Jump to content

Division honor-juvenil

fresser

Posts Recomendados

Publicado

hola,hay alguna manera de que si el equipo que he cogido para jugar ,el equipo juvenil no juega la division honor la pueda jugar?

aunque sea editar la base de datos?

Publicado

Me van a corregir los compañeros y te darán una respuesta más acertada, pero en mi caso, tanto en FM14 como en FM15, he jugado con equipos chungos de Tercera y según vas avanzando y desarrollando el equipo juvenil y sus instalaciones así como hacer una política en la que priorices a los jóvenes, te llegará un correo en el que te piden si quieres inscribir a tu juvenil en la liga de juveniles de ese año. Le dices que sí y ya está.

Publicado

Me van a corregir los compañeros y te darán una respuesta más acertada, pero en mi caso, tanto en FM14 como en FM15, he jugado con equipos chungos de Tercera y según vas avanzando y desarrollando el equipo juvenil y sus instalaciones así como hacer una política en la que priorices a los jóvenes, te llegará un correo en el que te piden si quieres inscribir a tu juvenil en la liga de juveniles de ese año. Le dices que sí y ya está.

Normalmente, en la segunda temporada ya puedes inscribirlos, en mi caso sin mejorar nada de nada, simplemente con la aparición de los primeros regens
Publicado

hola,hay alguna manera de que si el equipo que he cogido para jugar ,el equipo juvenil no juega la division honor la pueda jugar?

aunque sea editar la base de datos?

Si no quieres esperar...

Publicado

Normalmente, en la segunda temporada ya puedes inscribirlos, en mi caso sin mejorar nada de nada, simplemente con la aparición de los primeros regens

Hola Harroks! Está bien saberlo. En este FM15 sí que me ofrecieron esa opción en la segunda temporada, como dices. En el FM12 (dije 14 por error) sí que me tardó más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...