raul_betico Publicado Febrero 12, 2015 Publicado Febrero 12, 2015 Hola de nuevo! Mi duda es la siguiente. He empezado una partida con el levante, siendo uno de los obetivos en el termino de 1 a 3 años tener una plantilla bastante rejuvenecida, pero tampoco volviendome loco al principio y descomensar mucho el equipo. Queria vender un poco para asi lograr algo de ingresos y tener un poco mas de margen,mi sorpresa ha sido cuando en benfica me ha comprado a sissoko por,,,7,5 kilos a toca teja!! En fin que me enrrollo jaja el olympiacos me ha hecho llegar una oferta por pedro lopez de 1,5 millones, tiene 30 años pero la verdad es que es de lo mejor que hay en la defensa, mi intencion era darle muchos minutos a ivan tambien en ese lateral derecho y que aprendiera de el pero no se que hacer... :help: saludos!!!!!!!!!!!!!
DANDY Publicado Febrero 12, 2015 Publicado Febrero 12, 2015 Lo que tardaste en escribir el tema, es lo que hubieras tardado en pensar que hacer. Querés vender a un jugador por 1.5 M porque tenes la intención de darle minutos a otro, entonces vendelo y dale minutos. O lo vendés y sigue en tu equipo.
Nerii94 Publicado Febrero 12, 2015 Publicado Febrero 12, 2015 No lo vendas, aguantalo un año y dale minutos al otro, rotalos entre ellos, cuando el jugador llegue a nivel masomenos decente ahi si vende a pedro lopez. Asi no quedas tan en bolas abajo
raul_betico Publicado Febrero 12, 2015 Autor Publicado Febrero 12, 2015 Lo que tardaste en escribir el tema, es lo que hubieras tardado en pensar que hacer. Querés vender a un jugador por 1.5 M porque tenes la intención de darle minutos a otro, entonces vendelo y dale minutos. O lo vendés y sigue en tu equipo. Evidentemente que podia no haber escrito nada, pero si todos dejasemos de escribir cada post y solo hacer lo que creemos no habria foro. tan solo he puesto algo en lo que dudaba en una partida de este juego que nos gusta tanto a todos! un saludo! No lo vendas, aguantalo un año y dale minutos al otro, rotalos entre ellos, cuando el jugador llegue a nivel masomenos decente ahi si vende a pedro lopez. Asi no quedas tan en bolas abajo es lo que creo que haré si... porque mirando el mercado no encuentro practicamente nada que me de las mismas garantias,,, gracias por la opinion! un saludo !!!
patoysilva Publicado Febrero 12, 2015 Publicado Febrero 12, 2015 1,5M por un treinta añero que ni siquiera conozco??? Vendalo!
raul_betico Publicado Febrero 12, 2015 Autor Publicado Febrero 12, 2015 1,5M por un treinta añero que ni siquiera conozco??? Vendalo! jajjaaj
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.