Jump to content

Actualización juego

jose_ma

Posts Recomendados

Publicado

Hola, esta mañana el juego se empezo a actualizar pero ya estaba apagando el PC y no se termino, como podria actaulizar?

Podria ser la actualización de fichajes de Diciembre?

Gracias de antemano

Publicado

Hola, esta mañana el juego se empezo a actualizar pero ya estaba apagando el PC y no se termino, como podria actaulizar?

Podria ser la actualización de fichajes de Diciembre?

Gracias de antemano

no se si saliendo de steam y volviendo a entrar se te volvera a iniciar la actualizacion en todo caso en esta pagina en descargas tienes varias actualizaciones muy buenas

Publicado

en que versión estamos? yo tengo la 15.2.1, lo pregunto porque creo que no se me bajó la última

Publicado

en que versión estamos? yo tengo la 15.2.1, lo pregunto porque creo que no se me bajó la última

Esa versión es la que tengo yo y no es la última.

¿Cuándo vendrá, más o menos la actualización con los fichajes de invierno?

Publicado

Imagino, que en un par de semanas ya la tendremos.

Publicado

@JoSe_ma: ¿Estaba actualizando FM o el Steam? Porque a mi Steam se me actualiza seguido, pero me parece que para FM todavía quedan un par de semanas.

Publicado

¿No es la última? ¿cuál es la última?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...