jose_ma Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Hola, esta mañana el juego se empezo a actualizar pero ya estaba apagando el PC y no se termino, como podria actaulizar? Podria ser la actualización de fichajes de Diciembre? Gracias de antemano
tottti Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Hola, esta mañana el juego se empezo a actualizar pero ya estaba apagando el PC y no se termino, como podria actaulizar? Podria ser la actualización de fichajes de Diciembre? Gracias de antemano no se si saliendo de steam y volviendo a entrar se te volvera a iniciar la actualizacion en todo caso en esta pagina en descargas tienes varias actualizaciones muy buenas
Mr. Snake Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 en que versión estamos? yo tengo la 15.2.1, lo pregunto porque creo que no se me bajó la última
canosierra1 Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 en que versión estamos? yo tengo la 15.2.1, lo pregunto porque creo que no se me bajó la última Esa versión es la que tengo yo y no es la última. ¿Cuándo vendrá, más o menos la actualización con los fichajes de invierno?
loprod23 Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 en que versión estamos? yo tengo la 15.2.1, lo pregunto porque creo que no se me bajó la última Esa versión es la que tengo yo y no es la última. ¿Cuándo vendrá, más o menos la actualización con los fichajes de invierno? Imagino, que en un par de semanas ya la tendremos.
KokoKevin Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 @JoSe_ma: ¿Estaba actualizando FM o el Steam? Porque a mi Steam se me actualiza seguido, pero me parece que para FM todavía quedan un par de semanas.
acdcfabian Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Seguramente ha sido steam, yo no he tenido actualizaciones en el fm ahora ...
Mr. Snake Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 en que versión estamos? yo tengo la 15.2.1, lo pregunto porque creo que no se me bajó la última Esa versión es la que tengo yo y no es la última. ¿Cuándo vendrá, más o menos la actualización con los fichajes de invierno? ¿No es la última? ¿cuál es la última?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.