Jump to content

El Ayuntamiento no me deja crecer

nathan_orviz

Posts Recomendados

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo ascendí a Seria A, mi campo tenia para 4000, hicieron obra que duró hasta marzo..., nos mudamos al campo del máximo rival, el Modena, con 19000 asientos, lo llenamos durante toda la temporada, pero al jugar los dos equipos, mas reservas, más equipos juveniles (6 equipos), el césped se reventaba al mes y pedía cambiarlo, la directiva me permitió cambiarlo 2 veces...a media liga estaba hecho mierda y no lo pude cambiar más. Entonces volví al mío tras las obras con 6000 asientos (2000 más), se volvió a quedar pequeño para el final de liga...pedí otro aumento y me lo denegó el Ayuntamiento y la propia directiva ha propuesto la construcción de un nuevo estadio. Está ahora en planificación, se supone que para 2020 estará hecho (voy por 2017), así que veremos a ver si le ponen mi nombre xD

Publicado

Me recuerda a cuando ascendi a 2ª con el Alcorcon, la directiva debio ampliar el estadio, nos mudamos al Coliseum y llevabamos al campo mas espectadores que el Getafe xD xD

Publicado

Finalizo contrato a final de temporada (30/6/20), así que habrá que echarle un par y ponerse duros...

FElvJG.jpg

Además, aquí el nuevo es el... hace un mes y medio compró el club, de hay que se haya hecho SA.

Publicado

puna duda que tengo...

que pasa si un club se convierte en S.A.D.

Básicamente, que nadie tiene responsabilidades. Sociedad ANÓNIMA, el capital del club se divide en acciones (por ejemplo: 1 millón de capital en 1000 acciones, cada acción vale 1.000 € y tienes 1/1000 parte del club).

Siendo club de futbol, las responsabilidades están mucho más claras. Quien autorizó? pues quien autoriza paga si pasa algo. Si es SA, podrán embargar al club, pero nunca a los accionistas.

EDITO:

Cuanto cuesta un estadio nuevo?

nsHSMW.jpg

Publicado

Pues yo en el Standard de Lieja pedi consteuir estadio nuevo porque siempre rozamos el lleno y me lo denegaron. A las dos semanas anunciaron la construcción de un nuevo estadio (en esta partida me estan vacilando mucho). Te lo vengo a decir porque el club pidio un préstamo de 94 millones de euros y va a ser un estadio de unos 38000 espectadores. No se si sera el coste total o han cogido dinero de beneficios anteriores.

También aprovecho para preguntar. A alguien le han puesto su nombre a un estadio?

Publicado

puna duda que tengo...

que pasa si un club se convierte en S.A.D.

Básicamente, que nadie tiene responsabilidades. Sociedad ANÓNIMA, el capital del club se divide en acciones (por ejemplo: 1 millón de capital en 1000 acciones, cada acción vale 1.000 € y tienes 1/1000 parte del club).

Siendo club de futbol, las responsabilidades están mucho más claras. Quien autorizó? pues quien autoriza paga si pasa algo. Si es SA, podrán embargar al club, pero nunca a los accionistas.

EDITO:

Cuanto cuesta un estadio nuevo?

nsHSMW.jpg

vale, muchas gracias :)

Publicado

Pues yo en el Standard de Lieja pedi consteuir estadio nuevo porque siempre rozamos el lleno y me lo denegaron. A las dos semanas anunciaron la construcción de un nuevo estadio (en esta partida me estan vacilando mucho). Te lo vengo a decir porque el club pidio un préstamo de 94 millones de euros y va a ser un estadio de unos 38000 espectadores. No se si sera el coste total o han cogido dinero de beneficios anteriores.

También aprovecho para preguntar. A alguien le han puesto su nombre a un estadio?

A mi en Angola jaja.

Para el ano 2024 tendre el estadio con mi nombre jaja

Publicado

A mi en Angola jaja.

No jodas! que eras seleccionador?

Publicado

A mi en Angola jaja.

No jodas! que eras seleccionador?

No. Ironicamente ahora lo soy, por fin el seleccionador de Angola se retiro despues de 11 anos al cargo y pedi el puesto. Obviamente me lo dieron, ahora entreno tanto al Desportivo Huila como a Angola.

Llevo 10 anos en Angola, he ganado 9 ligas, 9 copas, 9 supercopas, 4 champions y hasta 1 mundialito de clubes. Antes que llegase, el mejor puesto alcanzado por este equipo en la liga era el 7º y no tenia ningun titulo.

Pense en dejar la partida, pero lo del estadio me motivo, quiero dejar al club con tremendo estadio, buena aficion y economia.

Ahora, aun motivado estoy, tengo el sueno de ganar la CAF con Angola!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...