Jump to content

Ucrani(an)o de 16 años

Posts Recomendados

Publicado

Como te dicen, ficha y no te arrepentiras, aunque si piensas cambiar de club pronto no lo fiches porque luego acabaras comprandolo con el otro equipo por un riñon....

Publicado

Aleksander Yudin creo que se llama

jeje genial me agrada el nombre suena genial :amo:

Publicado

Ahora busca Yudins en tu partida, a lo mejor son una plaga en Ucrania como los Osia en España... jajaja

xD espero q no xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

@Victor1312 Si, si, fichado está ya hace tres años jaja

La temporada pasada lo tuve jugando a caballo entre el juvenil y el equipo sub21 (no tenía sitio, y tampoco quería cederlo, por lo de los tres años en el primer equipo...), pero esta temporada vendí a Kranevitter para hacerle un hueco (ya no es juvenil), y está respondiendo. A ver si subo una captura para compararlo 3 años despues... ya no me acordaba que esto andaba por aquí jejeje

Publicado

Aquí teneis al máquina...

L3SiN8.jpg

Sus pros... (sus contras eran minucias, como que es poco regular -lógico para un jugador de 16 años- o que sería un crack en un 2ª...)

hsFe5t.jpg

Y aquí, comparado a mi mejor mediocentro -Kranevitter-, que tiene exactamente 10 años más.

gxkyuW.jpg

COMPARACIÓN:

1sp0.jpg

Publicado

Vaya jugadorazo el ucraniano ese me recuerda a un regen de mi Sttutgard que con 16 años ya lo he puesto a jugar un partido con el primer equipo. Ese sacrifio 17 y esa determinación 20 son perfectas para un mediocentro de juego en equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...