Jump to content

El Ayuntamiento no me deja crecer

nathan_orviz

Posts Recomendados

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, ya voy a estrenar a mi nuevo estadio, con mi nombre como homenaje :)

como se contruye un nuevo estadio? llevo una temporada y la directiva no me lo ha propuesto

uff... colega, depende de muchas cosas.

Primero, para que tu lo pidas, esto es, que la directiva no lo haga por voluntad propria, sino porque el entrenador lo pidio, tienes que ser un entrenador muy querido y respetado en el club (voy a camino de mi 12º temporada). Todavia, obviamente hay que haber una necesidad, por ejemplo, si la cantidad de socios o reputacion del club no justifica un nuevo estadio, no lo hacen. En mi caso lo hicieron porque, siendo un club que no tiene historia, pero la viene haciendo hace una decada, quiere ahora coger mas reputacion. En fin, he jugado FM 09,10,11,12,13 y 14 (en la altura yo no lo compraba jaja, ahora, solo compro de 3 o 4 en 4 anos) y solo me han aceptado un nuevo estadio en 2 ocasiones y en esta con un tremendo homenaje. Saludos!

Publicado

EDITO:

Cuanto cuesta un estadio nuevo?

nsHSMW.jpg

En la realidad o en el juego? En la realidad, a lo que tenes en caja, le falta facilmente un cero ;).

Si lo comparas como el que comentan mas arriba, que te podria ser de referencia, te esta faltando bastante dinero como para cubrir gastos, transferencias, reserva y el adicional de un estadio, mas alla que lo prorrateas a 3 años. Estarian siendo 30M de gasto por año, Son 2.5M adicionales en gasto por mes.

De todas maneras, volviendo al titulo del Topic, a mi me resulta hasta real que el ayuntamiento no acepte que construyan un estadio nuevo en una ciudad de Praga a sabiendas de lo que es Praga como ciudad.

Publicado

@casillg Hombre... normalmente los equipos no van construyendo estadios por ahí... en España, por ejemplo, el Athletic hizo San Mamés tras 100 años de existencia de la Catedral (101, creo, de hecho). En Vigo se va a reformar Balaídos, un estadio cuya última reforma se hizo en 1982 para el Mundial. Murcia, con un presidente constructor a la cabeza, se lanzó a la construcción de un estadio muy bonito... pero todos sabemos en qué estado se encuentra.

¿Qué equipo llevas?

Publicado

generali_arena.gif

Llevo como un par de años insistiendo en que hagan uno nuevo. No es que lo llenemos siempre, el estadio es de 20.374 espectadores, y no llego a los 11.000 socios... pero antes no aceptaban, no creian que hiciera falta, no se iba a llenar, no iba a dar los beneficios esperados,... pero ahora que entran por el aro... nos topamos con la mafia política...

Por cierto, conociais estas instalaciones??

estadio-praga.jpg

Si yo he estado en las instalaciones de entrenamiento... como turista mi hotel quedaba muy cerca

Publicado

EDITO:

nsHSMW.jpg

En la realidad o en el juego? En la realidad, a lo que tenes en caja, le falta facilmente un cero ;).

Si lo comparas como el que comentan mas arriba, que te podria ser de referencia, te esta faltando bastante dinero como para cubrir gastos, transferencias, reserva y el adicional de un estadio, mas alla que lo prorrateas a 3 años. Estarian siendo 30M de gasto por año, Son 2.5M adicionales en gasto por mes.

De todas maneras, volviendo al titulo del Topic, a mi me resulta hasta real que el ayuntamiento no acepte que construyan un estadio nuevo en una ciudad de Praga a sabiendas de lo que es Praga como ciudad.

Hombre, Praga es una ciudad con más de un millón de habitantes...

letna1-4ae6f8ec64305_275x183.jpg

Pido cambiar de estadio por esa esquina que veis, está comida por la propia calle. Está en un lugar donde tampoco se puede ampliar... Esto, claro, en la vida real...

y más, viendo el estadio que tiene el Slavia...

