Jump to content

Sorteo realista

Posts Recomendados

Publicado

Hoy jugando tranquilamente... :vergu: Y me topé con esto, el sorteo mas realista de todos.

CgeDPG6.png

Una vez mas, el Football Manager nos demuestra que tan real es ::p::p

Publicado

podrias dejar al lado una foto del sorteo de la realidad, mas que nada para que la gente pueda observar el grado de realismo xD

Publicado

jamaica gana y el resto del mundo tendra que soportar sus celebraciones... la tierra se envolverá de humo :biggreen

Fijate en el apellido del goleador, ¿presagio?
Publicado

Acá dejo los grupos de la Copa América, me quede sorprendido la verdad jajaja :mrpu:

979534.jpg

En mi partida están igual, será que la fase clasificatoria estaba muy decidida ya??? ya sorteada??? lo digo desde la ignorancia total, no sé ni como se clasifican
Publicado

jamaica gana y el resto del mundo tendra que soportar sus celebraciones... la tierra se envolverá de humo :biggreen

Fijate en el apellido del goleador, ¿presagio?

jajajajajja este fm... dandonos sorpresas dia a dia

Publicado

Hablo desde la ignorancia, pero no tendran seleccionado "Jugar con el calendario real" (o algo asi) cuando comenzó la partida? quizás eso hizo que los grupos queden igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...