MarianoVX Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Uff que jodido que es sacar los permisos de trabajo, no sabia que eran esos requisitos. No se puede comprar futuras estrellas fuera de la UE También podes pedirle a la directiva q se afilien con un equipo belga para q obtengan la doble ciudadanía más rápido. Sí, eso igual es un garrón, porque tenés que ceder al jugador como tres años y medio. Mucho antes va a perder su potencial o alcanzar las condiciones para el permiso de trabajo (o vas a dejar la partida). A mí me pasaba en otros FM que no podía renovar el prestamo antes de que terminara, por lo que perdía los días acumulados.
Zenkichi Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 @MarianoVX @EmptyState Claro a menos que de milagro sea comunitario por doble ciudadanía, si bien la liga belga no es mala años y pico es mucho tiempo, y si el jugador tiene como 18 años llega un punto que no quiere ser cedido mas o lo perdes en la renovación del contrato. Me parece difícil el permiso de trabajo, aunque es verdad que si tiene mucho potencial la directiva se mueve más
EmptyState Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 @MarianoVX @Zenkichi yo en el fm13 o 14 no recuerdo bien en cual de los 2 , jugando con el City tenía de equipo afiliado al Brujas y mis jugadores progresaban bastante bien, eran titulares en todos los partidos y hasta jugaban Champions.
Pocho_Cuervo Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 A mi casi nunca me rechazan los permisos de trabajo y si lo hacen me lo dan en diciembre
horky Publicado Octubre 8, 2015 Publicado Octubre 8, 2015 Alguien podría ayudarme? Ficha a Elkeson y Ricardo Goulart del Guagzhou Evergrande por más de 30 M y no pueden jugar...ni apelando ni nada...y son jugadores de talla mundial...gracias!De tanto recurrir al final aceptan?
Hattori o ninja Publicado Octubre 8, 2015 Publicado Octubre 8, 2015 Alguien podría ayudarme? Ficha a Elkeson y Ricardo Goulart del Guagzhou Evergrande por más de 30 M y no pueden jugar...ni apelando ni nada...y son jugadores de talla mundial...gracias! De tanto recurrir al final aceptan? vaya reflote que te has marcado!!! este hilo llevaba sin escribirse desde febrero. Pero bueno... fíjate para la próxima. A ver, como dijo Viggo meses atrás, hay ciertos requisitos para que se te conceda. Goulart me parece que ha jugado una vez con Brasil. Elkeson creo que no. Es evidente que no reúnen los requisitos para que les den el permiso de trabajo. O los cedes a un equipo de otro país europeo para que consigan la doble nacionalidad, o cuando vayas a fichar a un jugador para un club inglés, sobre todo por ese precio, fíjate en los informes que te hace el ojeador. Entre las contras debería venir si le van a denegar el permiso de trabajo y en ese caso, si apelando te lo podrían dar o no.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.