Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, antes que nada aviso que no se si esto va acá, lo puse en esta zona porque me pareció la mas parecida con mi problemilla.

Resulta que empecé una partida con Argentina, y me fijé que las selecciones nada mas llegaban hasta el sub 20, no habia ni sub 15, ni sub 17.

Me pareció raro y empecé a fijarme en las otras selecciones sudamericanas (ya sabía que las europeas tienen sub 21 y sub 19) y ninguna, pero ninguna, tenía sub 17, todas llegaban hasta el sub 20.

Me pareció raro y en el buscador, puse "sudamericano sub 17" y nada, después "fifa world cup under 17" y tampoco nada... :cens:

Lo raro es que después en el editor, estas dos competiciones, SI aparecen :facepalm:

No sé si es un error o no sé, pero me da mucha bronca que solo llegue hasta el sub 20 en las selecciones sudamericanas y las europeas tengan hasta 3 niveles distintos.

Si alguien sabe como solucionarlo, o si simplemente no tiene arreglo, por favor comentelo.

Desde ya muchas gracias. :#

Publicado

No existen porque SI no crea jugadores Sub-16. Esto debido al rollo que se creó por una demanda que recibieron por parte de la familia de un juvenil que aparecía en el juego sin su autorización.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...