KokoKevin Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 @KokoKevin Yo estoy esperando que hagas la guía esa de como empezar las partidas. Ocho me parece demasiado. ¿Cómo te da el tiempo? Jugás tres partidos por semana? La guía la empecé, pero no tengo mucho tiempo. Lo fundamental es empezar la partida en junio (en FM15 se puede hacer en Argentina), si jugás, por ejemplo, en Inglaterra, empieza en julio, entonces lo que se hace es cargar un país como, por ejemplo Rumania y empezar ahí (lo pongo no jugable para que no me pese la base de datos), ese mes te da tiempo para una pretemporada más larga y para jugar más partidos. Yo normalmente juego unos 10. Tampoco más porque van a llegar cansados al torneo
rodaerio Publicado Febrero 11, 2015 Autor Publicado Febrero 11, 2015 @KokoKevin Yo estoy esperando que hagas la guía esa de como empezar las partidas. Ocho me parece demasiado. ¿Cómo te da el tiempo? Jugás tres partidos por semana? La guía la empecé, pero no tengo mucho tiempo. Lo fundamental es empezar la partida en junio (en FM15 se puede hacer en Argentina), si jugás, por ejemplo, en Inglaterra, empieza en julio, entonces lo que se hace es cargar un país como, por ejemplo Rumania y empezar ahí (lo pongo no jugable para que no me pese la base de datos), ese mes te da tiempo para una pretemporada más larga y para jugar más partidos. Yo normalmente juego unos 10. Tampoco más porque van a llegar cansados al torneo buuu yo estaba acostumbrado a ponerle empezar en alemania ya que en FMs anteriores partía en junio. Ahora partí el 1 de julio, no se me ocurrió probar con otra liga @MarianoVX la primera partida que tuve fue con el Sevilla. La que tengo ahora es con el Arsenal. Y en verdad seguí casi todas tus recomendaciones, mis 2 primeras tácticas son identicas en instrucciones, sólo cambia la formación y las instrucciones individuales de los carrileros (una es un 4-2-3-1 y la otra un 3-5-2 poblando el mediocampo). La tercera es distinta ya que cambia la mentalidad (la otra es ofensiva, esta es a la contra), además de cambiar varias instrucciones. Creo que haré lo que me sugieres, borraré la del 3-5-2 y dejaré 2 veces la del 4-2-3-1 a ver como me resulta. Y en verdad juego hartos partidos asignando al máximo para el entrenamiento prepartido, pero creo que pondré más jaja, haré jugar juveniles si están muy cansados los del equipo titular. Haré lo que me dices, la del 3-5-2 la agregaré más adelante. Te agradezco mucho crack, espero me resulte, saludos!! Agradezco sus respuestas
KokoKevin Publicado Febrero 11, 2015 Publicado Febrero 11, 2015 No sabía que la de Alemania había cambiado (para mal). Por suerte Argentina cambió para bien y otras como por ejemplo Rumania siguen empezando en Junio. En FM14 (no probé en 15) creo que con Brasil podías empezar en diciembre del año anterior, pero la verdad, salvo por alguna razón especial, no le encuentro mucho sentido Ojo, que uno puede usar como jugable el país que elige, lo que pasa es que me parece que el mejor jugador de Rumania debe ser Drácula, un defensor temible, que está bastante viejo pero igual yo no me metería con él.
MarianoVX Publicado Febrero 12, 2015 Publicado Febrero 12, 2015 @KokoKevin jajaja, vos decís eso, pero yo en mi Middlesbrough tengo a dos rumanos que la rompen más que Cristiano y Messi, así de loco está el FM 15:
KokoKevin Publicado Febrero 13, 2015 Publicado Febrero 13, 2015 Siempre hubo esas cosas raras en FM. Un poco por el bajo nivel de algunos researchers y otro poco por el grado de aleatoriedad que el juego tiene que incluir.
nathan_orviz Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Gales empieza en junio, fijaros los equipos que juegan la primera previa de la Champions. En Sudamérica, creo que Chile empieza a finales de Mayo
DANDY Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Como dicen más arriba, a mi me funciona trabajar 3 tácticas similares. A mi también me funciona entrenar tácticas durante toda la temporada, un día antes del partido se entrena movimientos ofensivos.
nathan_orviz Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 Es que no se pueden fichar Gattussos, Walters Samueles y Luganos y pretender jugar como el Ajax de Cruijff...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.