Jump to content

[TUTORIAL] Como agregar un Face propio

Featured Replies

El hace 13 horas, dar_stor dijo:

En la parte de INTERFAZ hay una opcion que dice VER ID PARA FACILITAR CREACION (o algo asi).

asi lo he hecho y lo sustituyo en la carpeta donde estan los graphics y nada, no se cambia

• 1 mes más tarde...

Yo tengo 2 dudas.

La primera es que no se por qué si añado un escudo, se me ven dentro del juego en grande y pequeño, pero en la selección de equipo no me aparece a su izquierda, me aparece el por defecto, y tampoco aparece en el menú contextual

La segunda es, como puedo añadirlo con el fondo con el que están los demás escudos? Gracias

El hace 20 horas, jonitomate dijo:

Yo tengo 2 dudas.

La primera es que no se por qué si añado un escudo, se me ven dentro del juego en grande y pequeño, pero en la selección de equipo no me aparece a su izquierda, me aparece el por defecto, y tampoco aparece en el menú contextual

La segunda es, como puedo añadirlo con el fondo con el que están los demás escudos? Gracias

¿Añadiste la linea en el config, tanto en la carpeta "normal", como en la "small", donde has metido las fotos?

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

¿Añadiste la linea en el config, tanto en la carpeta "normal", como en la "small", donde has metido las fotos?

Hola compañero, mira el fallo era mio, pues con las fotos Small en vez de cambiar en el Graphic a modo Small>Club, lo seguia teniendo en Normal>Club

Buenas hice todos los pases con 4 jugadores del español juvenil y no se por que dos se ven bien y otros dos siguen saliendo en negro, que se me escapa?

He revisado todo varias veces incluidos los id y todo esta bien no se por que. 

Alguna idea¿

El hace 12 horas, Aljadroth dijo:

Buenas hice todos los pases con 4 jugadores del español juvenil y no se por que dos se ven bien y otros dos siguen saliendo en negro, que se me escapa?

He revisado todo varias veces incluidos los id y todo esta bien no se por que. 

Alguna idea¿

Es raro que solo salgan dos. ¿Metistes las lineas correspondientes en el config, de los 4 juveniles? Si escribistes las 4 lineas, asegúrate que están bien escritas las ID en el config. Lo mejor, si están bien las fotos y sus ID, es rehacer el config, con el graphics configurator

Solucionado puse un 0 de mas XD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.