HARROKS Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Llevo tiempo queriendo abrir un hilo así para poder ayudarnos entre todos a la hora de transformar nuestros humildes equipos de Tercera División o incluso Segunda B, en clubes con posibilidades de algún día subir a Segunda o incluso a Primera. Se trata de compartir nuestros fichajes de agentes libres que nos han subido el nivel considerablemente del equipo y que han rendido por encima de la media.Esta claro que según el equipo que lleves ese jugador estará más o menos interesado en ir a tu club, y la mayoría de los que yo voy a aportar quizás en el primer mercado de fichajes no quieran ni hablar contigo, pero si pasan los meses y siguen sin equipo verás como bajan sus pretensiones y aceptan ir de prueba a tu club y posteriormente negociar a la baja.Ahí van los míos de varias partidas ya:Mikel Uriarte - Mediapunta CentroJorge Marugán - PorteroElbis - Carrilero Completo B.brasileñoHugo Fernández - Defensa CentralDiego Lopez - Delantero uruguayoJuanjo Muko - Delantero guineanoEloy - Central guineanoRamon Morant - MEdiapunta, fácilmente convertible en delanteroEstos son los que mejores resultado me han dado, sobretodo los dos en negrita, Ramon Morant lo recomiendo 100% para cualquier equipo, una máquina total, Diego Lopez necesita de buenos compañeros pero siempre está en el sitio adecuado en el momento justo para empujarla para adentro.
lautiboulet Publicado Febrero 13, 2015 Publicado Febrero 13, 2015 Dino Halilovic 16 años, hermano de Alen, me rinde mucho en mi Bastia de la tercera de francia, también hay un Costa marfilense que no me acuerdo ahora como se llama, pero ya te confirmo, Victor Fuchs, rinde bastante bien también
lautiboulet Publicado Febrero 13, 2015 Publicado Febrero 13, 2015 N'Dombou, creo que era así, me rinde al 100% es de Gabón, jugadorazo
vichor87 Publicado Febrero 18, 2015 Publicado Febrero 18, 2015 N'Dombou, creo que era así, me rinde al 100% es de Gabón, jugadorazo Uriarte se fue al Bdajoz,Elbis al Goainense,Muko en Arlesey town,Eloy villaverde,Morant en Palencia. Lo e mirado y comprobado en la ultima actualizacion de Horky
HARROKS Publicado Febrero 18, 2015 Autor Publicado Febrero 18, 2015 Muy buen aporte!! Pues yo con Ramón Morant estoy encantadisimo, estoy en Liga Adelante y ahí sigue de titular, ya se le va quedando un poco grande pero sigue haciendo partidazos, eso sí, le tengo bien acompañado
vichor87 Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 A ver si alguien pone dentro de poco los d esta tmporada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.