Jump to content

6 años ingresando más que gastando

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que llevo ya seis temporadas (empiezo la 6) jugando con el Sparta de Praga, haciendo al equipo crecer, llegando ya durante cuatro años consecutivos a los cuartos de final de Champions (el 2º llegué a disputar la final)... y me acabo de dar cuenta que llevo ya seis temporadas seguidas (todas) ingresando más pasta por ventas de jugadores, que gastando en ellos...

n8lAWV.jpgf80bWl.jpg

YjBdmx.jpg

C6Csrz.jpg

4sHKxG.jpg

T0B92e.jpg

szE9Zb.jpg

Publicado

Felicidades.Con ese equipo,y en champions,debes de tener un equipazo.Y ser el rey de ese pais,por supuesto.Podrias mostrarnos algun jugador tuyo?o el que consideres la estrella.

Publicado

He ahí una magnífica gestión y además refrendada en lo deportivo. Enhorabuena. Y después de esto los del ayuntamiento se te niegan a hacer un estadio nuevo. Anda ya...

Publicado

He ahí una magnífica gestión y además refrendada en lo deportivo. Enhorabuena. Y después de esto los del ayuntamiento se te niegan a hacer un estadio nuevo. Anda ya...

Pues así es... despues de decirme que no había estadio nuevo, cogieron sus huevazos y se largaron jajaj

Publicado

Cuando uno se aburre en el curro y tiene tiempo para chorradas varias, descubre cosas como esta:

fXeqfD.jpg

Solo tengo en cuenta los jugadores fichados por mi...

Publicado

Mother fucked!!! ¿como revalorizas tanto a los jugadores? es por ganar títulos y jugar champions???

Por títulos no lo creo... Solo gané Liga y Copa checas...

Ofrezco a los jugadores por muy poco, para que se interesen muchos. Acepto una, rechazo el resto, y pido un poco más... asi, hasta que ya no dan más jejee

Y si algun equipo me hace una oferta que me parece bien, ofrezco al jugador a otros por algo más... y hago lo mismo.

El Atlético de Madrid me fichó a un portero de 19-20 años por 6'75M. Acabaron Madrid, Barça, Valencia y At Madrid pujando por el. Aceptaba la del Atletico, despues la del Madrid, despues la del Barça,... tengo la impresión de que se pican jajaj

Publicado

lol tengo que probar eso :biggreen

No siempre sale, a veces ofreces jugadores gratis y no te llega una sola oferta... pruebas a ofrecerlo cedido sin que tengan que pagar absolutamente nada, y no hay manera...

Lo jodido es que te rechace el jugador... a Krejcl lo vendí por 17'25M al Inter, pero es que antes rechazó una oferta de la Lazio por 18'75M... el Inter solo llegó a 18, pero cuando lo reofrecí, no pasaron de 17'25...

Después, si vas bien de pasta y no te urge, vende a 48 meses y también te darán más. Eso si, solo te darán un 25% de lo que saques para fichajes... Eso si te retienen el 100% ,claro. Es la ostia cuando estás ingresando 2 o 3 millones al mes, solo por traspasos. Por ejemplo, si a Krejcl lo hubiera vendido a 48 meses (ahi me urgía), solo me darían unos 360.000 €/mes. Eso si, van a estar pagando al jugador 4 años. Al presupuesto para fichajes no llegarían a darte 4'5M.

Aparte de todo eso, siempre siempre vendo con la clausula del 50% y con amistoso, así paso de hacer giras, y las pretemporadas me saldrían gratis (no me salen porque siempre hago un torneo con los campeones de Italia, Croacia, Serbia, Austria, Suiza, Hungría, Rumania,... dependiendo de la fecha van unos u otros)

Es un puntazo cuando te llega pasta por un jugador que vendiste hace cinco o seis años... es que te pagan hasta la mitad de las clausulas que les pongan.

Lo que me jode es cuando meten jugadores en el traspaso, porque en teoría, la mitad de ese jugador debería ser mio... jajajaja

Publicado

Pues algo asi pude lograr con mi equipo estas temporadas, debo mencionar tambien que deje la plantilla con pocos jugadores para darle un poco mas de oportunidades a varias joyas que tengo en la cantera.

Fichajes_zpsc70b0a04.png

Fichajes1_zpseaa57ee1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...