dar_stor Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 [TUTORIAL] COMO AGREGAR UN FACE PROPIO 1- En primera instancia, necesitaremos el face a agregar y su numero de ID. Tomaremos como ejemplo a este regen llamado "Rob Vos". - Recordemos que la ID del jugador la podemos ver en el juego, activando desde preferencias la opcion "mostrar identidades unicas". Si no la llegamos a ver, desde el menu de Plantilla, podemos poner en el modo de visualizacion por "Identidades unicas". - Recordar tambien que las IDs de Regens inician con 13 (19 en FM19 en adelante) y tienen 10 o mas numeros. - Recordar que las IDs, nombres y datos son generados aleatoriamente por el propio juego y varia de partida a partida. - Recordar que el FACE debe estar guardado en formato .PNG maximo 180x180 y con el numero de ID como nombre del archivo. ID: 1394707620 2- Entramos en la carpeta donde tenemos los Faces, en la misma carpeta PLAYER creamos una nueva carpeta llamada REGENS. El nombre de esta carpeta a crear es indiferente y tiene una unica finalidad: Ante la actualizacion del Pack, se reempalza el Config, si editamos el config manualmente, perderemos la edicion cuando se actualice el pack. Si lo tenemos en una carpeta independiente con otro .Config, no lo perderemos. Es resumidas cuentas, los faces a agregar van en (...) Player / ElNombreQueSeLesDeLaGana 3- Colocamos cuanto Face queremos dentro de esta carpeta y colocamos tambien el FM Graphics Configurator Link: Lo corremos y le pedimos que haga FACES, esta dentro de lo que llaman "NORMAL" Buscamos la carpeta en Browse, Le damos Process y nos creara el .config con los faces nuevos. En el juego deberiamos de ver los regens con su nueva face.
capitanbligh Publicado Diciembre 15, 2015 Publicado Diciembre 15, 2015 He ido paso a paso haciendo lo que dices: Creé una foto del jugador Zivkovic a 180x180 y la guardé en .png. Busqué en el editor su ID 62082823 y le antepuse el 13, como parece que hay que hacer. Por lo tanto quedó la foto nombrada como 1362082823. Descargué el FM Graphics Configurator... y a partir de ahí no sé qué hacer: marco la casilla de Faces en Normal. Pero no sé cómo pasar la foto ahí ni qué escribir en Browser. Muchas gracias si me puedes ayudar.
analpa1997 Publicado Diciembre 15, 2015 Publicado Diciembre 15, 2015 El Just now, capitanbligh dijo: He ido paso a paso haciendo lo que dices: Creé una foto del jugador Zivkovic a 180x180 y la guardé en .png. Busqué en el editor su ID 62082823 y le antepuse el 13, como parece que hay que hacer. Por lo tanto quedó la foto nombrada como 1362082823. Descargué el FM Graphics Configurator... y a partir de ahí no sé qué hacer: marco la casilla de Faces en Normal. Pero no sé cómo pasar la foto ahí ni qué escribir en Browser. Muchas gracias si me puedes ayudar. Primero de todo deduzco que la ID completa de Zivkovic (la que aparece en el juego) es la que empieza por 13 y no la 62082823, si la correcta es esta ultima no hace falta anteponerle el 13 (puesto que no seria un regen, sino un jugador de la BD oficial) ya que si no no se veria la face en el juego. Lo dejo aclarado por si acaso Respecto a tu duda, en Browser tienes que buscar la carpeta donde tienes todas las faces (donde has colocado la face de Zivkovic). Y luego es darle a Generate (o Create, no se exactamente lo que pone ahi ahora xD)
capitanbligh Publicado Diciembre 15, 2015 Publicado Diciembre 15, 2015 Acabo de seguir tus instrucciones... ¡y aparece Zivkovic perfectamente! Muchísimas gracias.
analpa1997 Publicado Diciembre 15, 2015 Publicado Diciembre 15, 2015 El hace 9 minutos, capitanbligh dijo: Acabo de seguir tus instrucciones... ¡y aparece Zivkovic perfectamente! Muchísimas gracias. De nada, para eso estamos
jaitokyzz Publicado Febrero 6, 2016 Publicado Febrero 6, 2016 yo tengo dos dudas, que es un Regen y link del programa para generar es para windows, los que tenemos un Mac.. hay alguna alternativa?
analpa1997 Publicado Febrero 6, 2016 Publicado Febrero 6, 2016 Un regen es un jugador generado por el juego, para mantener el numero de jugadores de la BD segun se van retirando los reales En cuanto a eso, no se si habra un programa similar en Mac. Si no puedes crearlo manualmente, añadiendo tu la linea al config (ahora no la tengo, luego edito y la pongo ) si tienes ya facepack instalado. Si no lo tienes, ya no sabria como hacerlo
Juanjo Jerez Publicado Julio 22, 2016 Publicado Julio 22, 2016 Una pregunta, ¿cómo se cambiaría el face por defecto para los jugadores que no tienen foto? Es que tengo el facepack con templates y la face por defecto es cut-out, y desentona muchísimo.
dar_stor Publicado Julio 22, 2016 Autor Publicado Julio 22, 2016 El hace 1 hora, Juanjo Jerez dijo: Una pregunta, ¿cómo se cambiaría el face por defecto para los jugadores que no tienen foto? Es que tengo el facepack con templates y la face por defecto es cut-out, y desentona muchísimo. Si tienes el pack de FMSite actual, ya tiene un Default. Si tienes otro, deberia de venir con un default, tanto masculino com femenino.
Juanjo Jerez Publicado Julio 22, 2016 Publicado Julio 22, 2016 El Just now, dar_stor dijo: Si tienes el pack de FMSite actual, ya tiene un Default. Si tienes otro, deberia de venir con un default, tanto masculino com femenino. Tengo el default, pero no sé por qué no se ve en mi juego ese default y me viene el del juego
dar_stor Publicado Julio 22, 2016 Autor Publicado Julio 22, 2016 El Just now, Juanjo Jerez dijo: Tengo el default, pero no sé por qué no se ve en mi juego ese default y me viene el del juego Veamos. por defecto el juego no viene con Faces, se le agregan. El tipo de face propio del juego es el Cut-Out es la tipica sombra negra. Si quieres cambiar ese Default debes crear una carpeta dentro del pack de faces, colocar los faces default que quieras y generar un Config que diga <record to="graphics/pictures/person/none/male/portrait" from="default"/> <record to="graphics/pictures/person/none/female/portrait" from="default-f"/>
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.