nicolasgm88 Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Buenas muchachos. Les comento dos cosas que veo que ocurren sistemáticamente en todos los partidos. Primero quiero resaltar que juego con una mentalidad de "ofensiva" con una filosofía "fluida", y el famoso numero seria un 4-2-3-1. Ahora aclarado esto les cuento: 1º Lo mas excesivo, hasta ridículo diría, es que mis jugadores al hacer un centro no aprovechan la situación de realizarlo cuando el defensor no se interpone, si no por el contrario, esperan a que el contrario se situé en frente y tape el centro derivando siempre en corner. 2º Y aunque tenga algo que ver con lo anterior ya que en este caso me puntualizo en los extremos. Nunca, jamas, intentan desbordar y tirar los benditos centros, siempre deciden por el contrario driblar al defensor sin éxito alguno en ves de realizar un pase atrás para la llegada de algún compañero libre por ejemplo. 3º Y por ultimo, cuando un jugador queda libre en un contraataque o en una posición comodisima ya que no es marcado por ningún rival, corre al ritmo de una babosa y haciendo extraños zig zag en ves de correr rápido y en linea recta hacia el arco, sin decir que sus remates siempre terminan en el cuerpo del arquero en las escasas veces que el defensor rival no le corta su tan mencionada carrera previa al disparo. Disculpen la exageración de mis ejemplos y dudas pero creo que sin duda deben ser que estas acciones son a causa de algunas indicaciones o características que yo les doy a los jugadores por desconocimiento o falta de entendimiento pero rozan lo ridículo que un jugador las realice porque no tienen ningún sentido Espero sus comentarios y desde ya gracias.
HARROKS Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 1 y 2, mira a ver que instrucciones generales e individuales tienes puesto a tus jugadores de banda, que tipo de centros tienes puesto y que libertad a la hora de regatear o crear jugadas, ves probando que instrucciones se acoplan mejor a tus jugadores, lo mismo juegas con extremos que son estacas y que no regatean ni a una silla, hazles que centren rápido entonces. Si son buenos dribladores que apuren línea de fondo, intenta crear superioridad doblando por banda... Respecto a la 3, si la contra te la hace un solo jugador, dos o tres dependerá y mucho su resultado, yo en mi equipo tengo un jugador que en cuanto está solo arriba tira para adelante cosa mala,a lo forrest gump,y otro más técnico que le encanta enfrentarse a los defensores y los busca aunque no estén en su camino hacia la portería. En definitiva revisa tus jugadores que no es lo mismo tener a Beckham que a Arbeloa o a Figo para centrar y driblar y para las contras intenta tener dos Arietes o Delanteros avanzados para que se apoyen.
nicolasgm88 Publicado Febrero 9, 2015 Autor Publicado Febrero 9, 2015 1 y 2, mira a ver que instrucciones generales e individuales tienes puesto a tus jugadores de banda, que tipo de centros tienes puesto y que libertad a la hora de regatear o crear jugadas, ves probando que instrucciones se acoplan mejor a tus jugadores, lo mismo juegas con extremos que son estacas y que no regatean ni a una silla, hazles que centren rápido entonces. Si son buenos dribladores que apuren línea de fondo, intenta crear superioridad doblando por banda... Respecto a la 3, si la contra te la hace un solo jugador, dos o tres dependerá y mucho su resultado, yo en mi equipo tengo un jugador que en cuanto está solo arriba tira para adelante cosa mala,a lo forrest gump,y otro más técnico que le encanta enfrentarse a los defensores y los busca aunque no estén en su camino hacia la portería. En definitiva revisa tus jugadores que no es lo mismo tener a Beckham que a Arbeloa o a Figo para centrar y driblar y para las contras intenta tener dos Arietes o Delanteros avanzados para que se apoyen.
masquerade Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Y eso cuando no le decis a tu defensa que se meta atras y te meten un gol de un pelotazo o cuando tus defensas estan 3 contra 1 y lo dejan entrar hasta el area de penal con claro, comicas consecuencias. Creo que a partir de diciembre de 2015 y con 30 parches mas va a ser jugable, pero claro, a esa altura ya venderan el FM 2016
MarianoVX Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Si jugás con equipos de poca calidad, es obvio que pasen esas cosas. ¿Alguno vio un video de uno mismo jugando al fútbol? ¿Cuando equipos conocen que siempre los jugadores toman buenas decisiones? Yo creo que eso es lo que hace bueno al FM. En la vida real, en casi todos los equipos del mundo, los jugadores no resuelven de la mejor manera siempre (y yo diría, casi nunca).Las cosas que parecen simples desde nuestra perspectiva, la que da un monitor, en realidad no lo son en el terreno de juego.
masquerade Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Si jugás con equipos de poca calidad, es obvio que pasen esas cosas. ¿Alguno vio un video de uno mismo jugando al fútbol? ¿Cuando equipos conocen que siempre los jugadores toman buenas decisiones? Yo creo que eso es lo que hace bueno al FM. En la vida real, en casi todos los equipos del mundo, los jugadores no resuelven de la mejor manera siempre (y yo diría, casi nunca).Las cosas que parecen simples desde nuestra perspectiva, la que da un monitor, en realidad no lo son en el terreno de juego. El creo que esta jugando con boca, yo con la lazio de vrij y gentilleti de defensa, que no son ningunos muertos. Y no te hablo de inter juve, bue vaya y pase, pero me pasaba contra parma catania... A veces creo que la unica forma de conseguir resultados es hacer alguna cosa loca como poner 7 delanteros o cosas asi.
