Jump to content

¿Como fichar?

Lionheart23

Posts Recomendados

Publicado

Pues me gustaría saber como hacéis vosotros para fichar por que a mi me piden barbaridades por cualquier jugador y solo puedo fichar por precios normales a gente que sea muy mayor o que este en transferible y en los fm anteriores no era asi, ya que yo fichaba jugadores (que no estaban en transferible ni nada) por precio razonable y ahora en este por un jugador con valor de 3 millones me han llegado a pedir 60 millones algo k no me parece normal.

Así que si podéis decirme como lo hacéis vosotros.

Publicado

ahora es más realista. ese caso concreto que dices, será que al jugador le quedan bastantes años de contrato y el club no quiere vender, por lo que te remiten a su cláusula.

lo mejor es fichar a jugadores en una de estas situaciones:

-viejo

-el contrato acaba pronto (año y medio o menos)

-transferible

-está disgustado por algo (con el entrenador, con algún compañero, quiere cambiar de aires, quiere jugar europa...). esto se puede forzar interesándote por el fichaje del jugador públicamente, para que si al jugador le apetece venir, presione al club y dé la nota hasta que le dejen marchar por un precio razonable. es arriesgado, porque si el jugador no se moja o si el club rival se enfada ya te puedes despedir del fichaje, pero a veces funciona y es la única opción.

Publicado

Trata de desestabilizarlo incitando a ke se rebele y fiche. Ofrece de a poco constantemente Cada vez algo mas. Como dicen arriba si es joven y tiene años de contrato es practicamente imposible. Fijate como jugo el año anterior, si jugo mal o poko quizas lo vendan. Si jugas competicion europea o no, si tenes compañeros que le caigan bien, si va a jugar en su posiciob natural en el equipo, el idioma... etc. Sino anda por otro.

Publicado

Trata de vender jugadores, a menos que seas el Man Utd el Chelsea, el Psg, etc. y no tengas tantisima plata vas a tener que sacar a un par de jugadores, despues, lo recomendable es pagarle por ej en 12 meses que eso lo podes hacer cuando le mandas la oferta, porque te van a descontar del presupuesto la mitad de lo que pagaste por el jugador, y vende a los mas caros, o a los viejos que no uses tanto

Publicado

Yo pongo un ejemplo:

Jugador joven, promesa, 17 años, valorado en 50.000€ a menos de 9 meses de contrato. Me piden 30 millones. Me parece una sobrada.

Publicado

@drsska depende quién sea esa joven promesa, qué rol tiene esa joven promesa (si esperan que vaya a ser titular o tener minutos bastante pronto) y en qué club juegue (si viene el athletic por una promesa de la Real les voy a decir invariablemente que no). Por ejemplo, no sé Alain Oyarzun (Real Sociedad B) qué valor tiene; pero va a ser un jugador con mucho peso en una o dos temporadas. No lo voy a vender por su valor ni mucho menos. Voy a pedir mucho más.

Te digo que yo hago lo mismo. Ahora mismo tengo una partida con la Real... y la Juve me ofrece 7 millones por Íñigo Martínez. No rechazo de plano la oferta porque Íñigo me ha dicho que quiere salir, pero no estoy tan loco como para ofrecer 7 kilos, así que le envío una propuesta de venta por 28 millones. Aún la andan pensando, así que ya estoy buscando un sustituto para Íñigo porque van a venir con la pasta.

Y cuando ficho lo hago al revés... me pidan lo que me pidan, negocio a la baja. Si estoy dispuesto a pagar 5 millones y me piden 10 ofrezco 3,5 con variables y veo a dónde están dispuestos a llegar a negociar, si es que quieren negociar. Igual bajan a 6 o 7 y esas cantidades se pueden ir limando. ¿Que se ponen farrucos? Pues paso al siguiente de la lista y punto. Y eso vale para los jugadores que piden por encima de sus posibilidades (y de las de mi club) para fichar; o a los representantes que piden mucha pasta por sus honorarios. Si se pasan, ciao.

Con las renovaciones igual. Me marco siempre un límite que no voy a pasar. En función de la calidad y del rol que tiene el jugador en el equipo. Y de ahí no paso. ¿Que no estás conforme? Ahí tienes la puerta. Cierra al salir que hace frío.

Publicado

@Hattori o ninja vale, de 7 a 28 millones lo veo hasta aceptable y mas por un jugador que ya lleva un par de años en primer equipo. Pero de 50.000€ a 30.000.000 por un completo desconocido que no ha subido del equipo sub19 es pasarse mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...