Jump to content

Ucrani(an)o de 16 años

Posts Recomendados

Publicado

Una duda que tengo... encontré en mi partida un mediocentro ucraniano (ucranio?) de 16 años recien cumplidos (de junio), y la partida está en septiembre. Si lo ficho, no me llegará hasta dentro de dos años, cuando tenga 18.

Me piden 9'6 millones, pero si lo ficho ahora, puede ser que esté dos años sin jugar (juega en el Dnipro, que no es malo...), y si espero, y se mete un grande a ficharlo, me lo levantan fijo...

Publicado

No me queda claro,cual es la duda exactamente,si ficharlo ya o dejarlo para uno o dos años después?

Que dice el ojeador,va a ser una futura estrella,tiene mucho potencial? Si es así,es compra obligada,aunque ese dineral y siendo tan joven...podrías poner captura del muchacho.

Publicado

Es un Odegaard de la vida xD fichalo ya, que seguirá en el Dnipro jugando fijo hasta que llegue a tu equipo

Publicado

Ahora estoy en el curro, pero ya os lo pasaré. Mediocentro: Determinación 20, Entradas 16, pase 15, En sacrificio, trabajo en equipo no se si eran 17-15, Aceleración, Velocidad y Resistencia tiene 11 en dos y 14 en otra... Lo único que me preocupa es el talento, que tiene 3. Es mediocentro, para jugar como mediocentro defensivo, perfecto que es lo que yo uso...

Ya está fichado. Acabo de cerrarlo ahora, a finales de octubre. Al final 9'75 millones, es una pasta... Si voy a por el en dos años, este tio vale 20 o 30 y ya sería imposible, más aun, si un grande se mete por medio... Tras firmar, jugó un partido como suplente en el primer equipo del Dnipro.

Publicado

Aquí teneis al máquina...

L3SiN8.jpg

Sus pros... (sus contras eran minucias, como que es poco regular -lógico para un jugador de 16 años- o que sería un crack en un 2ª...)

hsFe5t.jpg

Y aquí, comparado a mi mejor mediocentro -Kranevitter-, que tiene exactamente 10 años más.

gxkyuW.jpg

Publicado

FICHALO SIN DUDA ES SUPER BRUTAL!!!!!

cual es su nombre?

Publicado

cual es su nombre?

Si es un regen te da igual saberlo, pues en tu partida no aparecerá...
Publicado

Buena decisión, la de cabezazos que me daría yo cuando dejé pasar a un chaval ucraniano de 17 años carrilero que pintaba crack pero me pareció mucho pagar por el 12 kilos de su cláusula. Luego se convirtió en un crack... :facepalm:

Pero escarmenté y me traje a un chico de 18 años extremo diestro por 15 kilos que era internacional ya por Alemania y las marcaba como le daba la gana con el Wolfsburgo, el nuevo CR7 :punk:

Publicado

Buena decisión, la de cabezazos que me daría yo cuando dejé pasar a un chaval ucraniano de 17 años carrilero que pintaba crack pero me pareció mucho pagar por el 12 kilos de su cláusula. Luego se convirtió en un crack... :facepalm:

Pero escarmenté y me traje a un chico de 18 años extremo diestro por 15 kilos que era internacional ya por Alemania y las marcaba como le daba la gana con el Wolfsburgo, el nuevo CR7 :punk:

A esta peña hay que piyarla al vuelo, sino se hacen imposibles...

Publicado

cual es su nombre?

Si es un regen te da igual saberlo, pues en tu partida no aparecerá...

lo se, es solo curiosidad nada mas y si puede aparecer ahora q sea bueno es otra cosa entre otros detalles pero da igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...