Jump to content

Identidad o conservadurismo?

Featured Replies

Mdfroman, sabes que ahora leyendo lo que pusiste, me acordé de ciertos conceptos básicos que fui olvidando. Es increíble como, a veces, cuando uno se empieza a meter demasiado en los detalles, se olvida de las cosas básicas. Quizás recupere la memoria y vuelva a mis viejos éxitos.

Es la idea no? ayudarnos mutuamente con las experiencias q vivimos cada uno en FM, yo solo comento lo q mas me ha dado resultado, si eso ayuda a los demás bienvenido sea, ojala vuelvas a los viejos éxitos como decís, pero también esta bueno meterse en los detalles, hace q el juego sea mas realista... igualmente yo creo q hay muchas formas de obtener éxitos y eso es lo q hace interesante este juego, no solo hay un patrón para ganar sino q cada uno podemos hacer cosas distintas y así y todo lograr ganar...

• Autor

Bueno, cuento que había perdido la ida de la Euro League en casa con el Atlético de Madrid, 2 a 0. Así que salí a jugarme el todo por el todo en el Vicente Calderón. A los siete minutos ya ganaba 2 a 0, igualando la serie. Y finalmente gané 4 a 0. Éxito rotundo manteniendo la identidad. Creo que voy a seguir por este camino. Gracias por todas las opiniones.

Yo salgo a la cancha simpre igual, pero... (Identidad) Control y Fluido

Veo los partidos en Completo y si a los 5 min me llegaron 3 veces y mis jugadores no la vieron ni cuadrada, meto mano si perder mas tiempo.

A veces es necesario jugar A La Contra, retrasarse mas, jugar mas estrecho, Presionar mas, sacar la presion. Lo que te pida el partido.

Yo salgo a la cancha simpre igual, pero... (Identidad) Control y Fluido

Veo los partidos en Completo y si a los 5 min me llegaron 3 veces y mis jugadores no la vieron ni cuadrada, meto mano si perder mas tiempo.

A veces es necesario jugar A La Contra, retrasarse mas, jugar mas estrecho, Presionar mas, sacar la presion. Lo que te pida el partido.

Por eso es q, en mi caso, tengo dos o tres tácticas como dije mas arriba, mantienen el estilo pero tampoco comemos vidrio, si te están llegando mejor cambiar a una en la q la defensa juegue mas atrás y el equipo mueva la pelota un poco mas rápido pero si el juego de posesión por ej te llevo a ganar títulos pq cambiar? mantenemos el estilo pero sin ser tontos tomamos algunos recados en defensa porque el rival te estudia y tiene sus virtudes, sabe como jugarte, cuando, a partir de la contención de la nueva táctica controlas el partido, volvemos a lo q hacemos siempre y q se supone q es lo mejor q hacer tu equipo...

Identidad es lo mejor, porque es como esatan acostumbrados a jugar solo con unas variantes a lo mejor de no ir tanto al frente pero siempre con la idea de atacar y no defender tanto.

Identidad es lo mejor, porque es como esatan acostumbrados a jugar solo con unas variantes a lo mejor de no ir tanto al frente pero siempre con la idea de atacar y no defender tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.