Jump to content

[TUTORIAL] Como agregar un Face propio

Featured Replies

Buenas!

Quería consultaros si puedo aplicar esta misma utilidad a mi perfil como manager en el juego en este FM 2017.

Muchas gracias de antemano.

El hace 20 minutos, Filippini dijo:

Buenas!

Quería consultaros si puedo aplicar esta misma utilidad a mi perfil como manager en el juego en este FM 2017.

Muchas gracias de antemano.

Buenas.

Para el FM17 lo han querido complicar (no entiendo el motivo) y hay que hacerlo de otro modo, pero necesitas descargarte lo que se indica en este post, ahí encontrarás un enlace donde tienes el archivo y los pasos adecuados a realizar. Yo no lo he probado todavía pero funciona (está en inglés, pero se entiende).

• 1 año más tarde...

Hola, buenas! que tal? tengo un problemilla. He vuelto a jugar a FM desde el 16, y recuerdo que en aquel podía crearme mi propia face, había un default que lo abrías y tenia muchas capas, con cada uno su selección y demás, pero ahora el default es solo una imagen y no tiene capas, ni para poner el nombre... sabéis dónde queda ese default? o si estoy haciendo algo mal...

El hace 23 minutos, Dereck8 dijo:

Hola, buenas! que tal? tengo un problemilla. He vuelto a jugar a FM desde el 16, y recuerdo que en aquel podía crearme mi propia face, había un default que lo abrías y tenia muchas capas, con cada uno su selección y demás, pero ahora el default es solo una imagen y no tiene capas, ni para poner el nombre... sabéis dónde queda ese default? o si estoy haciendo algo mal...

En el último post del siguiente enlace, tienes los distintos PSD incluido el de faces.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

En el último post del siguiente enlace, tienes los distintos PSD incluido el de faces.

Muchísimas gracias! llevo un buen rato buscandolo y he sido incapaz de encontrarlo.. jajaja que mal!! gracias de nuevo ;)

• 3 meses más tarde...

Buenas tardes, esto sirve para el nuevo FM 2019?

Gracias!

• Autor
El hace 4 horas, salvatc dijo:

Buenas tardes, esto sirve para el nuevo FM 2019?

Gracias!

Si.

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe donde esta el tutorial para hacer las caras con el marco de fmsite??

Vi un tutorial sobre como hacerlo en un foro pero ahora no lo encuentro.

Gracias!!!

El hace 43 minutos, HugoRD01 dijo:

Alguien sabe donde esta el tutorial para hacer las caras con el marco de fmsite??

Vi un tutorial sobre como hacerlo en un foro pero ahora no lo encuentro.

Gracias!!!

Aquí ;)

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Aquí ;)

Muchas gracias!!!!!

• 3 meses más tarde...

Muero, llevo, literalmente, horas intentando añadir faces a jugadores sin ella y no salen.

Prometo que hice todo lo que está indicado y de mil maneras diferentes también... Por caridad payo, una ayudita!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.