Soulside-Journey Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Si jugás con equipos de poca calidad, es obvio que pasen esas cosas. ¿Alguno vio un video de uno mismo jugando al fútbol? ¿Cuando equipos conocen que siempre los jugadores toman buenas decisiones? Yo creo que eso es lo que hace bueno al FM. En la vida real, en casi todos los equipos del mundo, los jugadores no resuelven de la mejor manera siempre (y yo diría, casi nunca).Las cosas que parecen simples desde nuestra perspectiva, la que da un monitor, en realidad no lo son en el terreno de juego. El creo que esta jugando con boca, yo con la lazio de vrij y gentilleti de defensa, que no son ningunos muertos. Y no te hablo de inter juve, bue vaya y pase, pero me pasaba contra parma catania... A veces creo que la unica forma de conseguir resultados es hacer alguna cosa loca como poner 7 delanteros o cosas asi. Hay varios temas que influyen en que los jugadores te hagan caso. Muy aparte de las instrucciones y atributos, esta el prestigio y atributos del entrenador y también el factor moral. Yo creo que si un jugador hiciera todo lo que uno le dice pues entonces sería cuestión pasar las semanas con tácticas perfectas y ganar todos los torneos porque el equipo no tiene fallos y los jugadores hacen caso al milímetro. Revisa bastante el atributo trabajo en equipo (fundamental en esquemas tácticos), decisiones, concentración (en especial en defensa) y si tiene movimientos favoritos asignados.
masquerade Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Si jugás con equipos de poca calidad, es obvio que pasen esas cosas. ¿Alguno vio un video de uno mismo jugando al fútbol? ¿Cuando equipos conocen que siempre los jugadores toman buenas decisiones? Yo creo que eso es lo que hace bueno al FM. En la vida real, en casi todos los equipos del mundo, los jugadores no resuelven de la mejor manera siempre (y yo diría, casi nunca).Las cosas que parecen simples desde nuestra perspectiva, la que da un monitor, en realidad no lo son en el terreno de juego. El creo que esta jugando con boca, yo con la lazio de vrij y gentilleti de defensa, que no son ningunos muertos. Y no te hablo de inter juve, bue vaya y pase, pero me pasaba contra parma catania... A veces creo que la unica forma de conseguir resultados es hacer alguna cosa loca como poner 7 delanteros o cosas asi. Hay varios temas que influyen en que los jugadores te hagan caso. Muy aparte de las instrucciones y atributos, esta el prestigio y atributos del entrenador y también el factor moral. Yo creo que si un jugador hiciera todo lo que uno le dice pues entonces sería cuestión pasar las semanas con tácticas perfectas y ganar todos los torneos porque el equipo no tiene fallos y los jugadores hacen caso al milímetro. Revisa bastante el atributo trabajo en equipo (fundamental en esquemas tácticos), decisiones, concentración (en especial en defensa) y si tiene movimientos favoritos asignados. Ya revise lo del trabajo en equipo y si mal no recuerdo el equipo es uno de los mejores de la liga. Comprendo que los atributos mentales influyan, pero tanto como para hacer mocos en todos los partidos? Yo lo hago simple, si tengo un defensa lento, no voy a tirar el fuera de juego ni la linea adelante, y asi con todo, pero no parece servir. Si un jugador por el que el arsenal me ofrecio 30M no me sirve, que queda pa los demas. Y no se equivoquen, yo no quiero ganar la liga ni la champions la primera temporada, en cuanto a eso tengo paciencia. El problema del juego es que muchas cosas se contradicen y no tienen sentido, pongamos ejemplo ahora mi equipo. Estoy cerca del descenso, jugadores desmoralizados, jugando con un par de suplentes. Me bajo una tactica que dice, meterse atras, jugar al fuera de juego, y presionar. Meterse atras y presionar? Receta para un desastre. Pues no, le meti 3 a la juve fuera. No la prepare, no la entrene, poner y jugar. Eso es lo que no le veo sentido.
MarianoVX Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 @masquerade Y bueno, es que a veces el fútbol es así. A veces planificas un montón y sale todo mal, y a veces hacés cualquier y sale bien. Ahora, seguramente si volves a jugar el partido contra la Juve te comas 4 goles. No quiero decir tampoco que el juego sea perfecto o que yo no me molesto con los jugadores cuando hacen cualquier cosa. Es cosa de agarrarle la mano. Si no te funciona un jugador, no lo pongas, o no lo mandes a tirar centros. Buscale otra función. Intentá no pensar que es un problema del juego (aunque lo sea) y asumí la responsabilidad. Eso te permite actuar y no quedarte en la queja.
masquerade Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 @masquerade Y bueno, es que a veces el fútbol es así. A veces planificas un montón y sale todo mal, y a veces hacés cualquier y sale bien. Ahora, seguramente si volves a jugar el partido contra la Juve te comas 4 goles. No quiero decir tampoco que el juego sea perfecto o que yo no me molesto con los jugadores cuando hacen cualquier cosa. Es cosa de agarrarle la mano. Si no te funciona un jugador, no lo pongas, o no lo mandes a tirar centros. Buscale otra función. Intentá no pensar que es un problema del juego (aunque lo sea) y asumí la responsabilidad. Eso te permite actuar y no quedarte en la queja. Ese es el problema amigo, que si se falla en una cosa tan simple como eso en que fallara tambien que no me estoy enterando! Intentar creeme que lo intente, ya empece 4 veces la partida y la verdad es que leo ayudas y todas se me repiten sinceramente, porque dicen cosas normales, que pasan en el futbol normal. A eso me refiero, tenes que "entender" como funciona el juego antes de jugarlo, enteder las jodas que te hace. Si agarras a uno que no toco un fm en su vida te va a decir que el juego es horrible, le pones que se metan atras y sale un pelotazo y te clavan, y bue que se yo. No me quejo, pero me da bronca porque le tengo muchas ganas al juego, desde siempre es unos de mis favoritos, pero ya esto roza lo ridiculo por momentos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.