Jump to content

Ojeo al 100%

ArsenalKillers

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Hay alguna forma de asignar a los ojeadores que miren unos cuantos jugadores hasta que los conozcan al 100%? Aparte de mandar a los ojeadores una y otra vez manualmente a observarlos...

Gracias!
Publicado

Podes enviarlos durante uno, dos o tres meses, eventualmente llegaran a conocer al 100% del jugador.

Publicado

Ficha del Jugador -> Informes -> Destinar Jugador -> Elegir 1 de tus ojeadores -> 1. No ver Solo Informe ; 2. Ojear 1 Semana ; 3. Ojear 2 semanas ; 4. Ojeador 1 mes. ; 5. Ojear 2 meses. ; 6. Ojear 3 meses. ; 7,8,9. Ver 1,2,3 partidos respectivamente.

Con ojearlo durante 2 meses con un buen ojeador ya deberia llegarte al 100%. Y si el ojeador puede ver partidos, mejor.

Va, a mi por lo menos cuando el ojeador ve partidos sube mucho mas el % que ojeandolo 2 meses.

Publicado

Vale, entonces estaba siguiendo el camino correcto. Gracias!

pero asi casi no se dan ojeador jugadores no?

al esperar tantos meses digamos que cada ojeador ojea muy pocos jugadores.

gracias

Publicado

Vale, entonces estaba siguiendo el camino correcto. Gracias!

pero asi casi no se dan ojeador jugadores no?

al esperar tantos meses digamos que cada ojeador ojea muy pocos jugadores.

gracias

Claro, pero para eso debes hacer una primera "limpia" con el primer informe
Publicado

El tema de los ojeadores se hizo muy complejo, cada uno tendrá una manera distinta de ojear regiones/paises/jugadores.

Yo por ejemplo, jugando en Inglaterra, durante los meses que el periodo de fichajes esta cerrado, mando a los ojeadores a buscar por los paises cercanos (Inglaterra,Irlanda,gales,escocia) y cuando terminan de ojear, preselecciono a los jugadores que mas me llamaron la atención.

Una vez puestos los jugadores en mi preselección, mando a los ojeadores a verlos por varios partidos. Entre 2-6 partidos, para que ya tengan visto el 100% del jugador.

Y luego de los jugadores que ya tengo el 100% selecciono a los mejores candidatos para el club.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Una pregunta, al mandarlos durante 1-2 meses si juegan partidos al igual que me llegan los informes...esos meses incluyen los partidos que jueguen en esos meses, no?

Publicado

Vaya, pensaba que era una duda existencial que yo tenía, pero no... así que la lanzo aqui: Es posbile llegar a tener el mundo ojeado al 100%?? cuantos ojeadores se necesitarían??

Jamás lo tuve al 100%

Publicado

Me parece que es casi imposible ojear al mundo al 100%, o mejor dicho, poco útil. Por lo que vi, creo que tenés que ir ojeando país por país, y eso es una locura.
Lo mejor, para mí, es primero tener un pequeño informe (o pedir sólo informe o partir desde el informe hecho por ojear la liga o la zona) y luego, si al parecer el juego nos resulta interesante, ojearlo un mes. De esa forma, el ojeador mirará los partidos y podrá darte un informe 100%. Si no llegara a completarlo, con una o dos semanas más seguro que lo hace. También me parece que los distintos informes del ojeador son complementarios a tu grado del conocimiento del jugador, aunque no estoy seguro.
Por supuesto que no es recomendable hacer esto con todos los jugadores que queremos mirar. Siempre mejor pedir informes breves y si, la primera lectura es agradable, continuar con el ojeo. Con el tiempo uno aprende a darse cuenta que jugador nos pueden servir fácilmente, y cuales son puro humo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...