Jump to content

[TUTORIAL] Como agregar un Face propio

dar_stor

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 minutos, luichoweb dijo:

No me rindo 

Eso estaba clicado. Y no aparece  en el titulo o en la barra  ningún Id 

Probé empezar    Nueva  partida  tampoco 

Limpie  caché  y reinicie   . Tampoco  nada 

Algun  detalle  falta  , porque  asi paso  con  los otros  cometidos 

Si  eres  de España @Mapashito pocas  posibilidades  de respuestas inmediatas 

Ahí te he marcado donde te tiene que aparecer la ID marcando la casilla que te dije BCYJOuh.pngantes.

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 32 minutos, Mapashito dijo:

Ahí te he marcado donde te tiene que aparecer la ID marcando la casilla que te dije BCYJOuh.pngantes.

Ya  esta . Volví al  skin oficial  y puede  ver  el id 

Ahora  como agrego  el id a la foto de regens que  tengo en mi carpeta  de  mi regens

Creo que es lo  ultimo  para   hacer que  aparezca  el  regens en el juego con ese rostro 

Vamos  y que DIos  te de salud   amigo  @Mapashito

• 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Alguien sabe si funciona correctamente para el FM23? Es la primera vez que voy a añadir una foto para mi Manager, sigo todos los pasos al pie de la letra, y efectivamente noto que la foto Default ha desaparecido, por lo que "algo he avanzado". Pero en lugar de salir mi foto, ahora no sale nada. 

Es decir, ya no sale ni la Default ni la mía que he configurado.

Creo haber hecho todos los pasos bien:

• La foto es de 180 x 180
  • La foto es en formato .PNG
  • Obviamente he creado el Config (Sino no me alteraría la foto que viene por Default)
  • Tengo activado el recargar apariencia y desactivado el caché 

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias !!

Publicado
El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo:

Alguien sabe si funciona correctamente para el FM23? Es la primera vez que voy a añadir una foto para mi Manager, sigo todos los pasos al pie de la letra, y efectivamente noto que la foto Default ha desaparecido, por lo que "algo he avanzado". Pero en lugar de salir mi foto, ahora no sale nada. 

Es decir, ya no sale ni la Default ni la mía que he configurado.

Creo haber hecho todos los pasos bien:

• La foto es de 180 x 180
  • La foto es en formato .PNG
  • Obviamente he creado el Config (Sino no me alteraría la foto que viene por Default)
  • Tengo activado el recargar apariencia y desactivado el caché 

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias !!

Hola.

Para añadir la foto del Perfil al MANAGER, es otro proceso. No es este ;) 

Publicado
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Hola.

Para añadir la foto del Perfil al MANAGER, es otro proceso. No es este ;) 

Ahh, gracias por la aclaración @dar_stor (Pensé que serviría el mismo). Hay algún Post donde se explique como poder añadirla al Manager ??

Publicado
El hace 14 horas, elbuitre_7 dijo:

Ahh, gracias por la aclaración @dar_stor (Pensé que serviría el mismo). Hay algún Post donde se explique como poder añadirla al Manager ??

No puedo jugar al FM23 porque mi PC no es compatible :( , pero acabo de crear un tutorial que lo explica, se hace así:

Si tienes el FM23, te importaría sacar unos pantallazos en los pasos que listo para ponerlos en la guía? :) 

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

No puedo jugar al FM23 porque mi PC no es compatible :( , pero acabo de crear un tutorial que lo explica, se hace así:

Si tienes el FM23, te importaría sacar unos pantallazos en los pasos que listo para ponerlos en la guía? :) 

Hola, he empezado una liga con el huesca, pero le he cambiado el nombre y ahora quiero cambiarle el escudo, pero no se puede hacer por el metodo tradicional. Alguien sabe como sacar el id de un equipo creado?

Publicado
El En 23/10/2022 at 10:33, miguelkiske dijo:

Hola, he empezado una liga con el huesca, pero le he cambiado el nombre y ahora quiero cambiarle el escudo, pero no se puede hacer por el metodo tradicional. Alguien sabe como sacar el id de un equipo creado?

En la parte de INTERFAZ hay una opcion que dice VER ID PARA FACILITAR CREACION (o algo asi).

Publicado
El En 23/10/2022 at 12:45, Black_River dijo:

@Black_River Muchas gracias por tu ayuda !!

Esa opción la conozco desde hace años pero a mi nunca me ha servicio. En todos los FM (Incluidos tanto el 22 como el 23), siempre que selecciono ahí una foto para poner de perfil, pero nunca sale mi foto en el juego... No entiendo que puedo estar haciendo mal, porque los pasos son simplotes y no 🤷‍♀️

Publicado
El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

@Black_River Muchas gracias por tu ayuda !!

Esa opción la conozco desde hace años pero a mi nunca me ha servicio. En todos los FM (Incluidos tanto el 22 como el 23), siempre que selecciono ahí una foto para poner de perfil, pero nunca sale mi foto en el juego... No entiendo que puedo estar haciendo mal, porque los pasos son simplotes y no 🤷‍♀️

Para tu manager, desde hace 2 versiones mas o menos, se hace de otra manera. Entra en Preferencias - Avanzadas - General - Cambiar imagen de perfil. Le das al botón seleccionar que hay al lado y buscas tu foto.

Edito: Me acabo de dar cuenta que te he puesto lo mismo que el tutorial que te puso @Black_River :facepalm: :D. Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Ahora mismo no sé porque no te va a ti :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...