ante el más reciente campeón de Europa.

Publicado

Yo soy el Dortmund, fue el peor partido de toda la historia de mis jugadores y justo fue en la final de la Champions.

2wn94ie.png

Publicado

Yo soy el Dortmund, fue el peor partido de toda la historia de mis jugadores y justo fue en la final de la Champions.

2wn94ie.png

Maldito bayern....tienen algo que hacen que no me caiga bien(como el madriz)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

UT3kM2u.jpg

Se puede ver que llevabas a los 2 equipos (los 2 están remarcados en azul a la derecha). ¿Para que publicáis records ''trampa''?.

Yo le pude meter un 3-0 al Barça en ida de cuartos siendo el City (la vuelta fue 0-0), me da pereza sacar captura

Publicado

UT3kM2u.jpg

Se puede ver que llevabas a los 2 equipos (los 2 están remarcados en azul a la derecha). ¿Para que publicáis records ''trampa''?.

Yo le pude meter un 3-0 al Barça en ida de cuartos siendo el City (la vuelta fue 0-0), me da pereza sacar captura

Menudo zas xDD

Yo mi mayor goleada creo que fue con el getafe al inter un 3 a 1 y otra al oporto k terminamos 5 a 2 (obviamente en la temporada 2017 creo :biggreen)

Aunque puedo decir k en mi primera en champions me toco al PSG en mi grupo y en su campo me metieron un 5 a 0...

Publicado

UT3kM2u.jpg

jojo, y aun asi, casi no pasa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...