Jump to content

dura elección

Morfeo

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas a todos.

Necesito consejo , bueno os cuento empecé una partida con el everton y tras un par de incorporaciones me las arregle para ganar la liga inglesa y llegar a la final de uefa q perdi contra el Tottenham:(.

Al final de la temporada se retiraron wenger y bangal. Opté por pedir trabajo en el Arsenal y me ficharon .en el primer año gane la sherity shell , liga y uefa ( quedó 5 el año anterior ) y la copa de la liga, vamos primer año y 4 titulos la verdad es q no me lo creo . resulta q despiden a anceloti , a pochetino ( manchester city) y decido pedir el puesto en el Madrid me ceptan y guardo , lo mismo con el city y la opción de continuar con el Arsenal.

Aquí surge mi duda .... Q me recomnedais de esta opcion.fuy breve en mi resumen para no daros la chapa xD.

Muchas gracias

Publicado

Se ve que la liga inglesa la tienes ya trillada, asique un cambio de liga seguramente te motivará más, si te sigues quedando en Inglaterra corres el riesgo de caer en la monotonía

Publicado

Cualquiera de las tres opciones son muy buenas,pero yo estaría entre convertir al Arsenal campeón de todo incluyendo Champions,creando un equipo invencible en la Premier y dominante en Europa. La otra opción seria irse al Real Madrid y hacerlo campeón de todo pero con mega estrellas y un vestuario quizás mas complicado.

Publicado

El Madrid es mi equipo , pero había una cosa q no me parecio miy real nada mas llegar y es q según llegue uno de mis ojeadores me salto con una info de q neymar y Jordi alva estarian interesados en venir al Madrid????????????

Estando en el fc Barcelona , eso nunca me había pasado ...

El Madrid lleva 3 años sin ganar la liga ni la champion motivo de su destitución.

Hombre la opción de hacer grande al arsenal tambien me llama la atención , sigo esperando mas opiniones , hasta mañana q la retome gracias por vueatras respuestas

Publicado

Buenas, yo me hubiese quedado en el Everton y segur cosechando títulos como hiciste y llevarlo a lo más alto, un reto ilusionante.. pero ya decidiste irse al Arsenal y no hay marcha atrás. Entre quedarte en el Arsenal y irte al Madrid yo optaría por quedarme en Londres y llevarlos a ser el equipo más importante de Inglaterra y Europa.

Publicado

Buenas, yo me hubiese quedado en el Everton y segur cosechando títulos como hiciste y llevarlo a lo más alto, un reto ilusionante.. pero ya decidiste irse al Arsenal y no hay marcha atrás. Entre quedarte en el Arsenal y irte al Madrid yo optaría por quedarme en Londres y llevarlos a ser el equipo más importante de Inglaterra y Europa.

Gracias por tu respuesta de momentos gana el arsenal jejejej.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...