Jump to content

Responder Porfavor ! AYUDA

diego60man456

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos de fm, primer tema que abro ajjaja.

La situacion es que jugando fm, contrate un jugador de mi misma liga el ultimo dia de fichajes, lo inscribí y todo normal, le di su dorsal y todo normal hasta ahi, despues el dia que quiero jugar con el para un partido lo coloco en la alineacion y comienzo el partido, pero al momento de empezar el partido, me presenta las alineaciones y el jugador no sale !, asi es desaparece de la nada y es reemplazado por el primer jugador de las sustituciones y me quedo con 6 sustitutos. el jugador desaparece por completo...

ojala me puedan ayudar tengo que señalar que el jugador tiene la indicacion IND por haber jugado la liga con otro equipo, pero no creo que por eso no lo pueda ocupar.... espero su ayuda !

Publicado

Lo primero, bienvenido @diego60man456.

Respecto a tu duda, bueno, trata de ser algo más específico con el título para que la gente sepa de antemano si puede ayudar en tu duda o no ;)

Cuando tiene el cartelito IND es que no está disponible. ¿En qué liga juegas?¿En Chile?

EDITO: Digo lo de Chile porque tienes lo de Manager de la Universidad de Chile. Si es así, es correcto. Mira este link con 30 normas del Campeonato chileno de 2013; seguro que esa regla no cambió este año (artículo 18, regla nº 6 del artículo).

Publicado

Si un jugador juega en otro equipo, no puede jugar ese mismo año en otro equipo de la misma división (me parece), así que seguro que sea por eso.

Publicado

Lo raro es que se te cambie el jugador solo y te deje con un suplente menos.

En estos casos cuando no puede jugar por cualquier motivo, te sale un cartel que te lo avisa y hasta que no lo cambias tu manualmente no te deja seguir.

Publicado

Lo primero, bienvenido @diego60man456.

Respecto a tu duda, bueno, trata de ser algo más específico con el título para que la gente sepa de antemano si puede ayudar en tu duda o no ;)

Cuando tiene el cartelito IND es que no está disponible. ¿En qué liga juegas?¿En Chile?

EDITO: Digo lo de Chile porque tienes lo de Manager de la Universidad de Chile. Si es así, es correcto. Mira este link con 30 normas del Campeonato chileno de 2013; seguro que esa regla no cambió este año (artículo 18, regla nº 6 del artículo).

Okey, muchas gracias, y como dice la persona de mas abajo, me desaparece solo, no me envia una advertencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...