Jump to content

Limite de temporadas

Andy Rampla

Posts Recomendados

Publicado

Bueno el titulo está claro creo, quiero saber si el juego tiene un limite o tope de temporadas a partir del cual no se pueda seguir jugando. Es que tengo una partida en la que llevo 16 temporadas y me gusta mucho y sería muy molesto no poder seguirla. Planeo retirar a mi personaje en unos años y comenzar una nueva carrera dentro de la misma partida. Estaría bueno poder continuarla indefinidamente. Gracias si alguien me contesta y espero no sea una pregunta repetida, lo estuve buscando en el foro y no lo encontré.

Publicado

Puedes seguir con ella todo lo que quieras. Tu manager no se muere ni nada, incluso con 120 años puede seguir entrenando xD. He visto partidas (simuladas) en el año 3000, 4000, 5000 o 6000 (no recuerdo ahora los screens donde estaban). Y hay foreros que he oido que han jugado hasta el año 2045 y mas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

como ya dijeron es ilimitado, hasta que uno quiera y se compre la version mas nueva del FM, en mi caso actualmente voy en el FM14 en el año 2029 y tengo pensando llegar lo mas lejos, retirar mi perfil de entrenador cuando este viejo y tener otro que me revele cuando me retire, juego con el Real Madrid y tengo un perfil para manejar el Castilla.. y he visto una partida en que llevaba 150 años asi que sigue jugando hasta que te decidas por una version mas nueva

Publicado

Imagino que una partida con pocas ligas cargadas,base de datos pequeña,con un poco de suerte habría un tope de jugadores,y no iría tan lento no? Lo suyo es máximo 100.000 jugadores en una partida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...