2h71gmp.jpg

@Marcusme1981

Era un estadio que lo utilizaba el regimen comunista para desfiles, mítines y demás. Creo que es el más grande del mundo (no por gradas, sino por dimensiones). Ahora, al parecer, el Sparta no es capaz a mantenerlo solo, el ayuntamiento y el gobierno tampoco colaboran, y está un poco en ruina...

slet_sokol_1932.jpg

2011_02_05_6481.jpg

Publicado

EDITO:

nsHSMW.jpg

Hombre, Praga es una ciudad con más de un millón de habitantes...

letna1-4ae6f8ec64305_275x183.jpg

Pido cambiar de estadio por esa esquina que veis, está comida por la propia calle. Está en un lugar donde tampoco se puede ampliar... Esto, claro, en la vida real...

y más, viendo el estadio que tiene el Slavia...

2h71gmp.jpg

@Marcusme1981

Era un estadio que lo utilizaba el regimen comunista para desfiles, mítines y demás. Creo que es el más grande del mundo (no por gradas, sino por dimensiones). Ahora, al parecer, el Sparta no es capaz a mantenerlo solo, el ayuntamiento y el gobierno tampoco colaboran, y está un poco en ruina...

slet_sokol_1932.jpg

2011_02_05_6481.jpg

Si, yo me estuve en un hostal muy cutre (Spus) creo que era el nombre. El Hostal estaba en un grupo de edificios todos iguales, habria mas de diez que parecían un campus, quizas era donde vivian los deportistas. Por cierto recomiendo a todo el mundo ir a Praha, sin duda la mejor ciudad en la que he estado.

Publicado

Vale, en mi partida acaban de terminar las obras del nuevo estadio. Ha costado 94 millones y tiene capacidad para 38.000 espectadores. Y han sido muy originales en el nombre.

Se llama:

Estadio de Standard de Lieja :facepalm:

Puedes cambiar el nombre del estadio (o eso creo) xD

Bajate un Te vas a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1500\lnc entras al archivo City, Club and Stadium Names. Vas a la línea de código del cambio de nombres de los estadios de tu pais (###Belgium stadiums) y añades una línea nueva del tipo:

"STADIUM_NAME_CHANGE" ID del estadio (lo puedes mirar con el fmrte) "Nombre que desees" ""

Guardas el archivo, cierra el juego y vuelve a abrirlo para que recarge el archivo.

Publicado

Me recuerda a cuando ascendi a 2ª con el Alcorcon, la directiva debio ampliar el estadio, nos mudamos al Coliseum y llevabamos al campo mas espectadores que el Getafe :biggreen :biggreen

Yo con el Leganés he ascendido a Primera (en 2ª no llenaba los 8.000) y en la 2ª temporada se amplió el campo a 11.000, habiendo quedado 4º.

El debut en la previa de Champions lo tuve que hacer en Getafe (llenando el campo, por supuesto) y jugué hasta los cuartos de final de EL allí, hasta que volví a Butarque. Ahora, en la 3ª temporada en Primera, habiendo quedado 4º y yendo 1º, con una Copa del Rey y una Europa League no hago más que pedirlo y nanay, y eso que tengo el 100% de asistencia siempre y no se puede ampliar más.

Y el Alcorcón ascendió junto con el Leganés, sigue en Primera, y ampliando el estadio (mientras tanto jugando en Getafe) y llenando también el Coliseum... y el pobre Getafe en Segunda... El mundo al revés vaya.

También me pasó en mi partida que al ascender el Guijuelo, jugando en El Helmántico de Salamanca hasta que ampliaron su estadio a 6.000, descendieron inmediatamente, al igual que Llagostera, y ahora andan caninos de dinero.

Publicado

Vale, en mi partida acaban de terminar las obras del nuevo estadio. Ha costado 94 millones y tiene capacidad para 38.000 espectadores. Y han sido muy originales en el nombre.

Se llama:

Bajate un Te vas a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1500\lnc entras al archivo City, Club and Stadium Names. Vas a la línea de código del cambio de nombres de los estadios de tu pais (###Belgium stadiums) y añades una línea nueva del tipo:

"STADIUM_NAME_CHANGE" ID del estadio (lo puedes mirar con el fmrte) "Nombre que desees" ""

Guardas el archivo, cierra el juego y vuelve a abrirlo para que recarge el archivo.

Muchas gracias, y me lo guardo para otra vez. He dimitido del equipo despues de seis temporadas y ahora ya no tiene sentido cambiarselo. Pero en otra ocasion me vendra bien seguro

Publicado

Se llama:

Muchas gracias, y me lo guardo para otra vez. He dimitido del equipo despues de seis temporadas y ahora ya no tiene sentido cambiarselo. Pero en otra ocasion me vendra bien seguro
De todos modos nunca lo probé, no puedo asegurarte que funcione.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...