Jump to content

Valor de jugador antes y después del traspaso

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo una duda. Por qué un jugador que tengo vale poco en mi equipo, pero cuando lo vendo a otro equipo de x liga su valor aumenta considerablemente, claro que hay excepciones.

Estoy jugando con Universitario de Deportes de Perú y cuando vendo a Argentina por decir o a brasil el valor del jugador, como repito, aumenta.

Pienso que es por el nivel de la liga, he campeonado en la liga local 8 veces consecutivas, 2 veces la libertadores, mis instalaciones son top, hasta he fichado a un viejo Ozil y creo que eso quiere decir que ha aumentado el interés de diversos jugadores en querer venir a mi equipo.

El nivel de mi equipo es continental y tiene un valor de 450M.

@hajocama es como tu dices, influye la reputación de la liga y el club, ambas cosas. Saludos.

Exacto.. Es todo cuestion de reputacion..

Me pasa lo mismo en mi partida en Angola, vendo a un jugador por 500 mil euros a un club de primera division de Brasil (en mi club tenia un valor de 300mil euros) y despues de fichado, su valor se infla hasta 1,5 millones de euros, lo que hace a uno pensar si vendio bien o no jaja

• Autor

Me pasa exactamente lo mismo @patoysilva

Entonces tengo que esperar que mi liga sea ha de las 3 mejores o en su defecto la mejor de América del Sur?

Me pasa exactamente lo mismo @patoysilva

Entonces tengo que esperar que mi liga sea ha de las 3 mejores o en su defecto la mejor de América del Sur?

Si, pero de aqui a que eso pase... jaja....

• Autor

Espero que sea así, en estos momentos la liga esta en el puesto 7 c97118a06000e450da0c37975bfe2562.jpg

Espero que sea así, en estos momentos la liga esta en el puesto 7 c97118a06000e450da0c37975bfe2562.jpg

Bueno no es casualidad...

Cuando comence en Angola (hace ya 9 epocas siempre en el mismo equipo) mi mejor jugador valia 98 mil euros y la liga estaba en 12º..

Despues de un ano salvando el descenso (mis tacticas nunca funcionaban) en el segundo ano hice como que 10 amistosos para probar tacticas y hubo una que encajo perfecto, sigo con ella durante los ultimos 8 anos.

Desde entonces, he ganado 8 ligas seguidas y 4 champions leagues de Africa (mas 1 mundial de clubes). Ahora, la liga angolena está de 4º lugar y mi jugador mas caro vale 500mil euros (o sea, 5 veces mas que hace 8 anos). Obviamente, tendran que pasar anos y anos para que supere a las 3 primeras ligas (son las de Marruecos, Tunisia y Algeria). Cuando eso pase, seguramente tendre jugador valiendo cerca de 1M.

Ve jugando y nos vas contando por aqui. Saludos!

En España, con jugadores que juegan en el Real Madrid Castilla que tienen un valor de 3.5M por ejemplo y que no fue utilizado en la temporada lo puedo vender a ese precio o menos, en este caso lo vendi por 3M y cuando se hace oficial del jugador ya pertenece al Betis el jugador tiene valor de 12M de euros..en otro de 2M paso a valer 6M para el Betis también.. el Castilla juega en Segunda, y el Betis en primera.. quizás influye mucho eso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.