Jump to content

Valor de jugador antes y después del traspaso

hajocama

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo una duda. Por qué un jugador que tengo vale poco en mi equipo, pero cuando lo vendo a otro equipo de x liga su valor aumenta considerablemente, claro que hay excepciones.

Estoy jugando con Universitario de Deportes de Perú y cuando vendo a Argentina por decir o a brasil el valor del jugador, como repito, aumenta.

Pienso que es por el nivel de la liga, he campeonado en la liga local 8 veces consecutivas, 2 veces la libertadores, mis instalaciones son top, hasta he fichado a un viejo Ozil y creo que eso quiere decir que ha aumentado el interés de diversos jugadores en querer venir a mi equipo.

El nivel de mi equipo es continental y tiene un valor de 450M.

Publicado

Exacto.. Es todo cuestion de reputacion..

Me pasa lo mismo en mi partida en Angola, vendo a un jugador por 500 mil euros a un club de primera division de Brasil (en mi club tenia un valor de 300mil euros) y despues de fichado, su valor se infla hasta 1,5 millones de euros, lo que hace a uno pensar si vendio bien o no jaja

Publicado

Me pasa exactamente lo mismo @patoysilva

Entonces tengo que esperar que mi liga sea ha de las 3 mejores o en su defecto la mejor de América del Sur?

Publicado

Me pasa exactamente lo mismo @patoysilva

Entonces tengo que esperar que mi liga sea ha de las 3 mejores o en su defecto la mejor de América del Sur?

Si, pero de aqui a que eso pase... jaja....

Publicado

Espero que sea así, en estos momentos la liga esta en el puesto 7 c97118a06000e450da0c37975bfe2562.jpg

Bueno no es casualidad...

Cuando comence en Angola (hace ya 9 epocas siempre en el mismo equipo) mi mejor jugador valia 98 mil euros y la liga estaba en 12º..

Despues de un ano salvando el descenso (mis tacticas nunca funcionaban) en el segundo ano hice como que 10 amistosos para probar tacticas y hubo una que encajo perfecto, sigo con ella durante los ultimos 8 anos.

Desde entonces, he ganado 8 ligas seguidas y 4 champions leagues de Africa (mas 1 mundial de clubes). Ahora, la liga angolena está de 4º lugar y mi jugador mas caro vale 500mil euros (o sea, 5 veces mas que hace 8 anos). Obviamente, tendran que pasar anos y anos para que supere a las 3 primeras ligas (son las de Marruecos, Tunisia y Algeria). Cuando eso pase, seguramente tendre jugador valiendo cerca de 1M.

Ve jugando y nos vas contando por aqui. Saludos!

Publicado

En España, con jugadores que juegan en el Real Madrid Castilla que tienen un valor de 3.5M por ejemplo y que no fue utilizado en la temporada lo puedo vender a ese precio o menos, en este caso lo vendi por 3M y cuando se hace oficial del jugador ya pertenece al Betis el jugador tiene valor de 12M de euros..en otro de 2M paso a valer 6M para el Betis también.. el Castilla juega en Segunda, y el Betis en primera.. quizás influye mucho eso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...