Jump to content

[TUTORIAL] Como agregar un Face propio

Featured Replies

El hace 48 minutos, dar_stor dijo:

Veamos. por defecto el juego no viene con Faces, se le agregan. El tipo de face propio del juego es el Cut-Out es la tipica sombra negra. Si quieres cambiar ese Default debes crear una carpeta dentro del pack de faces, colocar los faces default que quieras y generar un Config que diga

<record to="graphics/pictures/person/none/male/portrait" from="default"/>

<record to="graphics/pictures/person/none/female/portrait" from="default-f"/>

¿Y cómo se debe llamar la carpeta?

Y ya la última duda, ¿puede ser culpa que no me salgan las faces default por culpa de una skin que tengo, que no es la original?

Un saludo

El hace 15 minutos, Juanjo Jerez dijo:

¿Y cómo se debe llamar la carpeta?

Y ya la última duda, ¿puede ser culpa que no me salgan las faces default por culpa de una skin que tengo, que no es la original?

Un saludo

Creo recordar que algunos skins, desconozco si todos, traen una carpeta donde se guardan faces default.

Si no, yo como lo tengo es: dentro de la carpeta players otra llamada faces default con las caras femenina/masculina con el config tal y como te dijeron anteriormente.

• 3 semanas más tarde...

Hola, ya realicé varios faces para mis regens, pero tengo un problema, Con los Small de los regen, me sigue apareciendo el face por defecto de los jugadores creados por el juego. tengo dos carpetas creadas "C:\Users\herna\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\Regens\Small" intentando copiar el formato de "C:\Users\herna\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\Player\Small"  los faces que voy haciendo en tamaño normal los coloco en ...Regens\ luego con el PS hago una versión de 28 píxels y la guardo dentro de Regens\Small\ con el mismo nombre de ID.png; utilizo el FM graphis.. y selecciono la carpeta de regens, normal faces y genero el config.xlm; luego selecciono la carpeta regens\small small faces y genero el config.xlm; hasta ahi todo bien, entro al juego, los faces normales andan de maravilla pero los small no (cuando le doy click derecho), alguien sabe que estoy haciendo mal? 

Nota: Tambien probé meter los faces Small en la carpeta players\small\ y volver a ejecutar el fm graphics, crea el config con los 200 mil faces que hay (o más) y entro al juego, recargo apariencia y los faces small de los regen siguen sin funcionar (el del resto de los jugadores anda bárbaro).

No doy en el clavo.

El hace 50 minutos, Avefir dijo:

Hola, ya realicé varios faces para mis regens, pero tengo un problema, Con los Small de los regen, me sigue apareciendo el face por defecto de los jugadores creados por el juego. tengo dos carpetas creadas "C:\Users\herna\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\Regens\Small" intentando copiar el formato de "C:\Users\herna\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\Player\Small"  los faces que voy haciendo en tamaño normal los coloco en ...Regens\ luego con el PS hago una versión de 28 píxels y la guardo dentro de Regens\Small\ con el mismo nombre de ID.png; utilizo el FM graphis.. y selecciono la carpeta de regens, normal faces y genero el config.xlm; luego selecciono la carpeta regens\small small faces y genero el config.xlm; hasta ahi todo bien, entro al juego, los faces normales andan de maravilla pero los small no (cuando le doy click derecho), alguien sabe que estoy haciendo mal? 

Nota: Tambien probé meter los faces Small en la carpeta players\small\ y volver a ejecutar el fm graphics, crea el config con los 200 mil faces que hay (o más) y entro al juego, recargo apariencia y los faces small de los regen siguen sin funcionar (el del resto de los jugadores anda bárbaro).

No doy en el clavo.

No sé si tendrá algo que ver, pero el tamaño no son 28 x 28, sino 18 x 18

El En 10/8/2016 at 17:20, mabormu dijo:

No sé si tendrá algo que ver, pero el tamaño no son 28 x 28, sino 18 x 18

probé con eso y no funciona. 

El hace 10 horas, Avefir dijo:

probé con eso y no funciona. 

La solución era mas sencilla de lo que creía. Al hacer una prueba con un regen, (no lo había cambiado nunca), vi que me pasaba lo mismo que a ti. Al grano, solución, entra en Preferencias - Interfaz y a la derecha, en la primera opción que sale, Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego y la desactivas. Con eso te debería salir.

• Autor
El En 10/8/2016 at 16:28, Avefir dijo:

No doy en el clavo.

Debes crear dentro de Small la carpeta Small, la carpeta para regens. Y dentro de Small/Regens poner los regens y correr el programita seleccionando la opcion Faces dentro del paquete de Small.

El hace 16 horas, dar_stor dijo:

Debes crear dentro de Small la carpeta Small, la carpeta para regens. Y dentro de Small/Regens poner los regens y correr el programita seleccionando la opcion Faces dentro del paquete de Small.

Gracias por la respuesta, pero me confunde un poco, quizás yo no la estoy interpretando bien. Cómo debería quedar la ruta ? "picture/player/small/regens"?

• Autor
El hace 10 minutos, Avefir dijo:

Gracias por la respuesta, pero me confunde un poco, quizás yo no la estoy interpretando bien. Cómo debería quedar la ruta ? "picture/player/small/regens"?

Exacto.

• 4 meses más tarde...

Hola, se me generó un problema al querer cambiar las imagenes..
Sigo todos los pasos tal como me decís y por ejemplo de 20 regens que modifico, 10 me salen perfecto y 10 me salen mal(osea la imagen me aparece borrosa y no es nitida) En un principio pensé que seria el png descargado o el tamaño pero al cambiar una y otra vez las imágenes me doy cuenta que el problema es del regen en sí.

A alguno le paso lo mismo?

• 3 meses más tarde...

Hola, como están?. Quería consultar algo, a mi los regen que ya habían aparecido en mi partida, se les desapareció la foto generada por el juego. Hice un backup de mi partida e instale el juego en otra pc (no sé si eso tendrá algo que ver). Lo que no sé es si los nuevos regens que se generaran , volverán a tener la foto/caricatura generada por el juego. Alguien sabe por qué puede ser?.

Otra consulta, realice lo explicado aquí en el post, y me funciono. Lo hice para un solo regen en particular. Hay forma de generar fotos para todos los regen pero que no sea  ingresando el ID de cada jugador uno por uno? Sino como algo mas general.

Desde ya, muchas gracias. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.