nathan_orviz Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 La cosa está asi: Fin de la cuarta jornada de Champions. Acabamos de asaltar el Bernabeu (0-2) y el Benfica ganó su partido (2-0) ante el Estrella Roja. La próxima jornada el Madrid juega contra el Benfica en casa, y nosotros contra el Estrella Roja, también en casa. Si ganamos, pase lo que pase en el otro partido, podemos dejar fuera de la Champions al Madrid si nos dejamos perder contra el Benfica... aunque también podríamos perder el primer puesto del grupo... PD: Nunca me dejo perder, y menos en Champions, que nos jugamos 1M €...
lautiboulet Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 No te dejes perder, pasa primero, cobras como 8 palos si pasas primero, despues yo creo que le podes ganar al madrid
davilillo89 Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Si es que el madriz se lo ha buscado echalos a europa league,hombre
_nacho Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Mejor cóbrale al Real Madrid a cambio de dejarte perder. Digo, para hacer más real el juego. Jajaja.
nathan_orviz Publicado Febrero 14, 2015 Autor Publicado Febrero 14, 2015 Mejor cóbrale al Real Madrid a cambio de dejarte perder. Digo, para hacer más real el juego. Jajaja. Eso estaría bien... que te llegara un maletín... pero en este caso es por ganar. Tengo que ganar al Benfica para que ellos no se queden fuera. (siempre y cuando ellos ganen antes al Benfica por dos goles...) No te dejes perder, pasa primero, cobras como 8 palos si pasas primero, despues yo creo que le podes ganar al madrid Cobro lo mismo de 1º que de 2º. Lo que perdería es el millón por ganar el partido.
CDQUINT Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 yo lo tengo claro, siempre ganar. lo que hagan o lo que venga después, en su momento se verá además como te dejarías perder? lo veo difícil en este juego a lo mejor pones una táctica para perder y acabas ganando 8 a 0 jajajaja
Morfeo Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Facil con un solo central y q sea portero y un delantero de portero y veras como pierde
patoysilva Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 Al FM le falta la opcion de faltar al juego para perder 3 a 0
gaspasho Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 A no ser que le tengas mucha tirria al Madrid no veo el origen de este tema. Porque ganar siempre se quiere ganar, a no ser que no te quieras encontrar al Madrid como rival en futuras eliminatorias posteriores.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 Nop, yo te recomiendo ganar si o si, despues si salis segundo te tocan rivales mas fuertes (Chelsea, PSG, Barcelona) Que pase lo que tenga que pasar con el Madrid, yo siempre trato de salir a ganar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.