Jump to content

[TUTORIAL] Como agregar un Face propio

Featured Replies

El hace 2 horas, vikitoru dijo:

Muero, llevo, literalmente, horas intentando añadir faces a jugadores sin ella y no salen.

Prometo que hice todo lo que está indicado y de mil maneras diferentes también... Por caridad payo, una ayudita!

Aparte de lo que dice el primer post, no sé que mas añadir. Te lo puedo resumir brevemente, a ver si haces lo mismo.

• Hacer la foto con formato .png y con tamaño 180x180.
  • Meterla en la carpeta donde tienes las demás fotos (normalmente en Mis Documentos\sport interactive\football manager 20XX\graphics\player
  • Rehacer el config con este programa
  • Dentro del juego ir a Preferencias - interfaz, desactivar la casilla Usar caché y marcar recargar apariencia.
  • Confirmar.

Saludos.

• Autor
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Aparte de lo que dice el primer post, no sé que mas añadir. Te lo puedo resumir brevemente, a ver si haces lo mismo.

• Hacer la foto con formato .png y con tamaño 180x180.
  • Meterla en la carpeta donde tienes las demás fotos (normalmente en Mis Documentos\sport interactive\football manager 20XX\graphics\player
  • Rehacer el config con este programa
  • Dentro del juego ir a Preferencias - interfaz, desactivar la casilla Usar caché y marcar recargar apariencia.
  • Confirmar.

Saludos.

La sugerencia en realidad, es la de crear una carpeta dentro de player para que, ante una actualizacion de Pack, no se pierda el face de los regens. Es decir, independizar los regens de los reales

• 10 meses más tarde...

ayuda no me sale, primero que nada el id del jugador empieza en 19, probe poniendole 13 adelante y sin 13 pero sigue sin andar

• Autor
El hace 2 horas, franco2en6 dijo:

ayuda no me sale, primero que nada el id del jugador empieza en 19, probe poniendole 13 adelante y sin 13 pero sigue sin andar

No entiendo que estas haciendo. El regen tiene un numero de ID determinada. Con esa ID debes guardar el archivo .PNG

El hace 13 horas, franco2en6 dijo:

Que quieres hacer añadir nuevas imagenes? No se que hablas del 13, los IDs de los regens empiezan por 19 asi que entonces la ID de tu jugador es correcta. 

En vez de añadirlo a la carpeta completa con todas las faces crea una nueva carpeta (dentro o fuera de player da igual), llámala como quieras y copia ahí la imagen del jugador con su ID por nombre. Luego con la herramienta FM Graphic Configurator crea el config.xml de esa carpeta (solo tendrá la línea de código de ese jugador), así cuando instales nuevos updates no se perderá esa línea de código porque está en otra carpeta diferente.

• 4 semanas más tarde...

hay un video en youtube que tambien te lo explica muy bien

• 1 año más tarde...

Esta ultima  respuesta  del 2020 significa  que  tengo que  abrir  un tema  nuevo  ?

Relato que  hice a  este  momento .

Descargue  el software para  configurar los  regens . Descargue  regens de algunas  publicaciones que se postearon . Cree la carpeta  regens dentro del Player  y dentro de ella  puse  las  descargas  de los  regens .  Volvi a  crear  otra  carpeta dentro  de regens  . " Mis regens " . Copie  un  regens alli . Abri el software y siguiendo las instrucciones ;  poner  face normal  y buscar la  carpeta  Mis regens logre  hacer la  config  del regens  elegido .

Como hago para que  este  regeng creado pueda  ser  llevado al  juego a un equipo  determinado por  mi propio  gusto .

***  No logre  ver los ID de los jugadores  ckickeado en preferencias  . 

Espero  algun consejo por  favor  @dar_stor @Mapashito @Black_River

@luichoweb La ID de los jugadores si clickaste en mostrar identidad única se te muestra en la parte superior, dentro del perfil de cada jugador, entrenador o equipo en la barra en la que pone el nombre y el equipo en el juegan.

Para que se te muestre un regen de esa carpeta que creaste "Mis regens" tienes que ponerle a esa imagen la ID del jugador al que quieres que represente esa imagen y entonces crear un config. No vale con llamar a los regens A, B o C... se tienen que llamar como su ID.

donde hay que  clicar  para  "mostrar  identidad  única  " 

No encontré  eso en la  configuración  de la  interfaz  en preferencias @Mapashito

El hace 10 minutos, luichoweb dijo:

donde hay que  clicar  para  "mostrar  identidad  única  " 

No encontré  eso en la  configuración  de la  interfaz  en preferencias @Mapashito

En Apariencia. "Mostrar ID en la barra de título para facilitar la creación de apariencias" te dice ahora, cada año cambian el texto xD .

No me rindo 

Eso estaba clicado. Y no aparece  en el titulo o en la barra  ningún Id 

Probé empezar    Nueva  partida  tampoco 

Limpie  caché  y reinicie   . Tampoco  nada 

Algun  detalle  falta  , porque  asi paso  con  los otros  cometidos 

Si  eres  de España @Mapashito pocas  posibilidades  de respuestas inmediatas 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.