palaciosmariano95 Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria sacar capturas de mi partida desde la pc. Como lo hago?
dar_stor Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 @palaciosmariano95 Apreta F12. Lo guarda directamente en la carpeta de Screenshots de Steam
KokoKevin Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Sería muy interesante saber qué te llevó a hacer esa pregunta en "Presentaciones y Funcionamiento del Foro" Me intriga la forma de pensar que tiene la gente a veces.
mrgneco Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Bienvenido @palaciosmariano95 Primero, antes de abrir un tema asegúrate que vaya en el lugar adecuado dado que esta zona no es en la que debes preguntar ésto, así podrán ayudarte mejor. También recuerda usar el buscador, puede que lo que busques ya se haya preguntado antes. Sobre tu consulta lo podrás conseguir pulsando Alt+F9, las capturas se guardarán en la carpeta documentos/sports interactive/football manager 20**/screenshots Un saludo.
palaciosmariano95 Publicado Febrero 10, 2015 Autor Publicado Febrero 10, 2015 Muchas gracias amigo. Y disculpen, no me fije. No va a volver a pasar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.